Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Miércoles 22 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Abanico de luces. Lebami
Viviana Sánchez
Bella Vista - Argentina
Queridos amigos: lectores, escritores, artistas, curiosos... Sean todos bienvenidos!!!
Algo de mi... soy una mujer de 47 años, agradecida a Dios por la vida y los afectos. Me gusta la lectura, informarme, comunicarme, expresarme, y pasarla bien sola o en compañia.
Me apasiona escribir sobre diversos temas y estilos, lo hago desde los 14 años, cuando descubrí este amor gracias a una profesora de literatura, Adriana Meneghetti, que vió mis primeros escritos y me alentó a seguir. Publiqué algunos trabajos en el semanario "El extranjero" de mi Villa Gesell querida, donde viví 25 años hasta abril de 2007. Fui maestra de 1er y 3er grado en la escuelita n° 6 de Gesell.
Hoy trabajo en una empresa desempeñando mi profesión de enfermera en el ámbito laboral.


* Nunca participé en un concurso literario
* Nunca obtuve un premio
* Nunca dejaré de escribir!
* Mi primer libro, "COMPAÑEROS DE VUELO - ANTOLOGÍA", es un compilado de poemas y relatos breves junto a otros autores y amigos. Más que nada, un sueño cumplido!
Te invito a pasar y a renovar las emociones.

No me molesta que tomes algo que te guste de este espacio, pero tenés que saber, que deberás citar a su autora, aunque se trate de un fragmento, conforme a los derechos de autor. Gracias.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Febrero 2017
Presente perfecto
Mostrar datos Abril 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Enero 2013
Mostrar datos Noviembre 2012
Mostrar datos Enero 2012
Mostrar datos Octubre 2011
Mostrar datos Septiembre 2011
Mostrar datos Junio 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Enero 2011
Mostrar datos Octubre 2010
Mostrar datos Septiembre 2010
Mostrar datos Agosto 2010
Mostrar datos Julio 2010
Mostrar datos Junio 2010
Mostrar datos Mayo 2010
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Febrero 2010
Mostrar datos Enero 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Noviembre 2009
Mostrar datos Octubre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Agosto 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Escuchá Radio De Tango

Últimos comentarios de este Blog

08/11/13 | 13:27: Vivi dice:
Muchas gracias!! Hace mucho que no vengo por acá Paki, y siempre es grato enterarme que alguien me ha estado leyendo y se ha emocionado. Por y para eso escribimos... Muchas gracias sinceramente!! Te invito a visitar EL POEMA DE HOY en Facebook. Saludos!!
07/11/13 | 20:36: Paki dice:
Muy bonito, muy profundo, muy grandeeeee
16/04/13 | 17:44: Claudia Prieto (blog alas poéticas) dice:
Muy hermoso el poema. Es un hermoso recuerdo de la infancia lejana y a la vez cercana porque esta en nuestra alma de niños.
Vínculos
Cata
Miradas escritas al acrílico Miradas escritas al acrílico


Suele confundirse profundo con complicado cuando en realidad es exactamente lo contrario lo simpl... Ampliar

Comprar$ 30.00

Abanico de luces. Lebami


Sigo por aqui... uno siempre está volviendo a los lugares queridos, y este sin dudas es uno de ellos. Desde enero de 2008, he dejado por estas páginas momentos desesperados y felices, las he usado de refugio un sinfín de veces y es como como el altillo que nunca tuve para mi y mis escritos.
Por eso puedo estar días... meses... sin entrar, pero se que siempre he de volver.

Gracias por hacerme saber y sentir que estás ahí, acompañándome.




Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Te cuento XI



Te cuento XI
Hoy entré al blog y me quedé con la boca abierta. Es que Sil, la gata, mi amiga, había entrado y me dejó un mensaje! Le pasé la dire ese día que estuvimos juntas, porque como te conté antes, ella también escribe y cosas hermosas en su estilo.

HOLA GATA GA! GRACIAS POR ESE PEDACITO DE AMOR QUE ME MANDASTE! Como verás es una página con contenidos interesantes y estimulantes. Espero ver pronto tus poesías, relatos y lo que quieras subir por acá.
YO TAMBIÉN TE QUIEROOOOO!!!!!

Ahora sí, ya puedo continuar relatando lo poco que queda de mis vacaciones...


Dia 6


Luego del desayuno (copia de todos los anteriores!), fuimos a la playa a la que le habían devuelto sus colores de sol y verde marino. La multitud estaba nuevamente disfrutando, y nosotros sin dar vueltas, nos internamos en esas aguas templadas, con un oleaje suave, que invitaba al relax. Después nos tiramos un rato al sol, porque quería llevarme un color más parejo. Olvidé contarte que ese rato que estuvimos con Sil, yo no lo había percibido, pero con el transcurso de las horas nos dimos cuenta de que me había cocinado la resolana. Me puse roja. Menos mal que nos fuimos enseguida! Después mi amiga me dio un poco de Sapolán.
Estuvimos bastante esta vez. En un momento Carlos se fue a caminar un rato, y de paso a visitar a su amigo guardavidas que esta en 107. Y yo tendida al sol. Mirando a los otros jugando al tejo, la paleta, la pelota; los vendedores de todo, en sí, la gente y la circunstancia de una mañana playera con fondo musical de reaggeton a lo lejos.
Cuando el gordo volvió nos metimos varias veces más, realmente estaba buenísima.

Volvimos al hotel cansados, al menos yo. Compramos algo para hacer unos sándwiches, gaseosa y comimos en el jardín del hotel. Después, obvio, la siesta!
Santi se pasó el día con el hijo menor de mi hermano. Comieron con mamá, fueron a los dichosos jueguitos, a la playa y al centro. Se divirtieron en base a sus intereses!

Tras la siesta, fui a ver a Raquel, que vive a la vuelta del hotel. Me regaló una bolsa con medialunas y scones. El día anterior de churros y tenedor libre... cómo no voy a estar gorda!!!
Y salimos para la playa nuevamente. Esta vez, menos tiempo, porque tenía que volver a abrir la pana. Qué casualidad! También trabaja en una panadería, y yo en mi temprana juventud, igual.
Sólo con una toallita en la mano, y del brazete! Caminamos hasta la arena. Pasamos un lindo rato dándole a la lengua sin tregua como es costumbre. Ya se empezaba a levantar viento coincidiendo con la hora de volver y salimos. Nos despedimos en la esquina de su casa y mi hotel.
Nuevamente me ofreció su casa para una futura ocasión, que seguramente, tomaré de buena gana, para volver a encontrarme con mis afectos.

El auto estaba en la puerta pero Carlos había salido a estirar las piernas por el centro.
Cuando llegó ya me había bañado y me estaba preparando.

Habíamos sido invitados para cenar en la casa del pastor, aunque en realidad fue Norma su esposa, quién lo hizo, ya que él estaba en Tandil por compromisos. Personalmente tengo una relación de mucho cariño, respeto y agradecimiento por ellos, ya que han sido puntales para mi en momentos difíciles de mi vida y no sólo con palabras sino con hechos, hasta metiendo la mano en el bolsillo cuando fue necesario, algo que debo decir, porque no es usual ni común en estos días. No sólo son mis consejeros y pastores, son mis amigos, y siempre se los hago saber porque en verdad fueron instrumentos de Dios para ayudarme a cambiar mi vida y darme esperanzas cuando no las tenía a la vista. Los amo.

De pasada compramos vino, gaseosa y helado para llevar. Norma cocinó, unos no se cómo se llaman, unos paquetitos de masa rellenos de ricota, jamón y nueces con estofado, realmente de locura! No son capelletti, ni tortelletti, ni sorrentinos... Eran geselinos, Já!
Éramos cinco: Tere, mamá de Javier; Norma , Santi, Carlos y yo. Hablamos de todo y por supuesto, pedí receta! Son buena y encantadora gente de verdad, con muy buen humor. Un día voy a narrar una historia, una de tantas, que los pintan como son, porque a mi se me hace que con decir que son buenos no digo nada, porque son mucho más que eso...
Tere es una divina, también tiene mucha chispa. Es una abuela muy coqueta, de hecho le estuve halagando el calzado que traía. Tere quedó viuda hace unos pocos años. Da gusto oírla hablar de “su gordo”, como ella dice, es todo amor su recuerdo para Ruben.
Norma es una excelente ama de casa, mamá, esposa, amiga, consejera... Si tuviera que decir un solo adjetivo de ella sería éste: “dulce”. Desde su forma de hablar, su feminidad y delicadeza, los toques que le da a su casa, a las reuniones... Para mi, un ejemplo de mujer, y para Dios, seguramente, una perla escogida.
Después de toda esa exquisitez, vino el helado, y tras él, el café.
No nos podemos quejar, nos atendieron como reyes en todos lados donde estuvimos!
Ahora sabés por qué queremos volver!

Nos despedimos brevemente, ya que al día siguiente, nos reuniríamos en iglesia en el horario matutino, antes de irnos, porque ése sería hasta allí, nuestro último día en Gesell.

(sigo mañana)


Calificación:  Votar Aún no han votado este texto  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
Últimas entradas del mes
25/11 | 00:58 Perseverancia
17/11 | 09:55 Te esperaba
15/11 | 20:47 A MIS COMPAÑEROS... MIS AMIGOS.
07/11 | 10:02 La Perez...
23/11 | 19:36 ...verano...
21/11 | 12:12 "SI, SOY ENFERMERA"
21/11 | 12:02 SEÑOR ADMINISTRADOR DE ESCRIBIRTE:COM:AR
21/11 | 11:31 "SI, SOY ENFERMERA"
19/11 | 00:44 Un sueño dormido
16/11 | 08:15 Lo que siento
09/11 | 16:57 Final de camino
05/11 | 21:13 Tarde bomba
04/11 | 01:36 La casa de magia y pena
02/11 | 10:37 A medias


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS