Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 21 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
A Quien Corresponda
Maximiliano Jose Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Escritor e idealista creo que son dos buenas significaciones a la hora de auto-definirme. Soy un estudiante más del sistema, apasionado por la revolución y las Ciencias Humanas. Aquí en "A quien corresponda" pretendo expresar en líneas lo que pienso, lo que guarda mi corazón y mi subconsciente para poder razonar, pensar y analizar la realidad de una manera objetiva. Espero ser de agrado, con cariño, Maximiliano.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Abril 2011
Erase un viejo campo.
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

13/06/15 | 06:42: señora María Lisa dice:
Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico {mrsmarylisaloanhome@outlook.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
04/06/15 | 10:44: Mrs.SARAH BENSON dice:
Buen día señoras y los hombres suaves, Estoy MRS. SARAH BENSON,un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre del solicitante: …………… Dirección: ……………. Ciudad: ………………… .. Estado: …………………… País: ……………… .. Género: …………………. Estado Civil: ……………. Edad: …………………… .. Ocupación: ………………. Recursos Índice: ………………. Dígale: …………………… … Número de oficina: ……………. Móvil: ………………… .. Importe solicitado: …………… Duración del préstamo: ……………… Propósito del préstamo ………………… Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)
18/05/15 | 21:52: elibeth dice:
¿como se llama el poema?
Vínculos
Ignorancia Social (Blog Ideático).
E-mail personal.
La otra profecía La otra profecía


El momento anunciado por la profecía se acerca. Únicamente el sacrificio de una jov... Ampliar

Comprar$ 40.00

Escuchá Radio De Tango

A Quien Corresponda


En la vida no siempre está aquel destinatario "fijo", aquella pasión o idean "inmóvil". Todo cambia y más rápido de lo que podemos llegar a suponer. Así, preferí no aclarar a quién está dirigida mi vida, será a quien corresponda...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Nomeolvides




Un día, el tiempo dio un paso por la tierra. Lo acompañaban sus hijos: Verano, Invierno, Otoño y Primavera.
Llevaba Verano una canasta colmada de frutos dulces y jugosos. Redondos, alargados, coloridos, perfumados; llenos de pulpa suave y deliciosa. Era Verano un joven despreocupado y feliz, y agitaba en su mano derecha un ramo de doradas espigas.
Otoño, en cambio, lucia ropas de viento y hojas crujientes. Algunos frutos secos y una calida llovizna se esparcían al pasar. Menos inquieto que Verano, algo más melancólico, también tenía su encanto.
De los tres hermanos varones, Invierno era el mas recio, fuerte y decidido. Se envolvía en una gruesa capa de nieve y agitaba, en su mano, una rama dura y fría. Invierno avanzaba cortando a su paso los brotes más tiernos.
¿Y Primavera?
Sin duda, Primavera era la niña mimada del Tiempo. Esparcía flores por el camino, derrochaba sonrisas de reina y perfumes maravillosos. Era rubia, joven. Brillante y encantadora. Parecía poseerlo todo, pero su padre le pregunto:
--- ¿Deseas algo de esta tierra, hija?
Primavera titubeo.
---No se, padre..... En verdad, no se.
Invierno, su intempestivo hermano, la interrumpió:
--Tú no necesitas nada; regalas todo lo que tienes. Cubres a la tierra de brotes, casi la ahogas....
--¿Y que importa eso? – Dijo Verano--. Yo hago frutos de sus flores. Deseo frutos cada vez más ricos y con sabor a miel. Pero, luego, llega Otoño y....
-- Ya se, y lo echo todo a volar.....
Rieron los tres hermanos, pero Primavera permaneció silenciosa. Deseaba complacer a su padre y darse una satisfacción a si misma. Pero no sabía que elegir.
El Tiempo, que la observaba, la animó:
Mira, hija; mira bien porque, de pronto, puedes encontrar algo lindo, algo que tus ojos no hayan visto antes.
Y Primavera se esmero en mirar con esos ojos suyos que tenían algo del verdor de la tierra y del brillo del sol.
A su paso, la naturaleza trato de prodigarse, de acrecentar su hermosura. Todas las flores, aquellas extrañas flores que nacieron aquel día, se rivalizaron en belleza, compitieron en color, en formas, en perfume. Pétalos apretados en discos dorados, campànulas rojas mecidas por la brisa, flores como estrellas con diamantes de roció se adelantaron al paso de la Primavera, procurando ser vistas antes.
Ella caminaba con los ojos puestos sobre la tierra, como buscando un ser menos vanidoso y engreído. Fue así como vio a la flor pequeñita, de color del cielo, sola entre tantos perfumes.
Primavera la distinguió con alegría y se agacho para preguntarle:
--¿Cómo te llamas?
La flor tardo en contestar. Era muy tímida y se sentía sofocada.
--¿Cómo te llamas? – insistió Primavera .
Y ella, que no tenía nombre, solo pudo responder con un ruego:
--No me olvides... Por favor, no me olvides....
Primavera la tomo en sus manos y le dijo a su padre:
Deseo esta flor... Solo esta flor.
--Bien—asintió el Tiempo--¿Cómo se llama?
Y primavera, segura, afirmó:
--Nomeolvides. Se llama Nomeolvides. Sus hermanos se rieron, pero ella se llevo la flor pequeñita, de color del cielo, subió a una veloz carroza de viento.
Desde entonces, Nomeolvides reina en esta transparente, eterna región del Tiempo.

Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 134 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
03/10/08 | 14:24: Clara dice:
MAXI,con palbras sencillas haces hermosos poemas y cuentos.Asi como otra persona de este foro yo tambien entre de casualidad.Amo las flores de NO ME OLVIDES aunque donde vivo ahora no las encuentro, ya ves que hasta mi e-mail esta no me olvides(aunque tengo otro en yahoo.Siento una alegria infinita el saber que todavia hay chicos como tu con mucha sensibilidad,y me doy cuenta que no todo esta perdido(me refiero a como estamos hoy con tanta violencia)sos un ejemplo a seguir.Te deso lo mejor para ti.Saluditos de Clara.
chloe_no-me-olvides@hotmail.com
 
29/09/08 | 13:36: mayra dice:
escribis cosas q las personas ni se las imaginan kiero decir cosas nunk la pensaron y ya cuanto nos comunikmos nos conocimos bueno no c q mas escribir entonces me despido Besos,Mayra Chavez
May_agustinalmeyda@homail.com
 
12/07/08 | 23:38: Nora dice:
maxi: Hola! De causalidad encontrpe tu blog. Quiero contarte que es hermosa la coincidencia, y de ellas vivo: tengo uan pequeña productora que se llama Nomeolvides; amo esa flor pero el nombre no fue sólo por eso; sop periodista, además, y escribo desde los 9 años -tengo 34- y mi primer cuento fue algo similar a esto... Aunque el tuyo, de verdad, es precioso. Además, mi tía abuela, cin quien aprendía caminar, se llamaba Primavera. Y mias papás fallecieron, como si fuera poco, a la florería que está dnrete al cementerio del pueblo en el que están enterrados y qu era mi pueblo, ahora, se llama Nomeolvides. Espero te de más comidita para el alma. Gracias por entregarte así y que los años no te apaguen. Nora.
nomeolvidesproducciones@gmail.com
 
14/04/08 | 13:00: Graciela dice:
Hola Maxi! REcién ayer creé mi blog, creé este espacio donde los buenos y los malos, lo blanco y lo negro, lo bello y lo no tan, se encuentran y caminan hacia el lugar que nosotros les indiquemos a través de las palabras. Las palabras...¡qué bien las usás Maxi! Qué bien! Tu "Nomeolvides" es excelente, realmente excelente.Es algo feliz saber de tu existencia y tu escritura. Conservá tu don!! no te pierdas en la bruma de la rutina del mundo adulto y sus nopuedo nose noquiero...BRAVO!! escribíme cuando quieras, mi blog: jaque mate en la comarca. Un gran cariño!
graciela_errekart@yahoo.com.ar
 
09/04/08 | 21:17: Moe dice:
Es excelente. saludos maxi Moe
moerocker@hotmail.com
 
26/02/08 | 06:33: Viviana-Lebami (Blog Abanico de luces/Foro Poesía) dice:
Otra vez yo. Tu cuento me emociona hasta las lágrimas sin exagerar. Se lo leí a una compañera de trabajo y estaba igual que yo. Qué exhuberantes imágenes y que sensibilidad tan grande, Maxi, te admiro!
enfermeria@amplast.com.ar
 
25/02/08 | 13:02: Marta escudero dice:
Maxi tus cuentos son expectaculares. He decidido darles a mis alumnos de Capital Federeal el cuento Nomeolvides para el comienzo de clases. Me encantaria que me permitieras utilizarlo, bueno mandame tu respuesta a proflengu@yahoo.com. Gracias chau...
proflengu@yahoo.com
 
Últimas entradas del mes
02/11 | 02:44 La Tristeza inunda mi Vida


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS