Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Jueves 21 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
A Quien Corresponda
Maximiliano Jose Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Escritor e idealista creo que son dos buenas significaciones a la hora de auto-definirme. Soy un estudiante más del sistema, apasionado por la revolución y las Ciencias Humanas. Aquí en "A quien corresponda" pretendo expresar en líneas lo que pienso, lo que guarda mi corazón y mi subconsciente para poder razonar, pensar y analizar la realidad de una manera objetiva. Espero ser de agrado, con cariño, Maximiliano.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Abril 2011
Erase un viejo campo.
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Publique su taller

Últimos comentarios de este Blog

13/06/15 | 06:42: señora María Lisa dice:
Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico {mrsmarylisaloanhome@outlook.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
04/06/15 | 10:44: Mrs.SARAH BENSON dice:
Buen día señoras y los hombres suaves, Estoy MRS. SARAH BENSON,un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre del solicitante: …………… Dirección: ……………. Ciudad: ………………… .. Estado: …………………… País: ……………… .. Género: …………………. Estado Civil: ……………. Edad: …………………… .. Ocupación: ………………. Recursos Índice: ………………. Dígale: …………………… … Número de oficina: ……………. Móvil: ………………… .. Importe solicitado: …………… Duración del préstamo: ……………… Propósito del préstamo ………………… Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)
18/05/15 | 21:52: elibeth dice:
¿como se llama el poema?
Vínculos
Ignorancia Social (Blog Ideático).
E-mail personal.
Paisajes internos Paisajes internos


"Dentro de mí crecía un pozo. Uno bien grande, profundo y vacío. Mi vida de ... Ampliar

Comprar$ 46.00

Escuchá Radio De Tango

A Quien Corresponda


En la vida no siempre está aquel destinatario "fijo", aquella pasión o idean "inmóvil". Todo cambia y más rápido de lo que podemos llegar a suponer. Así, preferí no aclarar a quién está dirigida mi vida, será a quien corresponda...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

El Hombre Lobo



El Hombre Lobo
En una noche tormentosa y otoñosa del 3 de Junio de 1983, me encontraba tomando café en mi “Estudio de lo Paranormal”. Ya había terminado de revidar unos papeles, y decidí observar los “casos sin resolver” y me encontré con el “Caso del Hombre Lobo”. Decía lo siguiente:

“El hombre lobo, criatura que atacó a varias mujeres y niños de Inglaterra, en el año 1.583. Se cree que un hombre mató a la bestia y el cuerpo se lo entregó a la reina, pero desapareció. Los habitantes del pueblo creen que la bestia sigue con vida vagando en el bosque de “Los Cien Acres”, alimentándose de animales como ciervos y otros. El último caso de muerte en la que se culpó a la bestia fue en 1.978, en la cuál murió el esposo de la Señora Cornelia Frustius. Hasta hoy no se ha encontrado ninguna evidencia de este misterio.”

Inmediatamente llamé y la operadora me comunicó a Inglaterra. Me atendió la señora y le pregunté si podía ir a entrevistarla sobre la muerte de su esposo. Me respondió que sí pero nada más que unas preguntas. Me moría de ansias para que llegara el día de viajar.
Cuando estaba en el barco, tenía nervios de cuáles serían los resultados de mi entrevista. Cuando bajé del barco, rápidamente me dirigí al pueblo, llegué y observé que el pueblo estaba viejo, arruinado y un poco “entristecido”. De lejos pude visualizar a la Señora de la foto en el archivo. Me acerqué a ella, me saludó y me preguntó si era del estudio paranormal, le dije que sí y me hizo pasar a su casa, era precaria y un poco acogedor. Cuando giré la cabeza para verle la cara, mis ojos no podían creer lo que estaban observando, en una palabra, “me mató”...

Calificación:  Votar Aún no han votado este texto  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
17/06/08 | 01:37: Sonia Martines dice:
Hola, Maxi lei casi todos tus poemas y poesias, te felicito!. Aprovecho este comentario para avisarles a todas las personas de este sitio literario que: No a esta CRUELDAD!!!!!! En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte? SOLO TENES QUE FIRMAR!!!! PARA QUE NO LE PERMITAN HACER ESTA CRUELDAD NUEVAMENTE! Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Firmad aquí: www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano': REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad. www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ&feature=related DESASTRE LO QUE PUEDE SER EL SER HUMANO... TENGO VERGUENZA DE MI ESPECIE... Gracias a todos, chau Maxi, PD: Segui escribiendo que llegaras a ser un gran escritor.
sonimartines@hotmai.com
 
Últimas entradas del mes


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS