Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 18 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
A Quien Corresponda
Maximiliano Jose Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Escritor e idealista creo que son dos buenas significaciones a la hora de auto-definirme. Soy un estudiante más del sistema, apasionado por la revolución y las Ciencias Humanas. Aquí en "A quien corresponda" pretendo expresar en líneas lo que pienso, lo que guarda mi corazón y mi subconsciente para poder razonar, pensar y analizar la realidad de una manera objetiva. Espero ser de agrado, con cariño, Maximiliano.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Abril 2011
Erase un viejo campo.
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Publique su taller

Últimos comentarios de este Blog

13/06/15 | 06:42: señora María Lisa dice:
Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico {mrsmarylisaloanhome@outlook.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
04/06/15 | 10:44: Mrs.SARAH BENSON dice:
Buen día señoras y los hombres suaves, Estoy MRS. SARAH BENSON,un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre del solicitante: …………… Dirección: ……………. Ciudad: ………………… .. Estado: …………………… País: ……………… .. Género: …………………. Estado Civil: ……………. Edad: …………………… .. Ocupación: ………………. Recursos Índice: ………………. Dígale: …………………… … Número de oficina: ……………. Móvil: ………………… .. Importe solicitado: …………… Duración del préstamo: ……………… Propósito del préstamo ………………… Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)
18/05/15 | 21:52: elibeth dice:
¿como se llama el poema?
Vínculos
Ignorancia Social (Blog Ideático).
E-mail personal.
La Calle La Calle
Historias de movileros

El "Movilero " es una raza especial de periodistas que ejercen esa noble profesión en la c... Ampliar

Comprar$ 42.00

Escuchá Radio De Tango

A Quien Corresponda


En la vida no siempre está aquel destinatario "fijo", aquella pasión o idean "inmóvil". Todo cambia y más rápido de lo que podemos llegar a suponer. Así, preferí no aclarar a quién está dirigida mi vida, será a quien corresponda...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

El Tren de la Vida




La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre … estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra.
Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.
Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos. De las personas que toman este tren, habrá también los que lo hagan como un simple paseo. Otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje… Y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos...
Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa; el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor..
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos…
Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado. Me quedo pensando si cuando baje del tren,sentiré nostalgia... Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal
y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje
creciera y se hiciera valioso.
Amigos…hagamos que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.


Un abrazo. Feliz viaje!!!

Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 167 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
08/01/12 | 07:05: Alejandro dice:
Muy bueno lo tuyo. Quizás en algún viaje hemos cruzado miradas; si no fue así, te regalo un pedacito de mi boleto.s
bitacora52@hotmail.com
 
23/07/11 | 20:38: Gigi dice:
Me gustó tu historia. Yo solía tener pensamientos similares cuando viajaba a la facultad porque realizaba casi todo el trayecto de colectivo.(casi una hora y media de viaje) Y me sentaba en el último asiento desde donde podía observar las distintas historias de los pasajeros. Algunos se bajan y luego otra persona los reemplazaba. Esta analogía la empecé a realizar porque una vez leí un artículo donde se citaba una frase de Shakespeare que decía algo así: La vida es como una obra de teatro. Las personas que conocemos no son mas que actores que tienen sus entradas y sus salidas. Saludos Gigi. Blog - pangea-supercontinenteliterario.blogspot.com
gigibarbuto@hotmail.com
 
01/03/11 | 13:48: Luis dice:
Muy bueno Maxi ! Imaginativo , simple , esperanzador y sobre todo deja un mensaje con mucha onda , te felicita otro geminano de Mayo , estoy en el blog DOMANDO EL FUTURO , suerte !
caverclon@hotmail.com.ar
 
11/10/08 | 22:23: Luis - Musical de Cuentos- dice:
de verdad muy bueno, la manera de narrar es destacada, y el mensaje por supuesto es muy inspirador. saludos
luis.daguilarm@gmail.com
 
30/05/08 | 11:59: Erasmo Sondereguer dice:
Maximiliano, tu escrito es magnífico.Bella metáfora. Plena de buenos sentimientos. Realidades y anhelos. Te felicito. Sigue escribiendo, por favor. Erasmo
erasmopedro@hotmail.com
 
26/02/08 | 06:19: Viviana-Lebami (Blog Abanico de luces/Foro Poesía) dice:
Acabo de descubrirte y me alegro de haberlo hecho. Qué bueno es que a una edad en que todo está por descubrirse vos la tengas clara y hasta puedas darle cátedra a muchos que vienen "colgados del estribo del último vagón". Te felicito y seguí puliendo ese diamante!
enfermeria@amplast.com.ar
 
25/02/08 | 08:28: Augusto Perez dice:
Excelentes tus cuentos. Es increible la habilidad innata que tenes para la literaria y para la comprension de la vida. Chau saludos a todos.
aguspe@hotmail.com
 
25/02/08 | 03:00: Daniel Fernandez dice:
Te felicito. Realmente es admirable la visión que tenés de la vida, con sólo 12 años. Es así, es una paseo en tren con todos los condimentos que dejás puntualizado en tu relato. "Admirable" Daniel.-
danielfer1567@yahoo.com.ar
 
Últimas entradas del mes
02/11 | 02:44 La Tristeza inunda mi Vida


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS