Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 21 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
A Quien Corresponda
Maximiliano Jose Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Escritor e idealista creo que son dos buenas significaciones a la hora de auto-definirme. Soy un estudiante más del sistema, apasionado por la revolución y las Ciencias Humanas. Aquí en "A quien corresponda" pretendo expresar en líneas lo que pienso, lo que guarda mi corazón y mi subconsciente para poder razonar, pensar y analizar la realidad de una manera objetiva. Espero ser de agrado, con cariño, Maximiliano.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Abril 2011
Erase un viejo campo.
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

13/06/15 | 06:42: señora María Lisa dice:
Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico {mrsmarylisaloanhome@outlook.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
04/06/15 | 10:44: Mrs.SARAH BENSON dice:
Buen día señoras y los hombres suaves, Estoy MRS. SARAH BENSON,un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre del solicitante: …………… Dirección: ……………. Ciudad: ………………… .. Estado: …………………… País: ……………… .. Género: …………………. Estado Civil: ……………. Edad: …………………… .. Ocupación: ………………. Recursos Índice: ………………. Dígale: …………………… … Número de oficina: ……………. Móvil: ………………… .. Importe solicitado: …………… Duración del préstamo: ……………… Propósito del préstamo ………………… Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)
18/05/15 | 21:52: elibeth dice:
¿como se llama el poema?
Vínculos
Ignorancia Social (Blog Ideático).
E-mail personal.
El sobreviviente El sobreviviente


Una obra de teatro y sus espectadores se entremezclan en el fluir de estas páginas, borran... Ampliar

Comprar$ 20.00

A Quien Corresponda


En la vida no siempre está aquel destinatario "fijo", aquella pasión o idean "inmóvil". Todo cambia y más rápido de lo que podemos llegar a suponer. Así, preferí no aclarar a quién está dirigida mi vida, será a quien corresponda...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Abracadabra, patas de cabra



Abracadabra, patas de cabra
Cuenta una vieja leyenda celta que, cada 300 años solamente, solamente...en el día de Halloween, y si alguien llega a encender la vieja antorcha negra las hermanas Cindersons (Ween lee, Helga y Rowena) vuelven a la vida, pero... solo pueden ser destruidas si alguien de corazón sacrifica su vida por alguien. Otros vagabundos relatos cuentan que el viejo novio que supo tener Rowena, al cual ella lo hechizó para que nunca pueda morir convirtiéndolo en un gato negro, cuida de que nadie regrese a la vida a estas brujas del siglo XVIII. Pero bueno, estas son leyendas y no algo real... pero esta leyenda no era cosa de relatos, todo era pura realidad. Todo esto de la leyenda comenzó cuando mi amigo Daniel de mudó de Noruega a un viejo pueblo llamado Luespolf...
Daniel vivía con sus padres en Noruega, ellos trabajaban en el “Departamento oficial de reinauguración de antigüedades medievales”, yo y el nos encantaba visitar el pequeño pueblo de Gulstoif. El tenía una excelente vida hasta que recibió la noticia de mudarse a Luespolf, por el trabajo de sus padres, con el propósito de convertir en un museo la vieja choza de las hermanas Cindersons. Según los padres de Daniel el museo sería una gran exposición ya que la casa no se habría abierto desde el siglo XVIII, debido a los aterradores rumores de la posible existencia de brujería negra en la choza abandonada.
Después de 6 largos meses sin saber nada acerca de él, recibí su llamado invitándome a inaugurar el museo “Abracadabra, patas de cabra”. Cuando llegué al pueblo observé una gran soledad, desde la Iglesia, las casas y en los parques, con Daniel mientras nos llevaba su madre charlamos de todo un poco, empezando por la escuela, la casa, los compañeros, y otras cosas. Cuando llegué, un escalofrió recorrió mi espalda poniendo mi piel crespa; cuando entré todo era como las viejas leyendas decían; estaba el libro de hechizos de Ween lee que, según lo dicen los relatos, se lo entregó el mismo Satanás, se encuentra forrado de piel de lobo, y en él se encuentran su más tenebrosos y poderosos hechizos. Después estaban en exhibición sus escobas, de roble tallado y bañadas en sangre humana, el caldero, donde Rowena hacia sus pociones, y las trampas para los niños. Daniel estaba tan impactado como yo, después de la inauguración nos fuimos a tomar un licuado hecho por su padre.
Luego de los licuados me propuso que fuéramos a ver si el relato de la antorcha negra es real o solo relatos vagabundos. Cuando llegamos al “Árbol Turto” encontramos la antorcha, Daniel la estaba por prender pero de pronto un gato negro le saltó y le empezó a raspar toda la cara, de inmediato agarré una rama y le pegué. Él me lo agradeció, yo le propuse de irnos pero el quiso averiguar la leyenda, de pronto cuando prendió la antorcha, la choza comenzó a temblar. Cuando quisimos salir las brujas se encontraban en el “Árbol Turto”, no sabía qué hacer si correr o gritar. Yo corrí pero cuando miré hacia tras las brujas habían convertido en mármol a Daniel.
Cuando llegué a la estación de trenes, tomé el tren a Noruega lo más rápido que pude. Llegué y corrí hasta mi casa, donde me recibieron mis padres, pero no quise contar nada. Desde ese entonces no he vuelto a saber sobre Daniel, ni de su familia, pero vivo con el temor de que en algún momento me suceda a mí lo mismo que le pasó a mi amigo Daniel.

Fin



Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 4 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
27/02/08 | 18:41: alicia dice:
Hola, Maxi. Soy una maestra argentina que escribe, entre otras cosas, cuentos y poemas para sus chicos. Pero, ningún adulto puede igualar, por más que se esfuerce, un texto "de" un chico. Y muuucho menos, uno escritor. me deleito con tus textos y bajaré para mi grado tus relatos que, seguramente, te enviarán sus comentarios a tu email. ¡Adelante, maestro!!!
asusanago@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
02/11 | 02:44 La Tristeza inunda mi Vida


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS