Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 25 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
A Quien Corresponda
Maximiliano Jose Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Escritor e idealista creo que son dos buenas significaciones a la hora de auto-definirme. Soy un estudiante más del sistema, apasionado por la revolución y las Ciencias Humanas. Aquí en "A quien corresponda" pretendo expresar en líneas lo que pienso, lo que guarda mi corazón y mi subconsciente para poder razonar, pensar y analizar la realidad de una manera objetiva. Espero ser de agrado, con cariño, Maximiliano.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Abril 2011
Erase un viejo campo.
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Escuchá Radio De Tango

Últimos comentarios de este Blog

13/06/15 | 06:42: señora María Lisa dice:
Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico {mrsmarylisaloanhome@outlook.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
04/06/15 | 10:44: Mrs.SARAH BENSON dice:
Buen día señoras y los hombres suaves, Estoy MRS. SARAH BENSON,un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre del solicitante: …………… Dirección: ……………. Ciudad: ………………… .. Estado: …………………… País: ……………… .. Género: …………………. Estado Civil: ……………. Edad: …………………… .. Ocupación: ………………. Recursos Índice: ………………. Dígale: …………………… … Número de oficina: ……………. Móvil: ………………… .. Importe solicitado: …………… Duración del préstamo: ……………… Propósito del préstamo ………………… Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)
18/05/15 | 21:52: elibeth dice:
¿como se llama el poema?
Vínculos
Ignorancia Social (Blog Ideático).
E-mail personal.
La sed de la piedra La sed de la piedra


Este libro no pretende apagar tu sed. Unas veces será agua y otras, arena. No hay por qu&e... Ampliar

Comprar$ 35.00

Escuchá Radio De Tango

A Quien Corresponda


En la vida no siempre está aquel destinatario "fijo", aquella pasión o idean "inmóvil". Todo cambia y más rápido de lo que podemos llegar a suponer. Así, preferí no aclarar a quién está dirigida mi vida, será a quien corresponda...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Capítulo 3 (Los Casos del detective Lorenzoni)



Capítulo 3 (Los Casos del detective Lorenzoni)
3

La Muerte del Sir
Lord Waterbrook

Mientras estábamos desayunando con la señora Fourtift, en la recámara que se encontraba pasando la biblioteca, sentimos un disparo muy cerca. Decidimos salir a la calle para ver qué es lo que sucedía, cuando salimos observamos mucha gente amontonada en la puerta de la mansión del Sir Lord Waterbrook. Nos dirigimos y se encontraban muchos polizontes rodeando a casa, y el jefe de la policía. Cuando nos alcanzó a ver, nos llamó y nos dijo:

-Gracias a Dios que han venido- dijo éste-
-¿Qué es lo que ha pasado?- le preguntó mi compañero-
-Pasen y véanlo ustedes mismos- dijo el jefe-

Cuando entramos observamos al mayordomo tirado y muerto cerca de la puerta que se dirigía al salón principal. El jefe nos comentó que al sir lo habrían matado de un tiro en la cabeza que, aparentemente, se encontraba cenando. Pasamos al salón y encontramos el cuerpo y un arma tirada. Cuando levanté el arma encontré huellas digitales y, como decía mi compañero, el arma pertenecía a la colección que poseía el sir en el estudio de la mansión.
El jefe de la policía ordenó que todas las personas que se encontraban en la mansión cuando el sir había muerto, que vinieran. Habrían estado la mucama Menry Steell, el mayordomo muerto, el cocinero Myners Smotefuk, Madame Waterbrook y el comandante Bristeyft de Bakon. Todos eran sospechosos de la muerte de Lord de Waterbrook.
La mucama Menry Steell habría trabajado en la mansión hace aproximadamente diez años. Pero siempre le tuvo rencor al sir porque nunca le abonaba lo que ella siempre quiso.
Al mayordomo lo habría atravesado una bala, por lo que se creía que era la misma que había matado a Lord. El mayordomo habría trabajado quince años en la mansión. Siempre le aconsejaba al sir, qué hacer en situaciones problemáticas.
El cocinero Myners Smotefuk, se encargaba de preparar toda la comida de la mansión. Éste aparentemente habría trabajado doce años en esta, pero siempre le tuvo odio al sir, ya que siempre le criticaba la comida.
Luego se encontraba Madame Waterbrook, la esposa del sir. Siempre se corrieron rumores de que ella lo engañaba a él con su hermano, Princius Luterbrrok. Aparentemente ella vivía con él hace veinte años.
Por último se encontraba el comandante Bristeyft de Bakon, que se encontraba de visita en la mansión. Éste habría sido amigo del sir desde que se conocieron en la universidad. Según me dijo el jefe de la policía, éste era muy envidioso del sir, debido a que siempre le ganaba en la universidad y en el cargo.
Mi compañero y yo analizamos el caso, y encontramos qué, los principales sospechosos eran: la mucama, porque pudo haberle disparado un tiro mientras limpiaba, el cocinero, porque pudo haberlo envenenado y después para verificar que estaba muerto le disparo un tiro, y por último, el comandante, era obvio que si lo mataba él iba asumir su cargo. Los que eran sospechosos, pero no principales, eran Madame, porque con qué objetivo lo haría, y el mayordomo, porque estaba muerto y no tenía ningún pretexto para haberlo matado.
Empecé a observar uno por uno. De pronto la mucama se desmaya, el jefe llamó a una ambulancia y se la llevaron. Quedaban solamente dos, el cocinero, fue y nos dijo que era cierto que siempre le tuvo rencor al sir y un poco de envidia, pero él no sería capaz de haberlo matado, y el comandante. Todas mis sospechas apuntaban a él.
Luego comencé a observar las partes de la casa, cada habitación. Cuando revisé la habitación del difunto, encontré una hoja escrita. La leí y explicaba cómo y por qué se había suicidado. Terminé de leerla, baje al salón y le dije a Madame:

-Madame- le dije
-Si inspector- me dijo con tono de miedo-
-Es mi deber decirle que su esposo se ha suicidado- le dije-
-¿Cómo, no es posible?- me dijo
- Es posible porque su esposo se había suicidado porque usted andaba con el comandante- le dije-

De pronto saltó sobre mí el comandante y empezó a golpearme, mi compañero logró pegarle de atrás, y eso lo noqueó. Las sospechas que tuve eran ciertas, le quité el bigote, los anteojos y la peluca. No era el comandante sino el hermano del sir.
Decidimos irnos, el caso estaba cerrado, llegamos y nos sentamos frente a la chimenea a meritar un poco de lo que había sucedido. Y llegué a la conclusión de que las personas mueren por amor.

Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 5 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
04/04/08 | 15:22: sofu dice:
hola, me gusto este relato. Es cierto, muchas personas mueren por amor. la hija del comandante Brown se suicidó cuando se enteró de que su prometido había muerto e la guerra. Y hay muchos ejemplos de esto.
sofu_ktrask@hotmail.com
 
02/04/08 | 13:55: Viviana Perez dice:
Hola Maxi, tus cuentos estan bellisimos y cuando los lees dejan un sentimiento y un mensaje muy precioso. Los capitulos de tu novela están genial, me preguntaba si ya vas postear otro. Me muero de emoción =). Chau, y continua escribiendo.
vivian_74@hotmail.com
 
02/04/08 | 10:41: Juan dice:
Hola Maximiliano, quiero felicitarte por tus escritos y por tu musa, que es impresionante y admiradora. Continuá escribiendo que lo haces bellísimo. Chau.
jose_her_25@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS