Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 25 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
humanismo
María Angélica Querol Visconti
Quilmes - Argentina
Nací en Montevideo-Uruguay, el 26 de Julio de 1951.
Mis padres Argentinos. Radicada desde pequeña en Argentina donde forme una familia.

Luego de la trágica muerte del Prof. Dr. René Gerónimo Favaloro, que tuve el honor de conocer 22 días antes de su
partida, sentí la necesidad de hacer algo por su trayectoria
de vida.

Es así, que con un grupo de personas auto-convocadas en la puerta de su Fundación y con el apoyo del Prof. Dr. José María Mainetti, maestro y amigo de René Favaloro,decidimos formar una Cruzada Solidaria que bautizamos " A Corazón
Abierto".

La finalidad era recuperar un subsidio para la fundación y recordar para la posteridad, a este gran eximio de la car
diología mundial.
El 17 de Mayo de 2004, fuimos recibidos por el Pte. Néstor Kirchner y logramos que reglamente un proyecto de ley, que fuera una iniciativa de este grupo.
Es así que se instituyó la ley 25.598, bajo el decreto 614/04 y el 12 de Julio, fecha del natalicio del Dr. René Gerónimo Favaloro, pasó a ser el "Día Nacional de la Medicina Social".

Me gusta participar en internet,aportando buenas cosas.

Sra. María A. Querol Visconti
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2015
¿Qué habrá después de esta vida terrenal?
Mostrar datos Diciembre 2013
Mostrar datos Julio 2013
Mostrar datos Junio 2013
Mostrar datos Mayo 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Octubre 2012
Mostrar datos Mayo 2012
Mostrar datos Marzo 2012
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Febrero 2011
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Octubre 2007
Mostrar datos Septiembre 2007
Escuchá Radio De Tango

Últimos comentarios de este Blog

10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
26/06/15 | 13:03: Carlos dice:
El suicidio es siempre causado por varios factores. Atribuir a una causa y menos a una persona, más en época electoral es al menos simplista, cuando no malintencionado. Mis mejores elogios para un grande de la medicina argentina y mundial. Sigamos ejemplo de ESTUDIO y SACRIFICIO dentro de una ética legal de trabajo, nunca fuera de la Ley, como tantos corruptos de hoy día que gobiernan nuestra Patria.
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
Vínculos
Eva en el espejo Eva en el espejo


Texto ritual. El sexo como infinitas facetas de un diamante para ser recorrido. Imperio de los cu... Ampliar

Comprar$ 40.00

Entrá a Radio La Quebrada

humanismo


Comentarios generales, poesía , propuestas.


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

¿ Que es lo que provoca una depresión?





¿Factores psicológicos, desequilibrios químicos?
¿Los dos a la vez?

“Claves para entender una enfermedad difícil”.

El diagnóstico de la depresión no se basa en estudios especiali zados, como ocurre con otras especialidades médicas, sino que, en general, suele ser realizado a partir del relato del paciente, que no siempre es preciso. En base al mismo, con frecuencia el médi co diagnostica y a continuación indica antidepresivos y / o la psicoterapia.
Esto puede dar lugar a errores. A fin de evitarlos, en la práctica diaria ya se dispone de muchos estudios de laboratorio.
Uno que se aplica en Estados Unidos y en el Reino Unido consis te en determinar, analizando la saliva, la relación DHEA S/Corti -sol . Se trata de hormonas fabricadas por las glándulas suprarre- nales que, en las depresiones, pueden estar elevadas.
En la Argentina son pocos los laboratorios que realizan este análi- sis en saliva, aunque todos miden estas hormonas en la sangre, lo cual tiene el mismo valor, exactitud y significado para el diagnósti- co y el correspondiente tratamiento.
Si la depresión es consecuencia de factores químicos o es, más bien, una alteración exclusivamente psicológica, es una pregunta que todavía persiste en algunos especialistas, a pesar de la ava -lancha de datos de los últimos decenios que demuestran que am
bos factores tienen lazos muy estrechos entre ellos, y que en la mayor parte de los casos ambas se combinan. ¿Qué es primero, el huevo o la gallina? ¿La alteración psíquica (a causa de pérdi -das o de experiencias negativas) o la alteración biológica ( por alteraciones de neurotransmisores y hormonas , especialmente los neuroesteroides)? Ambos factores deben ser estudiados en cada paciente en profundidad, como corresponde.
Sin estudios adecuados, la afectividad que pueden llegar a alcan zar los antidepresivos y las psicoterapias no basta para concretar un exitoso tratamiento, o incluso, a veces, pueden obstaculizarlo.
Se debe tener mucho cuidado de no caer en la utilización de los antidepresivos como un “curalotodo”. Así como no todo antibiótico es efectivo para tratar cualquier infección, no todo antidepresivo es efectivo para tratar las distintas versiones de los cuadros de--pre sivos. Con frecuencia, la incorrecta indicación de los antide -presivos genera molestos efectos secundarios, a veces con impor tantes consecuencias.
Además, los familiares del enfermo suelen cometer errores invo -luntarios con el afán de ayudarlo a salir del pozo depresivo, al no disponer de estudios y datos concretos que hagan comprensible lo que le sucede al paciente. Con frecuencia les dicen cosas tales como:
“ Tenés que poner voluntad de tu parte”
(en alusión a las quejas y lamentos del paciente por lo que no puede hacer);
“ Sos tan desconsiderado que apenas nos hablás”
( con lo que se critica agresivamente su aislamiento);
“Sos un vago que no ordena sus cosas”
(condenando el desinterés del depresivo);
“Estás rarísimo”
(como respuesta al abandono de sus hábitos).
El enfermo recibe estos comentarios u otros semejantes y los interpreta como acusaciones desconsideradas hacia su persona, mientras se pregunta:
“ ¿Cómo me reclaman que ponga interés y voluntad de mi parte si, precisamente, el problema es que no puedo hacerlo?”.
Por el Dr. Elías Norberto Abdala
Fuente: Clarín revista- 18-11-2007


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 33 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
12/12/14 | 03:40: banco abbey dice:
Abbey Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con nosotros a través de E-mail: abbeyloanfirm10@gmail.com Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar. Abbey financiero firme. : Convertir las ideas en realidad. La siguiente información es requerida por el préstamo. Nombre: Dirección completa: País: Teléfono: Ocupación: Edad: El monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Esperamos poder servirle mejor. Gracias. Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local. Le responderemos tan pronto como sea posible. Dr. Joe Clifford
abbey_loanfirm@yahoo.com
 
23/09/13 | 22:58: Lidia Castells dice:
excelente, muy esclarecedora esta nota. (gracias, humanismo). tengo varias notas del dr. abdala, recortadas de la revista viva y pienso que solo un gran hombre puede ser un gran medico. destaco los conocimientos, el humanismo, la compasion, la comprension por la complejidad sicobioneuroendocrinosocial.. y mas, de la criatura humana, que manifiesta Abdala en sus notas. Se ha ganado todo nuestro afecto y profunda admiracion a traves de los años el Dr.\\\"el papel vital de las hormonas\\\" es una nota de 2007 creo,es un texto revelador. dice el dr. que las hormonas gobiernan el estado de animo, la longevidad, el deseo sexual, el sobrepeso, etc.y que por fortuna, un simple analisis de sangre permite evaluar sus niveles, y que esos estudios som imporescindibles antes de iniciar un tratamiento con sicofarmacos, sobre todo cuando se padece angustia, depresion, fatiga, insomnio, sobrepeso, dolores corporales, ahi pueden estar involucradas las hormonas.Sin emmbargo, dice que es bastante frecuente que se indique tratamiento sicofarmacologico sin que se hayan pedido previamente estos estudios.me encanta este blog. cariños a todos.
lisacaste70@gmail.com
 
09/08/13 | 14:52: Maria JosefinaSuarez dice:
Hola! a mi lo que me curo la depresión fue FenilUp, me cambió por completo. Todos están a tiempo de curarse y salir de esto, lo super recomiendo. Estoy mejor que nunca ocnmigo misma , tengo un trabajo estable y un animo de no creer. Agradezco ala vida por darme una segunda oportunidad.
majo.suarez@hotmail.com
 
30/07/13 | 14:35: Maria Angelica Salinarde dice:
Buenas tardes, si alguien tiene el telefono del consultorio del Dr. Elías Norberto Abdala , lo agradecere. Saludos cordiales
mariasalinardi@hotmail.com
 
17/01/13 | 02:59: juan diego dice:
hola quiero comentar que este block esta muy bien escrito y brinda mucha informacion.. y quisiera preguntar aserca de los estudios de los que hablan q se deben aser asia las personas depresibas por q mi papa sufre de una depreion y emos cometido muchos errores de los q hablan aqui y quisiera saber como se pueden pedir eso examenes y si se pueden aser aqui en mexico y como se pueden pédir asi los doctores.. gracias y espero y me puedan ayudar gracias
mugressadecv@hotmail.com
 
06/11/12 | 12:08: Nadia Andrea dice:
hola.hoy sup x mi tia d usteds,me llamo la atencion y ahora estoy x comentar lo q me sucede.quisiera saber xq mi marido no me nombra en 5 años q estamos el no me dice ni x mi nombre o apodo,lo q si se es q el dice q decirm nadia lo aleja.pero eso a mi q no me nombre me hace sentir q en su mundo no existo.para mi es important saber xq sucede esto
naya2009@live.com.ar
 
02/11/12 | 02:30: ileine luisa dice:
la depresion es una enfermedad muy dificil de sobre llevar pero con la ayuda de DIOS todo lo podemos acerquense a el y veran como su vida da una vuelta de 160º grados. mis amados aqui les dejo un link que se les sera de mucha ayuda para todas sus inquietudes.DIOS LOS BENDIGA h//vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=ileine O comuniquense conmigo al correo ileine_20@hotmail.com
ileine_20@hotmail.com
 
16/01/12 | 13:09: Marìa A. Querol Visconti dice:
Estimada Patrizia, como veràs mi blog es a modo informativo y cuando subo un artìculo aclarro de quien es. El Dr. Abdala escribe en la revista Clarìn, serìa bueno lo ubiques por ese medio. Espero mejore lo de tu esposo, te mando un cariño grande....
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
 
16/01/12 | 11:35: patricia muzio dice:
BUENOS DIAS.MI MARIDO JUAN TUVO UN INTENTO DE SUICIDIO EN MAYO DEL 2009 DESDE ENTONCES ESTA EN TTO CON PSIQUIATRAS Y PSICOLOGA PERO YO NO VEO MUCHA MEJORIA .NADIE ESTUDIO SU PERFIL BIOLOGICO-ME GUSTARIA SI EL ESTA DISPUESTO TENER UNA ENTREVISTA EN SU CONSULTORIO .POR FAVOR ENVIEME UN TE DONDE PUEDA SOLICITAR UN TURNO
patriciamuzio@gmail.com
 
13/10/11 | 23:38: katherina dice:
Leyendo sus comentarios puedo decir que me siento algo identificada, sufri por mucho tiempo esto hasta que decidi un dia, que no podia continuar asi, si no cambiaba mi actitud, nada en mi vida iba a cambiar...! los entiendo y de verdad muchas veces la ayuda llega del lugar o de la persona que menos se imaginan, lo unico que puedo decir es que si uno no pone de su parte, nadie puede hacer algo por uno! les doy mi blog, me gustaria ayudar, porque nadie te entiende mejor en esa situacion, que una persona que ha estado en sus zapatos! happilyforeverafter25.blogspot.com
katherina.osorio@live.com.ar
 
08/09/11 | 12:08: ArrancaDeRaizLaDepresion.com dice:
Hola a todos. si tú aprendes verdaderamente a dejar atrás tu pasado de traumas y experiencias dolorosas, y aprendes a vivir tu vida totalmente en la plenitud de tu presente, estarás eliminando una de las principales causas de la depresión. De lo contrario ese pasado puede actuar como una carga muy pesada que te oprime y que te impide vivir tu vida con paz y libertad asi k hacer libres todos... saludos...
yess22_h@hotmail.com
 
15/08/11 | 18:01: Depresiva Anónima dice:
Luchemos juntos contra la depresion, quienes la sufrimos y quienes quieran ayudar. Visiten mi blog depresivaanonima.blogspot.com , se trata sobre mi vida con ella, espero les ayude. Saludos.
depreanonima@gmail.com
 
31/07/11 | 20:16: stella maris dabrowski dice:
Dr: Abdala Quiero que me recomiende una profesional, porque el 80% de lo que escribio en la revista del domingo 31/07/2011, me pasa, estoy muy mal quiero que me ayuden, gracias. Sin mas saludo a usted atte.Stella
migueldeluca_25@hotmail.com
 
28/06/11 | 17:15: Tratamientodepresion7 dice:
si exelente la depresion puede causar cualquier clse de sintomas de miedo, de tristeza. aveces ni se como explicarlo. se puede salir adelante buscando ayuda profecional y antes que todo claro que uno mismo asepte que si se necesita ayuda..... adelante se puede salir adelante...
tratamientodepresio7@hotmail.com
 
28/06/11 | 12:36: Hayuda!!!! dice:
Hola uds saben mucho de deprresion pues no se si yo tambien tengo esa horrible enfermedad. me siento treiste, lloro en cualquier momento, me siento no se? la verdad no se ni k siento. necesito olvidar a una persona pero no se como le hago.. agradeceria sus comentarios. simplermente necesito hayuda...
mary_r@hotmail.com
 
06/06/11 | 10:21: Adrian dice:
Doctor yo tengo a mi mama con una depresion desde hace muchos años, ha visto mucho profesionales pero nunca logro salir de su gran pozo depresivo, y hoy x hoy esta en una situacion no muy buena, quisiera saber como hago como comunicarmeya que mi mama quiere atenderse con ud, he mandado mails pero aun no recibi un telefono o algun contacto dnd pueda solicitar un turno, desde ya muchas gracias y espero ansioso una respuesta. Saludos.
adru_apa@hotmail.com
 
01/06/11 | 13:50: GABRIELA dice:
Buen dia Doctor mi nombre es Gabriela y realmente hace 10 años que sufro de esta ,desestabilidad emocional . Teniendo mis buenas ,por asi decirlo , y muy malas epocas . Lo peor de todo es que soy madre de tres hijos y ,cuando una esta asi desorienta hasta las personas mas queridas . LO QUE YO QUERIA SABER ES SI ME PUEDO HACER ESOS ESTUDIOS QUE uSTED DICE .pERO DE FORMA GRATUITA YA QUE EN dICIEMBRE ,CAI EN UN POZO DEPRESIVO ,SUMADO A UN STRESS QUE RECIEN ME ESTOY PUDIENDO REPONER . eN DICIEMBRE ME MEDICARON CON meridian ,QUE POR LO QUE ENTIENDO ES POR LA BIPOLARIDAD Y EN ,MARZO COMENCE MI TRATAMIENTO EN EL eSTEVEZ Y ME CAMBIARON POR LA SENTRALINA Y LORACEPAN. lO MALO DE TODO ESTO ES TODO EL TIEMPO QUE YA LLEVO CON ESTAS VUELTAS Y VUELTAS Y ME INTERESARIA HACERME ,SI ESTA LA POSIBILIDAD ,DE HACERME LOS ESTUDIOS Y TENER UN DIAGNOSTICO Y A LO MEJOR ME SIRVA PARAVER MAS CLARAS LAS COSAS DESDE YA MUY AGRADECIDA . GABRIELA
gdelponte@hotmail.com
 
26/04/11 | 18:28: patriciafabiana ramirez dice:
me gustaria saver como puedo ayudar a mi esposo. para mi el tiene un estres ouna depresion demasiado avanzada. no tengo erramientas en mi poder para ayudarlo.no duerme, no disfruta los momentos lindos,si fuera por el no se levantaria de la cama. necesito un consejo y si hay un lugar al que lo pueda llevar. lo amo demasiado no lo quiero peder. desde ya muchas graciasy
pato_pulgui@hotmail.com.ar
 
19/01/11 | 21:39: yessi dice:
Exelente Blog Dr muy interesente. la depresion es una enfermedad que afecta a muchos posiblemente por una perdida familiar, traumas emocionales del pasado,o perdidas economica. esta enfermedad es muy frustrante pero siempre se puede salir adelante primero haceptar que uno necesita hayuda y luego buscarla. Gracias.... tratamientodepresion7...
yess22_h@hotmail.com
 
12/11/10 | 01:02: eva dice:
hace 17 anos k trabajo con pctes psikiatricos y entiendo la problematica de la depresion. aun cuando cada dia se descubren nuevos farmacos para su tratamiento creo k el mas importante tiene k ver con lo afectivo incondicional de fliares y amigos sin condicionar conductas o estados de kien lo padece.
evase@hotmail.com.ar
 
16/10/10 | 12:00: CCDH España dice:
La impactante exposición mundial “PSIQUIATRIA, ¿SALUD o MUERTE EN VIDA?” llega a Madrid Por el bien de sus hijos, es vital que los padres estén informados. Del 21 de Octubre al 5 de Noviembre 2010, de 10:00 a 21:00 h Avda. Felipe II, nº20 - 28009 Madrid (Distrito de Salamanca, a 20m del metro Goya, junto al Palacio de los Deportes) Advertencia: esta exposición incluye imágenes muy fuertes no aptas para niños. Más información: www.ccdh.es
webmaster@ccdh.es
 
09/06/10 | 16:18: AXEL dice:
HUY SE NOTA QUE SABEN MUCHO SOBRE DEPRESION.... QUISIERA SABER... USTEDES CREEN QUE ESTA PAGINA ES SERIA Y QUE EL TEST ES VALIDO PARA SABER SI ESTOY DEPRIMIDO O NO? www.micuidado.com
SUPERFUNKYJUNKY@LIVE.COM
 
27/05/09 | 00:33: Andrés dice:
Hola. Quería decir que la depresión se diagnostica a partir de los criterios del DSM, que es muy manual estadístico diagnóstico. En Argentina los psicólogos cognitivo conductuales lo utilizan. No me parece del todo correcto lo que dice el Dr. Elías Norberto Abdala. Además, sobre el tratamiento www.psicoterapia-breve.com.ar/depresion.php hay estándares validados para decidir. Suerte a todos.
ca23sere@hotmail.com
 
04/05/09 | 13:11: Malcom_18 dice:
duela a kien le duela nosotros dcidimos star solos.... deben obligarnos a necesitar ayuda... porq ste es un stado al cual nos llegamos a acostumbrar.... y aunq sufrimos por dentro.... y gritemos ayuda por dentro.... lo unico q keremos es q nos ayuden por el hecho de ayudar sin tener q pedirla.... fuck abran los ojos... stamos aki... stamos jodidos... es complicado... mientras mas lo asimilas... mas mueres por dentro... www.darkborrego.blogspot.com/
malcom_18@hotmail.com
 
30/07/08 | 16:08: maria alicia dice:
Dr: me interesó su artículo sobre neuro sico inmunologia y endocrino ,porque sufro las cuatro cosas que culminan o empiezan en lupus e hipotiroidismo,y demás. Entonces deseo preguntarle si hay alguna especialidad que abarque todo eso,porque siendo del interior es muy difícil poder atenderse bien,si lo mandan de un lado a otro.Me podría dar algún nombre o dirección. Le saluda agradecida. maría alicia illescas LC 6059444
maliciaillescas@hotmail.com
 
05/12/07 | 06:52: Yesica dice:
La depresión es una enfermedad común a la mayoría de los seres humanos. La experiencia de estar deprimido, desde ligero a severo, se observa por lo menos una vez en la vida. Pero los enfermos con depresión tienen la aparición de cuadros clínicos frecuentes a lo largo de sus vidas. Es decir, tienen depresión por mas de dos semanas de manera repetida, con intervalos de bienestar relativo, y re-aparición de la manifestación de depresión con duraciones cada vez mas prolongadas. Se ha calculado que el costo personal de un cuadro de depresión que llega a durar de seis a ocho meses, es más severo e incapacitante que la diabetes Mellitus o la hipertensión arterial. Estar deprimido, no es algo que de pronto aparezca, habitualmente su inicio es poco claro y puede iniciar por síntomas corporales, de los llamados somáticos ( o somatiformes), que hacen pensar al deprimido, que está enfermos de algo diferente a la depresión. Dolores de cabeza, espalda, sensación de piernas y brazos pesados, fatiga, decaimiento, son datos iniciales de depresión. Posteriormente pueden aparecer las ideas de tristeza, la rumiación de experiencias tristes, desagradables y embarazosas que se tuvo en el pasado, y entonces el paciente se aísla, se le dificulta el trato con los demás, se torna irritables, sombrío, esta constantemente con ideas de culpa por eventos del pasado o por situaciones en donde omitió tal o cual acción. Finalmente, cuando menos espera está de nuevo deprimido. La depresión aunque es un padecimiento más psicologico que fisico, tambien tiene tratamientos que la pueden curar, existen medicinas que hacen un proceso muy interesante en el cuerpo de la persona que padece de depresión y trata el padecimiento hasta curarla. totalmente. www.trustedprescriptionsonline.com
yesica.ecs@gmail.com
 
24/11/07 | 10:41: Jorge Luis Rodriguez dice:
Estuve observando detalle por detalle de este artículo y me quedé muy sorprendido. Este médico de apellido Abdala que escribe en revista Clarín de los domingos es tan categórico que sólo, yo, sigo visistando junto a un primo al cual acompaño a un psiquiatra que realmente lo deja de cama con tanta medicación. ¿Que tal si ponemos en práctica el amor y la comprensión, como dice el escrito de Abdala y nos dejamos de joder, pués mi primo se volvió loco cuando su hija murió en un quirófano por una peritonitis aguda. ¡Me pregunto, hasta cuando mi primo seguirá empeñándose para consumir la droga que lo vuelve loco, si noto que cuando lo llevo a pasear con mi familia vuelve renovado y cuando viene del psiquiatra, vuelve aún más desconcertado, ¿o será que este psiquiatra no tiene la menor idea del tratamiento a seguir?. Felicito al Dr. Abdala, consiguiré el artículo, nos abrió la cabeza y como si fuera poco se lo llevaré a su psiquiatra para que rivalide el título. A Ud. Sra. del blog humanismo, mil felicitaciones por publicar semejante nota,digo esto, porque solamente leyendo este artículo nos cambió la vida, ojalá me perdure esta ilusión. Atentamente..
cooperativadelsurp@yahoo.com.ar
 
Últimas entradas del mes
05/09 | 07:11 Hijos Huérfanos o padres ausentes
30/09 | 19:50 Exitosa terapia contra ceguera
12/09 | 17:08 Se cumplen 50 años de la creación del Microchip
11/09 | 12:27 Se cumplen siete años del atentado más conmovedor de nuestro planeta
10/09 | 12:22 11 de Septiembre " Día Del Maestro" Educar es amar
02/09 | 06:05 Fármacos que apagarían la "Telomerasa" curarían el cáncer
25/09 | 20:40 " A Corazon Abierto"


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS