Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Jueves 2 de abril de 2020
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Entrá a Radio La Quebrada


Ahora podés tener tu propio blog

http://TU_BLOG.escribirte.com

Registrate ahora y te llegará a tu correo una confirmación de tu registración. Completás tus datos de perfil y ya estará tu blog activo para que todos los lectores puedan conocerte y compartir tus gustos.

¡Es gratis!

Nuevas entradas
 01-04  Superándonos V

Conclusión
El tema central pasa por saber qué hacer con el nudo (retorno negativo) y esto es lo conflictivo del navegar "solos" mar adentro, porque de alguna forma cortamos lazos si intervenimos sobre él. Lazos de dependencia por cierto, porque fueron hechos concretos, los que en su momento nos dejasen pun para abajo (retornos negativos), y de los que, para deshacernos con maestría, solo es posible ofreciendo reparación.
El punto es si estamos dispuestos a dar de nosotros más allá de lo conveniente para desatar ese nudo que nos tiene a mal traer. Si lo sorteamos sin tocarlo todo se mantendría "normal" para nosotros, con lo que solo nos quedaría hacernos los idiotas todo el tiempo. La propuesta que va un poco más allá es: intervenir sobre él y desatarlo, que es como: desatar una tormenta, porque luchamos contra la fuerza de los hechos consumados y si bien de nuestro lado hay un cambio de ac...

Entrar al blog Echemos una mirada

 01-04  Superándonos IV

El maestro
Seguramente este término nos trae múltiples recuerdos de la juventud, es lo primero que mueve, pero ya de mayorcitos los buscamos sin querer afuera en aquellos que des-collan, aunque cuando pasan los años los encontramos menos. Aquel tío solterón, o aquel otro padre de familia ejemplar, Juan, Pedro o José. Tal vez donde se personaliza tácitamente es en el jefe, en el trabajo, hasta ahí llegamos con nuestra necesidad de maestros, afuera por cierto. En el trabajo y en todo lo que tiene que ver con él, esta guía se vuelve una necesidad porque traza rumbos, pero en lo personal ¿Quién nos guía?: el psicólogo, la fe, la frivolidad consumista, o galanes de tv.
Lo cierto es que nos forman para ser guiados desde afuera por alguien más y hasta la frivolidad de algunos es entendible porque se transforma en la búsqueda de la identidad personal perdida en la inmen...

Entrar al blog Echemos una mirada

 01-04  Superándonos III

El juez
Si vamos a tomar distancia de los retornos que nos traen pesar y melancolía, para intervenir sobre ellos con juicio angelado, lo primero es tomar consciencia del juicio propio y para ello, ponernos en contacto con el juez que vive en cada uno, porque de él dependeremos ante cada intervención, con los "retornos" que en nuestra mente se recrean.
Tal vez el juicio personal nos lleve de la mano a los estrados propios de un letrado de esta índole y si es así solo debemos imperiosamente tomar distancia, ante una reacción propia de estos, porque seguramente es terminante y definitiva y lo que menos buscamos es generar hitos en nuestro haber de los que no podamos ser sobreseído/s.
La clave para no emitir juicios terminantes tal vez pase por soslayar las situaciones solo optando por esto o lo otro. Aunque esta manera de intervenir extravía el rumbo y lo más acertado sea hacerse el idiota con lo que nos lle...

Entrar al blog Echemos una mirada

 01-04  Superándonos II

El mensaje
Aprender a amar, por momentos, nuestra vida, sanando previamente las heridas que la vida en sociedad, de la que aprendemos, nos produce.

La soledad
Tenemos en el día a día, innumerables momentos en los que estamos solos: en el hogar, en el viaje al trabajo, en este último, cuando nos defrauda un amigo, cuando parten nuestros padres, cuando nos lavamos la cara, nos bañamos. Si con estos espacios de soledad podemos todo el tiempo, podremos tal vez con lo que nos viene, por poner en tela de juicio las bondades de la divina providencia.
A estos momentos de soledad podemos sumarles: salir a correr, en el gimnasio, caminar por la playa, cuando leemos un libro y otros tantos que seguramente se me escapan, para el caso de este texto podría recordar el momento de reposo del día, cuando hacemos el pequeño balance de lo acontecido, momento que nos ha de alentar a seguir adelante, en el que debiéramos hace...

Entrar al blog Echemos una mirada

 01-04  Superándonos I

Introducción
La concepción de la vida nos marca nuestro derrotero por ella. En el caso de la presente propuesta la idea es vivirla a cada momento intensamente, como está pautado por la sociedad, pero con la consciencia de que ella es una oportunidad para ganarnos el cielo. Cielo que no es externo, no está afuera, sino en el corazón de los que nos rodean, quedando allí por nuestras obras, o legado.
Para salir de la oscuridad hacia la luz, tenemos que pasar por una etapa de adaptación para que la retina se cierre convenientemente. La convocatoria de personajes de luz, es necesaria cuando buscamos superar el lado oscuro de nuestro corazón, aquel donde van quedando las historias que nos marcaron negativamente y que nos vuelven en forma de recuerdos que preferimos olvidar.
Para ello una de las recetas habituales es ponernos en manos de psicólogo, o de psiquiatra, la otra no tan habitual es frecuentar u...

Entrar al blog Echemos una mirada

 21-03  Efecto derrame


Se habla mucho del vaso a medio llenar y del vaso vacío pero no se dice nada del vaso desbordado y que hacer en su caso

El efecto derrame se asociaría entonces, a la incapacidad personal para resolver lo que nos sobrepasa y que nos toca vivenciar por estar inmersos en una sociedad cautivadora y competitiva a la vez.

El remedio consiste en compartir aquello que nos supera enajenándolo, en virtud de una 3°persona. Espiritualmente sería como darle vida a un amigo imaginario, " él" que se carga por nuestra picardía con el entuerto de uno.


Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 20-03  Dándonos...

El comienzo de una nueva vida viene dado por un acto de amor. Para el caso de revisar las historias personales, el ejercicio de este amor de alguna forma juega en contra, porque este conlleva a darlo todo y si nos encontramos traicionados en nuestro sentir se limitan las posibilidades de darnos durante él. En los casos extremos, el acto se vuelve miserable, solo por satisfacer la necesidad.
Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 20-03  Yo-esa...


A veces nos pasamos la vida disparándole a ciertas historias, buscando la forma de dejarlas atrás con todos los medios a nuestro alcance y no hallaremos paz con ellas hasta que luego de tomar distancia de las mismas, ofrezcamos lo mejor de nuestra valía personal, por su superación. Esta dádiva personal, nos fortalece y engrandece, al punto que la historia comienza a diluirse.
Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 13-03  Qué es la felicidad!!!

Qué es la felicidad!!!

Dicen que los hombres adquieren valor y son felices en la medida en que se preocupan por los demás. Un ejemplo contundente es el de Gandhi que amó la libertad y se propuso liberar a su pueblo del imperio más poderoso de su tiempo, sin siquiera usar un arma.

Para Aristóteles, las virtudes intelectuales y morales son sólo medios destinados a la consecución de la felicidad, que es el resultado de la plena realización del potencial humano.
Coincido con Aristóteles ya que es esencial para la felicidad que nuestra manera de vivir surja de nuestros mejores actos, de ser solidarios, de sentir piedad por los demás.

El que pretende ser feliz con un alma hueca y con la mente doblegada a la necedad, inexorablemente encontrará la infelicidad.

Para encontrar la verdadera felicidad es necesario cabalgar con la conciencia tranquila y limpia de mentiras. Un ser qu...

Entrar al blog humanismo

 24-12  NIÑO DE "NOCHES BUENAS" Javier Peñoñori

Alguien busca regalos y abundantes cenas / el tiempo transita laberintos

la efímera brisa de infancia inadvertida.
Tristes miradas se clavan como dardos/ en el fondo oscuro de las calles/
miradas fatigosas/ sueños incumplidos ;
un niño condenado a sufrimiento, /sobre si
la carga de un mundo inseguro /incierto.
Asoma en su pálido semblante,
una honda decepción: no ser un niño .
No hay juguetes, no hay noches buenas.
Dormirá en la vereda; mirada perdida /en una estrella soñada/
allá arriba, camino a otras estrellas lejanas.
El niño de estas "noches buenas" no tiene agua, no tiene panes; no tiene amparo./Sube con las estrellas de su negro firmamento, / se queda allí, en la injusticia del hambre.

Una nube cuelga en su arrebolada
una esperanza.

Javier Peñoñori 24/12/19
de la Antología  "Poemas Incompletos"...

Entrar al blog AMANECE LA UTOPIA

 23-11  A la buena de dios


Somos en parte memoria
Ese atado de formas que vienen y van
Ese montón de correcciones del rumbo del sentir
Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 19-11  BOLIVIA poema de Javier Peñoñori

 

BOLIVIA

Quieren quemar-la
Igualdad
la equidad
la armonía.
La Virreyna manda
matar

a las Cholas
a los mineros
los obreros
campesinos
estudiantes
La Virreyna manda
matar

a quien habla de dignidad
de igualdad
de libertad.
La Virreyna da licencia para matar
detener; perseguir
torturar ; ahorcar
violar
a quien quiera democracia
a quien habla
de derechos humanos,
a quien opina libremente .

La Virreyna obediente
con sus amos
"blancos".
La Virreyna festeja
las lágrimas de madres collas
que caen
sobre sus hijos asesinados.

Dicen en los Altos
que han visto dos cóndores
que vuelven
y andan revoloteando.

La Virreyna no duerme
se desvela
pues ha mandado
cazar a los cóndores
y se escapan,
no podrá atraparlos.

Javier Pe&n...

Entrar al blog AMANECE LA UTOPIA

 16-11  Ciertamente

     A menudo buscamos afuera a dios, pero hasta que no logramos conectarnos con nosotros, desde esa intimidad que brinda la soledad, no podemos algunos, conectarnos con ese dios que las iglesias anuncian como salvador. Hallar a ese dios humano, en la intimidad personal es revelador.

     Es el ángel de dios, el que llevamos con nosotros a todas partes, solo tenemos que descubrirlo en ese rincón del alma donde se oculta y aprender a convivir con él como con un hermano de sangre y la vida se nos volverá más amable, porque contaremos a partir de él con un aliado de lujo...
     Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 14-11  Desilusión

Luego de la santa intervención,
la calma y el sosiego sobrevienen
Debiéndose colgar la camiseta transpirada
en la percha detrás de la puerta de la habitación
para vestir ropa limpia de mundanas aspiraciones

Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 01-11  El juicio individual

Nos define en forma definitiva
Quedando nuestra vida marcada por él,
como res según su rebaño de pertenencia,
la que de tanto caer bajo la daga en el matadero
aprende, que este su juicio no es tolerado,
salvo como origen de la pesada batalla
que a diario libra en contra de todos
los que se rebelan contra su rancho.
Arbi.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 26-10  JAVIER PEÑOÑORI 2a.presentaciòn Artista invitada: MIRIAM GARCÌA

DIARIO DE CULTURA -26 de octubre de 2019

Javier Peñoñori

Ofrecerá un repertorio de música argentina de raíz de autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez o Astor Piazzolla, además de composiciones propias y de Leo Brower, pertenecientes a su último CD, titulado Desacordes en la bruma, así como algunos títulos de su próximo registro. Además, el concierto será la presentación del libro Desacordes en la bruma, el nuevo volumen de poemas del escritor y guitarrista.

El concierto contará con la actuación de Miriam García (canto con caja) como invitada, reconocida intérprete y divulgadora, discípula de Leda Valladares. Peñoñori, quien acredita una amplia trayectoria internacional, actuó recientemente en Perú, en la gala de cierre del prestigioso VII Festival Internacional de Guitarras de H...

Entrar al blog AMANECE LA UTOPIA

 04-10  Encandilado

 

Mi experiencia adolescente escasa
Y el reino del revés otra vez conmigo.
Por no saber reírme de las de tu clase
siempre trás de un halo de belleza incorruptible

Ya de mayorcito por las que son como tú, vestí santo.
Tal es el extravío que viví, por entonces
Que no busqué compañera para combatir la soledad.

Y esta vez, en aguas de indefinición
Intuí por arte de magia cómo reír de tu encanto
Como santo saturado de desesperanza pude ver...
Que, hasta la flor más bella tiene los pies en el barro.
....
Arbi.

 

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 29-09  para pensar

Somos nuestra memoria
Ese quimérico museo de formas inconstantes
Ese montón de espejos rotos

Jl Borges.

...

Entrar al blog Echemos una mirada

 28-09  Un rio de sangre

UN RIO DE SANGRE

 

 

QUÉ ES EL AMOR : UN RIO DE SANGRE

 CORRE SIN NINGÚN PUDOR POR TUS VENAS Y LAS MÍAS

DEJANDO ATRÁS PEDACITOS MALTRECHOS COMO PARTES DE PARTES

EN LA ESPERA QUE LA MEMORIA HAGA ALGO POR ELLOS

 

QUÉ ES EL AMOR SINO EL SAGRADO RÍO

EN QUIEN MORIR POR ÚLTIMA VEZ PARA N O PERDERTE MÁS

Entrar al blog Kaspar Hauser

 23-09  ESTÁS AQUÍ, AQUÍ ESTOY YO

El viento acompasado de la tarde

inventa melodías en mi voz.

No tuve que esperarte, ni desearte.

Pensé, y estás aquí, aquí estoy yo.


Cumplir el sueño eterno de mis manos,

rozando con caricias tu color.

Y en besos alejados de tus labios,

gastar tu piel, hasta llegar al corazón.


La sórdida nostalgia es un engaño.

El tiempo de olvidarte, terminó.

Te tengo, aquí me tienes, no te extraño.

Hoy beberemos juntos nuestro amor.


Hay voces que en el tiempo son distancia,

esa distancia que mi pasión mató.

Mi canto y tu presencia son mis ansias,

anhelos de anhelar tenerte hoy.


Y porque sé presente este momento.

Y porque sé palpable mi ilusión.

Ya no tendré ilusiones de tu encuentro.

Te siento, est&aa...

Entrar al blog FABRICAR RECUERDOS

Los textos más votados

Poemas y Rimas para Enamorar MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
323 votos
JESÚS ¿un fraude? MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
288 votos
TRAS LA DAMA DE BLANCO MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
254 votos
Enamorarse y no MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
227 votos
ABORIGENES DE LA ACTUALIDAD MaloRegularBuenoMuy bueno
221 votos

Últimos comentarios

01/04/20 | 21:54: AndrewCek dice en: Echemos una mirada
Awesome personality of expression. Look after it up!
 
01/04/20 | 21:51: bathroomHaibe dice en: TINUS
We are will swiftly and also effectively produce a guarantee Premium renovation manhattan. We continuously maintain and update the warehouse of spare components and also solution documentation for functional repair work and upkeep. Also in our company, you can purchase custom bathroom vanities, retail interior design on the most effective problems. With us, Interior renovations Manhattan and in addition to Premium restoration manhattan, will certainly General construction new york come to be basic, top quality and also fast.
 
01/04/20 | 19:32: GTA5Manpox dice en: TINUS
If you're searching for the best way to get GTA 5 APK it will be advisable that you get some awesome app downloads. It will also be advisable to search for offers to update the application to a version that is complete.
 
Todos los Blogs
1 Mujer descalza
respecto
0 ALMA DE POETA PARA TU INTIMIDAD.
0 Luna Menguante 0
001VosMeEntendes
007 PROCAZ
01leer esto que quiero saber si es verda
1 Descalzo
1 empresa de la P.....Madre
1 PENSAMIENTO ESCOGIDO A LA VEZ
1 Rosalia Hernandez Cubanisima
10pinceladas
1Poemas del alma para mis angeles de luz
a corazon abierto
A dia abierto
A la sombra de tus alas
A Lira
A puro sentimiento
A puro verso
A Quien Corresponda
A veces es tiempo
Abanico de luces. Lebami
abecediario
abismo insondable
abismos callejeros
Abracadabra
ABRAPALABRA
abrazodeletras
ABRE TU MENTE POR FABLOG
abril en el pais de las maravillas
Acuarelas de ayer y de hoy
Africa y yo
Aguas binarias
Agustin
agustin fidel riveros
Agustina Chavero
AL LADO DEL CAMINO
ALAS DE MUJER
Alas poeticas
Aldebarán
Alea Jaci
Alegria.escribirte.com.ar
Alexandros Gray
algodeadentro
Algunas palabras
alma
alma mia
almasurpoesias
Amandote
AMANECE LA UTOPIA
Amanecer
AMANECER POETICO
Amaneciendo auroras
amigoschistoso.jimdo.com
amimepasalomismoqueaud
amor sentimiento puro
AMOR Y OLVIDO
Amor y poesia
AMORESIMPOSIBLES
anillo de oro
Animarse a la educacion
animate a escribir
Anomalo
antiheroes
AQUAE
Aquel poema olvidado
AquellosPoliciales
aqui hay chimografo
arco iris
arco iris de palabra
armonia y tempestad, locura y razon
Arquimides Guillen. Poeta de El Salvador
Arquimides Guillen. SELECCION LITERARIA
arrobandolamente
Arte Moe
Artista a los 9 años
AryMorenoAceves17
AS NEVER MORE AS THAT
atardeceres rosados
axiales
Ayudemossjuntos
beforeidied
Biblioteca Publica Popular de Patagones
Biblioteca y Cultura en El Talar
BIENVENIDO A MI VIDA
BLOG DE ANA ARIAS SAAVEDRA
blog de graciela boticaria amalfi
Borges
Borrando el paraiso
boticaria.blogspost.escribirte.com
brendadivinatotal
brugess
BUENOS AIRES DOLOR
BURACOS QUENTES
Buscando la Felicidad
Buscando las Palabras
buscandoestarmejor
cafe de la palabra
cafe literario letras y voces
caliope
camino de los eucaliptos
Caminos cruzados
CANDELA
capital nacional de la medicina intercul
carenina
Carlos Alberto Pasqualini Poemas
Carlos Martian
carlossalem
cartas del alma
Cartas Para Cualquiera
cayetanoferrari
Cazadora de instantes
ceguera
CHAU COSPEL
Chocolat
CIELO CORRENTINO
Cielos e infiernos
cincocien.blogspot.com
cincominutosconanaalas
cinthia10
Cipsela
CIUDADANOEXTRASOLAR
clarisapink
Claudia Staffora
claudiapzx
Comercial Santos
Como quieres que te quiera
COMODORO RIVADAVIA
Compartiendo silencios
Comunicarnos
Con zapatos amarillos
Convulsiones verborragicas
Coprolito
corazon sin llave
corazon triste
corazonvampirico
correntilunio
Crearte Mariela Schapira
Cris Sousil Viviendo la vida en poesia
Crisol
Cromosoma XX
Cronica de una inundacion NO anunciada
cruzagramas
CUANDO HABLA EL CORAZoN
Cuento Contigo Libros Personalizados
cuentos de amor y traicion
Cuentos de mi aldea
cuentos del corazon
Cuentos en mi camino
Cuentos para el Cafe
cuentos para pensar
culotedecolores
CULTURAS ORIGINARIAS
DAMADUENDE
daniel coletta ensayosnovelisticos
DANIEL FERNANDEZ
David Bocardo Ariezu
David Fernandez Rivera
DE CARA AL VIENTO
DE TODO UN POCO
deambulador nocturno
deboradri
decime alee
decorazonacorazon
decorazonesromanticos.blogspot.com
Delfina Acosta
Den cuerpo a la luz
DESARROLLO CULTURAL
Desde aqui
Desde el pie
desde lo profundo del alma
desdeelalma
Desencuentro violento
deshilvanadablogspot.com.ar
despues de ver el sol
DESPUES DEL FINAL
Desvanecer la realidad,el sueno
detras de la montana
DETRAS DE LA MONTAnA 1
detras de la montana II
Detras de las sonrisas....
Detras del arco iris
Detras del espejo
Dharma
Diario de lo que no me pasa
Disculpe las molestias
divinas
Domando el futuro
Dona Lucero
DRAGON FLY
dragonprincesa
DRAGONTESA LEUZZI
DulceSonadora
e.f.a.mocovi
EAGG
Echemos una mirada
Ecos de la voz
Edith Poesias y cuentos
EDITORIAL HYLAS
Eduninos
EEE1
EL ALETEO DE LA MARIPOSA
el amor en los tiempos del sida
El amor va mas alla de todo miedo.
El blog de Esteban
El Blog de Lulet
el caballo verde de la poesia
El caminante
El camino de vuelta es mas largo
El Candil
El color de tu sonrrisa
el devorador
el dulzor de los poemas
El eden
El Espejo Escrito
El estado de las palabras
El folklore en la sangre
el hacedor
El Hombre
El inutil combate
EL LADRON DE NOMEOLVIDES
El Letargo de las bestias
El lugar de los grandes relatos
El mar que llevo adentro
El Musical de Cuentos
el nombre de un hada
El Nuevo Destino A Un Nuevo Camino...
el ombligo del mundo o el mundo...
el otono la estacion de amor
El pensamientocomo magia fundante
El periodico de Moreno
el recoveco intelectual
El secreto esta en las cosas simples
El tachero
el viejo taller
El Zonda de las Letras
elcuneiformeamimepasalomismoqueausted
Elduendelalunayyo
Elescribiente
ElespaciodeBaruc
elfantasmhambriento
elocasodezaratustra
elrincondelaspalabras7
ELSUPREMO
elviejobaul
ema lordy
En los momentos de pausa..
En primera persona
EN SU COLAPSO NACIo UNA ESTRELLA
enamoradadelapersonaequivocada
enciende una luz por ti
Enero
Ensayista frustrada
Entre cantaresy soles
Entre companeros
entre letras y palabras
Entrelineas
entresuenosymedianoche
Entretelas
Eric Courthes
Ernesto Reich imagen fotografica
Es dificil ser verde
Escreler
Escribe no hagas nada mas
Escribiendo nada mas
Escribir es una forma de escapar
ESCRIBO POR EXISTIR
Escritos M.N.
escritos prescindibles
ESCRITURA URGENTE
ESCUELA DE LUTHERIA
escuela33
ESE OJO QUE TODO LO VE
ESPACIO EN EL TIEMPO
espejismos en el camino
Esperando el manana
esperanza
estancias vacias
ESTO ESTÁ PASANDO
ESTOY AQUI
estrella marina
Exham Priory
Existen los diferentes
FABIAN BRACCO ESCRITOR
FABRICAR RECUERDOS
Falta tiempo para tanto decir
Feria de irrealidades
Feria de irrealidades2
Fernando Tomasini
Festival de Poesia
ficciones
Filosofisate
flor de cactus
florecita
folclore
fotografias
FRASEANDO
frases y versos para enamorar
futurocultural
fwnarg
gabrielamacri
Gato con Botas
Gaucho a Folignano
GESIKE y la MUSICA
GLOSES
Gota de Luz
GOTAS DE LUNA
Grace
gritos en el silencio
grupodeproduccion
Gusonline
hegelianos
HIERBAS MEDICINALES
Historiando
HISTORIAS DE NUESTRA CULTURA
HISTORIAS PARA SER CONTADAS
hombre de azul infinito
hoy me atrevo
huellas
humanismo
ideas contemporaneas
in the name of the sword
incamandinga
Interpolaciones
Intertextualidades
itinerario poetico
JAQUE MATE EN LA COMARCA
JAVIER PEnOnORI
Jazmines en Noviembre
jesusbardon
Jose Mahe Kerco
JUAN
juancincunegui
JULIO LEWITT
karinagb91
Kaspar Hauser
kumiko
La Palabra Magica
La AGUJA... Por el OJO del Camello.
La Caja con Memoria
La cuerda y la lanza
La Danza De La Muerte
La darsena de Margarita
La Educacion es un Pilar de la Vida
la enfermera
La Eterna Cautiva
la idea me gusta pero le falta algo
LA INSOLITA HISTORIA DE NONO PINO
LA LUMBRIZ Y LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE
La mirada del aguila
La misma cuerda, la misma lanza
La otra mirada
La otra puerta
La poesia de Teresa
La poesía está en la TV
La puerta
La que ama las letras
LA ROSA Y LA PIEDRA
La ultima puerta
La vida breve
La Vida es una y hay que Apreciarla
LA VIDA POR UNA VENTANA
la violencia de los pajaros
La Vomitonarevita literaria
Lagrima de Cocodrilo
LAGRIMAS DETRaS DE UNA SONRISA
lamurgadeltiempo
lapacienteimpaciente
Lapiz papel acuarelas pintemos cuentos
las cartas que nunca escribi
LAS COSAS DE LA VIDA
LAS LAGRIMAS DEL HIPOCAMPO
Las Pleyades Bella Vista
Las Verdades de Mi Infierno
laspalabrasvan
laura
Laureano y las musas.
lavasijadebarro
leamsy
Lectorescriticos
Lecturas del Siglo XXI
Lecuna
LEER, ESCRIBIR, CORREGIR
LeeTamargo
Lengua de colibri
letras al azar
Letras del Alma
Letras, historias, aventura y naturaleza
LETRINA
LIBERAR LA PALABRA
Lidia Fernandez, blog literario social
Liquidambar Aurea
Literala
lluviahaedense
lo que dicta el corazon
LO QUE NOS HACE VIVIR EL ASOMBRO
Lo que se siente al herir un angel
locosporlalectura
Locura Concentrada
Los poemas de Lucier
los arboles,silenciosos testigos
Los Caminos de la Vida.
Los colores de la poesia
Los Cuentos de Pelusa
los mejores son mis cuentos
los pies de un poema
Luis Alfonso
luis oscar
luna llena
Luna misteriosa...
LUZ AZUL
luz de luna
luz del alma
Luz del alma YO SOY
Luz marina
maanavar.blogspot.com
Maestra Argentina
maiasanta
maiiztrellitha
Mails que jamas seran leidos
mal aprendidos
Mamboreli Ayudame. Ayudate
Mansión Manuel Lozano
MANUAL DE UN TROVADOR
Manzana Azul
Mar Argentino y Atlantico Sur
maranatha
MARCHAMUNDIALPORLAPAZYLANOVIOLENCIA
MARINA
marioonthenet.blogspot.com
Mariposas Azules
mariposas para mi
marjabra
marola
marta r. rivolta
Martita
MASAILA
Me Gusta Escribir
Media Estacion
MEDICINA ABORIGEN
medusa
Melfran
Melina.cuentos para chicos
Memorias Y Dejavu
menage a trois 1
Mensajes de mentes
mente en blanco
metaliteratura
mi biografia
Mi rincon secreto
MICROCUENTOS
MILENA MIRANDA
MILONGUERA Y ATORRANTA
MIS INSPIRACIONES DIVINAS II
Mis Ojos
MIS PINCELADAS DE POESiA
Miselaneas y disquisiciones
Moment Años
Momentos
Mónica Maud
MONISU
Montmartre
mosaicos
mujerdesombra
MUNDO ABORIGEN
Mundos Desterrados
Muriendo a suspiros
Muspell
mybluecat
MyrianSanchez
neco tapera
Nicolas Manservigi
Nicolas Riveros Tejada
Nieta de Otono
No existo en tii
no quisiera morirme sin volverte a ver
no tengo
Noche Eterna
Nomeolvides
noralucesombras
nosoysilueta
Nuestra Novela Desconocida
Nunca pierdas las esperanzas..
oferta
Oidos sordos, palabras latentes
Oliverio Brausen
orii tobiii
Oscar Adolfo Orazi
ostracismo
Otoño
otonohilvanandoraices
OTRAS LETRAS
ovejasenlaniebla.zoomblog.com
PAC
Padme y sus cuentos
Pajaros de papel
palabras
PALABRAS DE ALIENTO
Palabras de este lado
Palabras de mar
PALOMA
Panorama
paolasophia9
paperblau
paralalibertad
PATRIMONIO CULTURAL
Paul W. Richard
Paula
PAULA, EL ESPEJO Y LOS DUENDES
paulrichard
pensamientos al viento
PENSANDO EN TI
PEPERINA
Pequena Gabilandia
PERFUME DE MUJER
Perlitas
Perro malo
petronio dice...
pigd60
pikchu
pilamotatecus
PintandoTusOjos
piramide
Pluma y Palabra
POEMAS DE ARIZA LINCE
Poemas del Alma
poemas del sabado.
POEMAS Y FRASES DORMIDAS
Poemas y Pinceles
poemasdelreydavid
POEMAZUL
POESIA
Poesia de la mantis
POESIA ES MI NOMBRE
POESIA NACIENTE 67
Poesia para o mundo
Poesia y verdad
poesialibreytradicional
Poesias del ayer
Poesias para la reflexion
Poeta Alfred Asis Isla Negra Chile
poetisamayor
polilokios
por mitades
precious moments en silencio
Princezitapw
Principito
prosaldelalma
prosasdelalma
Provisorio
Publicar62
PuertoRicoDzur
Pukixz
Que le cuento
que mis manos muertas
Quiero volar a un sitio soñado
quimey
Quizas en otro momento
Raices
Rara forma de decir las cosas
Rayuela de cristal
recorriendo caminos
recuerdos impresos
Redencion,sin politica,solo amor y paz
REFLEXIONES
Reina madre
Relatos del Rio Magdalena
Reminiscencia otonal
rescatame
RevistaLibro Palabras Escritas
ROCiO ANGEL DE AMOR
rodina
romanticoedgardo.blogspot.com
ropaje para el alma
ROSA DE HIELO
ROSALAURA
Rubén Antolín
sahumerio de vainilla
sala de ensayos
SANTa GELNa DEL OCAi
SANTIAGO CIUDAD SIN CIELO
Saramago Plagiario
seblie
Secretos del Alma
Seneneces
Sensaciones que invaden mi Realidad.
sentido, vida y muerte
SENTIDOS Radio por Internet
SENTIMIENTOS
sentimientos de un loco
ser hiv positivo
serescritor.com
sergiomendoza
Si ves tu interior ya estas fuera...
siempre ay un camino para elegir
siento
Silencio
Silencio descomunal de cielo calmo
SIMAR LA DIVINA
simonesain.blogspot.com
simplemente edgardo
sincuentos
sintinta
Sk84ever
Sobreviviendo
Soledad,tequila y humo.
solo cuatro versos
Solo para Locos......
suenos al viento
suletrasmonte
summertime
susanatorossiEscribirte.com.ar
suspiros de un corazon desnudo
Susurro de un fantasma
Tal cual
Taller de lectura y redaccion literarias
Taller Literario NUEVAS VOCES
tallerliterarioviajeescritor
TANGO, AMISTAD Y POESIA
TANGOS AL SUR
Tanguera
Te cuento como puedo
Te mando flores
Textos a medida
TEXTOS COLECTIVOS
tinajas en gris
TINUS
TODO ES POSIBLE
todo sueno tiene derecho a ser real
Tomas Guala
TRAFICANTE DE PRESAGIOS
TRAS UN MURO DE SILENCIO
TRATADO DEL QUERUBiN
TraumFabrik
Trisquel
TU HISTORIA, NUESTRA HISTORIA
TU MI INSPIRACION
Turn around bright eyes...
Un lugar en el mundo
un sevillano en Chile
Una cancion para vos, luz y mi corazon
Una Opinion
Una Propuesta Diferente
UnA Vida Mejor
undibujito
urugcharrua
Utopico
Vagalumen
Vencedores Vencidos
VENTANA
VERA SILVA
verde manzana
veronica alimonda
Veronica Merli
Veteranos del Naufragio
Viajero Nocturno
Victor Torres
Videonet
vientos del sur
VIENTRE COLECTIVO
vivencias de mujer
vivianarte
Vivir de los cuentos
Vivir en pie
Vivir es un sueno
Vivir, escribir, escrivivir
Vomitando Sincericidios
Vuelos de gaviota
www.amanecerpoetico.escribirte.com.ar
www.dagamutante.blogspot.com
www.expresamenteturkesa.com
www.javiercatanzaro.blogspot.com
www.laeradelarte.blogspot.com
www.pincelsuhr.blogspot.com
www.tradicionmapuche.blogspot.com
xXxFallen AngelxXx
ya nada queda
Yllen
yoa
Zarina
Zonamia
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2020- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS