Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Jueves 21 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
cartas del alma
steel vazz
buenos aires - argentina
me gusta dibujar, escribir, soy maestra jardinera.
Creo sencillamente que la vida vale la pena ser vivida .En mis cartas cuentos historias del alma, pedacitos de vida, mía y de los demás, espero que les gusten.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Junio 2013
Querida alma mia
Mostrar datos Diciembre 2010
Mostrar datos Enero 2010
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Octubre 2007
Entrá a Radio La Quebrada

Últimos comentarios de este Blog

23/01/15 | 16:42: GABRIE JARA dice:
Hola Compartimos dolor y pena Me siento como tu,con millones de preguntas Mi hijo nos dejo el 25 de diciembre de 2014 tenia 25 anos Aun no comprendo nada Es un dolor enorme en todo el cuerpo Solo decirte que comparto y siento lo mismo que sientes Un saludo Gabriel
13/02/14 | 23:52: ines espinoza hormazabal dice:
mi hijo ahora el 18 de febrero cumple 4 años que partio, el tenia 20 años aun no puedo superarlo cada dia el dolor es mas intenso y cada vez lo recuerdo y extraño mas esta fecha y las de fiestas son muy dolorosas, me siento muy sola lo amo y lo amare hasta que llegue la hora de mi partida.
03/02/14 | 10:47: marlene dice:
hermosa la carta a tu sobrinita, me pasa lo mismo tengo una hermosa sobrina con la que juego y la disfrutompor 2 años y medio, mientras su mama trabaja se queda con sus abuelitos y conmigo, ella se ha encariñado mucho con nosotros tres siempre la hemos cubierto sus necesidades con amor. me da muchisisma pena porque ya su madre nos maltrata verbalmente amenazandonos de que se la llevara, me recalca que no me encariñe mas y que ya no me acerque mucho. sufro mucho por eso tengo el corazon roto, lloro todos los dias a solas, y he decidido aprovechar cada nmomento que este con mi siobrinita para jugar, contarle cuentos, bailar y pasear. trato de compartir lo mas que se pueda. nosoros le damos lo que su mama le niega, puesto que ella piensa mas en el padre que en su hija, no esta casada pero parece que auiere irse con el y ve a la niña como un estorbo, esta embarazada de otra bebe y a ella tambien la ve asi. grita en frente de su hijita no le importa si le hace daño. ella piensa que es dueña de las niñas y de sus vidas que si le da la gana las puede dar en adpcion o dejarlas.Espero entienda la situacion
Vínculos
si te gustan las aceitunas..no te lo pierdas
me gusta dibujar para chicos
escribiendo para chicos
escribiendo para adultos
¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre? ¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre?


La antorcha abre violentamente el himen del texto, la consumación suprime al mism... Ampliar

Comprar$ 15.00

Escuchá Radio De Tango

cartas del alma


Aqui encontrarás cartas escritas desde el alma. Comence a hacerlo cuando perdi mi primer hijo, y luego se trasformó en un medio de expresión,necesario para continuar mi vida espero que les gusten y que lo divulgen gracias


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

carta de un angel



CELESTIAL

Ahora que todo terminó tengo que contarte algunas cosas. La primera es que quiero que sepas quien soy yo realmente.
Sí , podes empezar a tildarme de loca creerlo o no, hace lo que quieras pero ya que quebré el pacto con mi creador, te lo voy a contar.
Yo estaba muy triste por mi situación inestable, ya que iba y venía con mi matrimonio y nunca terminaba de cortar, por eso le pedí a mi Dios que me acerque a alguien que necesite una mano, igual que yo. Sentía que esa era la única forma de salir de mi confusión.
Cuando ayudas a otro, tus preocupaciones se corren a un lado y pasan a ser tonteras.
Por fin él escuchó mi mensaje y me devolvió lo que tuve hasta los 25 años: mi ángel.
Sí, me devolvió mí angelito, y mi ángel se puso en contacto con el tuyo, y ellos se conectaron, por eso no vimos nuestros cuerpos aquella mañana en el colectivo, sino directamente nuestras almas. Aquel día en que me dijiste: Tápate cubríte mostrándome que estaba totalmente expuesta a vos, a mí me era imposible porque no era yo, pero vos tampoco eras vos sino tu ángel, por eso yo no tuve miedo de vos y me entregué por completo, por eso vos tuviste plena confianza en mí, porque sentiste el amor pleno, sin temor a nada, enseguida percibiste que no podía lastimarte, aunque sea una mortal y me parezca físicamente a todas o a nadie en realidad. Y nos vimos envueltos en una nube y tan poco tiempo comenzamos a sentir algo que no podíamos entender, pero nos relajamos y nos dejamos llevar, vos me ayudaste a hacerlo,yo no me animaba. Creo que somos parte de la creación, somos un pedacito de Dios, nuestro creador, ponéle el nombre que quieras, sólo que algunas personas todavía están dormidas para darse cuenta de eso, entonces funcionan mal por la vida. Por esa razón me cuesta realizar acciones humanas como denunciar a alguien, odiar mucho a alguien etc.por eso parezco una salame ante mucha gente, o en el laburo me dicen que hablo como chiquita, ellos confunden ternura, alegría, e inocencia con irresponsabilidad, todavía no están preparados para ver otras cosas.
En fin sólo soy un ángel enviado por nuestro creador para contarte que se puede creer en el amor, que existen personas que pueden respetar tus creencias,que sólo tenés que pensar en lo bueno y se te dará, porque Dios no es egoísta.
En el Universo todo esta pensado, absolutamente todo. Todo ser humano viene a la tierra con un lugar dispuesto para él, con una labor que realizar, equipado con un talento especial que lo dispone al trabajo y al puesto al que pertenece, lo mismo pasa con su pareja etc.
Si no estamos en armonía es que algo falla, es que ese no es nuestro lugar, es como ponerse un zapato dos números menos del que necesitamos, algunos se dan cuenta otros no y viven medianamente bien, sufriendo, resignados, de vez en cuando se lo sacan y ventilan sus pies, pero cuando intentan volver a colocárselos ayyyyy, como duele, pero siguen igual, creyendo que ese es su lugar.(esos son los que son infieles a sí mismos)
Bueno negrito, mi misión era ayudarte a que encuentres tu verdadero camino en la vida, tu lugar, tu trabajo, tu amor, y sé que ya la encontraste, aunque a los demás le digas que estás confundido e intentes creertela vos, yo sé que tenés bien claro lo que no querés: No querés que te desvaloricen, que te aplasten, te limiten,etc. Ya lo sabés ahora no te podés hacer el gil.
Dios te manda este angelito para que puedas ver el camino a seguir ahora todo depende de vos, Dios no se equivocó, porque él te creó, sabía que vos me ibas a creer esto, y que no ibas a pensar que estaba loca.
Pero algo falló, porque yo no debía enamorarme, (me hace acordar a la película El ángel enamorado con Meg Ryan) estaba previsto iba a ser algo pasajero yo lo sabía, de antemano, pero nuestros cuerpos terrenales nos jugaron en contra porque, sabía perfectamente que vos te ibas a enamorar por un tiempo y después te ibas a ir, pero me enamoré yo y eso me mató, no lo puedo creer.
Yo como tengo comunicación directa con nuestro creador le pregunté ¿qué hizo? Y me dijo que era lo que yo necesitaba para separarme definitivamente, porque no podía cortar la otra relación enfermiza. Yo también me sentía maltratada y desvalorizada a veces creemos que eso es lo bueno o lo que merecemos, porque no conocemos otra cosa, hasta que vemos que se puede vivir de otra forma pero sólo depende de nosotros, yo sé que asusta, pero se puede.
Yo me asusté cuando tenía 30 años porque perdí ese amor hermoso que tuve, pensé que nunca más, y por eso me casé con lo que pensé que podía ser bueno, me mentí muchos años, hasta que Dios te puso en mi camino, te conocí a vos para volver a llorar de amor, para recordar mis 25 años, para volver a creer en la vida, en el amor, en todo. Y ahora no sé que hacer con tanto amor, porque yo ya tenía mucho amor en mi corazón, pero ahora me queda el tuyo también que está aquí, no se fue. Tu cuerpo terrenal no está pero tu espiritu, está aquí adentro de mi corazón y en mi cuerpo. Cada movimiento que hago, no es mío sino tuyo, cada palabra, cada gesto, cada latido de mí corazón, late con el tuyo, no sé cómo va a continuar esto estoy desconcertada, pero no tengo miedo, porque sé que todo cambio es para mejor, aunque no sea para el mío.
Sé que todo está pensado y seguramente en algún cuerpo terrenal voy a volver a encontrar a ese angelito que hoy esta en vos.

Un fuerte abrazo de alas desplegadas....yo

PD: pedile a tu ángel de la guarda que te guíe para ver el camino correcto.
Te enseño lo que me enseño mi abuela para dormir:

Angel de la guarda dulce compañía, no me dejes sólo ni de noche ni de día.

amor amor y mucho amor........

Angélica



Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 1 voto  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
22/06/08 | 10:57: Adriana de LA VIDA POR UNA VENTANA dice:
Hola Stell, en tu carta puedo advertir tu gran sensibilidad y la sencillez con que las transmite emociona, soy colega tuya y creo que es un regalo de Dios que nos permite estar tan cerca de los niños y así mantener el alma de niña y la frescura de esa edad que no regresa. fELICITACIONES y pronto espero verte asomada por mi ventana curioseando, es otra virtud que nos transmiten los chicos. Hasta pronto. Adriana
adriana_gualtieri@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
13/09 | 18:03 A MI QUIJOTE.
13/09 | 17:59 Un nuevo dialecto (carta a quien esta en tu casa pero no te ve)
13/09 | 17:53 Carta a un amor que paso hace mucho tiempo


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS