Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 21 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
humanismo
María Angélica Querol Visconti
Quilmes - Argentina
Nací en Montevideo-Uruguay, el 26 de Julio de 1951.
Mis padres Argentinos. Radicada desde pequeña en Argentina donde forme una familia.

Luego de la trágica muerte del Prof. Dr. René Gerónimo Favaloro, que tuve el honor de conocer 22 días antes de su
partida, sentí la necesidad de hacer algo por su trayectoria
de vida.

Es así, que con un grupo de personas auto-convocadas en la puerta de su Fundación y con el apoyo del Prof. Dr. José María Mainetti, maestro y amigo de René Favaloro,decidimos formar una Cruzada Solidaria que bautizamos " A Corazón
Abierto".

La finalidad era recuperar un subsidio para la fundación y recordar para la posteridad, a este gran eximio de la car
diología mundial.
El 17 de Mayo de 2004, fuimos recibidos por el Pte. Néstor Kirchner y logramos que reglamente un proyecto de ley, que fuera una iniciativa de este grupo.
Es así que se instituyó la ley 25.598, bajo el decreto 614/04 y el 12 de Julio, fecha del natalicio del Dr. René Gerónimo Favaloro, pasó a ser el "Día Nacional de la Medicina Social".

Me gusta participar en internet,aportando buenas cosas.

Sra. María A. Querol Visconti
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2015
¿Qué habrá después de esta vida terrenal?
Mostrar datos Diciembre 2013
Mostrar datos Julio 2013
Mostrar datos Junio 2013
Mostrar datos Mayo 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Octubre 2012
Mostrar datos Mayo 2012
Mostrar datos Marzo 2012
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Febrero 2011
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Octubre 2007
Mostrar datos Septiembre 2007
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
26/06/15 | 13:03: Carlos dice:
El suicidio es siempre causado por varios factores. Atribuir a una causa y menos a una persona, más en época electoral es al menos simplista, cuando no malintencionado. Mis mejores elogios para un grande de la medicina argentina y mundial. Sigamos ejemplo de ESTUDIO y SACRIFICIO dentro de una ética legal de trabajo, nunca fuera de la Ley, como tantos corruptos de hoy día que gobiernan nuestra Patria.
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
Vínculos
Profeta del viento II Profeta del viento II


Profeta del Viento emerge bajo la forma de recordación cantada, como el poeta hubiera quer... Ampliar

Comprar$ 25.00

Entrá a Radio La Quebrada

humanismo


Comentarios generales, poesía , propuestas.


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Posible cura Instantánea para el Alzheimer



Cura "instantánea" para demencia
María Elena Navas
BBC Ciencia


¿Está cerca la cura milagrosa contra el Alzheimer? Según científicos estadounidenses, un medicamento para la artritis logró revertir "en diez minutos" algunos síntomas de la enfermedad.

Se cree que el exceso de TNFa es en parte responsable del Alzheimer.
Los investigadores afirman que la memoria de un hombre de 81 años mejoró marcadamente tras inyectarle la medicina.
El estudio, dado a conocer en la publicación especializada Journal of Neuroinflammation (Revista de Neuroinflamación), señala que la mejora ocurrió después de una inyección de Etanercept en la espina dorsal del individuo.
Éste es un medicamento utilizado para aliviar el dolor y la inflamación asociados a la artritis reumatoide.
Inmediatamente después de la inyección, afirman los autores, el paciente pudo recordar la fecha, el nombre de su médico y el lugar donde se encontraba, algo que no había podido hacer diez minutos antes.
Los expertos afirman, sin embargo, que todavía será necesario confirmar estos resultados.
"Tenemos que ser cautos siempre que hablamos de la experiencia de un único paciente" dijo a BBC Ciencia el doctor Antón Álvarez, del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes, en España, quien actualmente trabaja en una vacuna contra Alzheimer.
Y también, agrega, habrá que observar sus efectos a largo plazo para confirmar que el beneficio no es temporal.
Inflamación
Los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad del Sur de California, habían llevado a cabo previamente un estudio piloto con 15 pacientes de Alzheimer.

El aumento en la longevidad significa un incremento en gente con demencia.
Encontraron una mejora en los síntomas de la enfermedad seis meses después de suministrarles Etanercept.
Y notaron que inyectada en la espina dorsal la mejora tuvo un efecto inmediato en diez de los pacientes.
Posteriormente probaron el tratamiento en el paciente de 81 años, un médico jubilado que sufría las primeras etapas de Alzheimer.
Estudios previos indican que el exceso de un compuesto químico en el organismo llamado factor de necrosis tumoral alfa (TNFa) podría ser responsable en parte del avance de la enfermedad.
"Esta sustancia tiene un efecto negativo sobre la transmisión de las neuronas" afirma el doctor Antón Álvarez.
"En un estudio reciente encontramos niveles elevados de TNFa en sangre de pacientes de Alzheimer y otros estudios también lo han visto en el cerebro", agrega.
Etanercept actúa "barriendo" el exceso de TNFa.
Antes de inyectar el medicamento al paciente, los científicos midieron sus funciones cognitivas y obtuvo resultados bajos.
Fue incapaz de recordar el nombre de su médico, la fecha y el estado en que vivía.
Tampoco pudo realizar simples operaciones aritméticas mentales o nombrar a más de dos animales.
Extraordinario
En una enfermedad progresiva y degenerativa como el Alzheimer hay que considerar que se mantengan los efectos con el tiempo. Por eso hay que ser cautos con estos resultados y demostrarlos con muestras más importantes de pacientes.

Dr. Antón Álvarez, Centro de Investigación Biomédica EuroEspes
Sin embargo, diez minutos después de recibir la dosis de Etanercept, el paciente se mostró notablemente calmado, más atento y menos frustrado.
Pudo responder que vivía en California, la fecha del día, la semana y el mes, nombró cinco animales y mejoró su prueba aritmética.
Su esposa dijo en ese momento "no es la misma persona, veo a alguien más lúcido y más organizado, como si algo lo hubiera convertido en la persona que era antes".
Los expertos afirman sin embargo que a pesar de la importancia de la investigación es necesario llevar a cabo más estudios.
Falta por comprobar
Lo primero, dicen, es demostrar que este medicamento es seguro y funciona en un número importante de pacientes.

"El ver un efecto rápido en un paciente nos indica que estamos actuando sobre la transmisión nerviosa en el cerebro" explica el doctor Álvarez.
"Lo cual puede provocar que se conecten zonas que estaban desconectadas".
"Pero en una enfermedad progresiva y degenerativa como el Alzheimer hay que considerar que se mantengan los efectos con el tiempo", agrega el experto.
"Por eso hay que ser cautos con estos resultados y demostrarlos con muestras más importantes de pacientes, dice Antón Álvarez.
El experto español trabaja actualmente en una vacuna para reducir el betamiloide, una sustancia que se acumula en el cerebro y bloquea el funcionamiento neuronal.
"Sobre esta sustancia también influye en TNFa, que promueve la acumulación del betamiloide", señala.
"Por eso pensamos que algunos medicamentos que reducen el TNFa podrían también reducir la acumulación de betamiloide", explica.
Según el científico se espera poder probar la vacuna en pacientes a finales de este año.
------------------

Esta enfermedad que muestra sus consecuencias en el
magistral largometraje Argentino, " El hijo de la novia" que tiene como protagonista a la Eximia actriz Norma Aleandro, y con la dirección de Juan José Campanella en el año 2001, nos muestra la degradación que sufre toda una familia, al no poder entender el cambio radical de un ser humano sensacional, para luego, en poco tiempo,convertirse en un ser despreciado por la mayoría de su grupo familiar.
Solamente, alguien que amó profundamente a ese ser, comprende su estado de salud. Recomiendo ver esta película, como homenaje a todos los seres queridos que
dejaron de existir por esta triste enfermedad.

Felicitaciones al Dr. Antón Álvarez y su equipo.
Muy afectuosamente.. María A. Querol Visconti




Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 31 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
atafospelltemple@yahoo.com
 
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
lilian234@gmail.com
 
29/05/15 | 21:57: Jessica dice:
Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de Un gran lanzador hechizo llamado (DR KAKUTA) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo yo no puede seguir más entonces yo era ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido o acción bajo err. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en kakutaspellz@gmail.com Y obtener todos sus problemas resueltos Gracias.
jessica@gmail.com
 
27/05/15 | 06:14: kadirat dice:
Hola Para el mundo en general, Soy la señorita kadirat., De los estados unidos de America.I comenzará diciendo a todos los que tienen experiencia ruptura del corazón y también no puede hacer con amante por ahí debería favor parar aquí y leer mi historia, Así como usted sabrá cómo ir resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo caster..AND OTRA VEZ YO QUIERO DECIR TAMBIEN TODO LO QUE ESTA lanzador de hechizos querré DECIR EL MUNDO ENTERO SOBRE es inocuo y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VOLVER LO QUE MERECES, COS cuando me encuentro CON ESTE CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS. El año pasado diciembre, Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, Y de verdad que preocupaba mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes del descanso por mi lover.And antes de ese incidente, siempre me vea cómo usar mi jefe para amar a su esposa tanto. Estaba atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará me aman para siempre, así que realmente reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo su esposo la ama tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, Ella me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta, que si es que no es normal para cada hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, Cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle, Ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para él la amaba y nunca mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Yo RÁPIDAMENTE preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN, PODER, lanzador de hechizos TRABAJO DURABLE Y PERFECTA, dijo que una amiga suya también introducir a él. Entonces yo también le pido cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE CASTER HECHIZO ES Dr EGBO.My siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, Ella dijo que es me va a dar la dirección de correo electrónico de la máquina de colada hechizo para mí en contacto con él para mi problema, realmente ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y me contactó y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el hechizo lanzador, En los próximos dos días, Mi amante que odiaba tanto me vino a la casa pidiendo perdón y yo estaba tan contenta de que por fin he conseguido mi corazón desire..I estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos de lo que él ha hecho por mi vida .. Así que me hizo una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vino a usted antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré now..I línea le quieren decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, Que hay un gran hombre que ha estado ayudando individuos para restaurar allí la alegría y la sonrisa en allí caras !! El correo electrónico directo para llegar a este hombre es: dregbosolutioncenter@gmail.com, Esto es lo que quiero decir a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida, y también que Caster todo hechizo desea, puede ayudarle a obtener un niño si usted no tiene hijos que le ayudará en todo lo que quieras ok..Thanks Saludos,
philipmosesoko@gmail.com
 
22/05/15 | 17:58: madam lawernta dice:
Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
smithsophia477@gmail.com
 
21/05/15 | 05:55: Jessica dice:
Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de Un gran lanzador hechizo llamado (Drjames) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo yo no puede seguir más entonces yo era ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido o acción bajo err. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en kakutaspellz@gmail.com Y obtener todos sus problemas resueltos Gracias.
jessicacute102@gmail.com
 
21/05/15 | 05:54: Morgan dice:
Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, simplemente ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o que tenga un problema del VIH en su vida, Póngase en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com
morgan234@gmail.com
 
19/05/15 | 01:23: madam lawernta dice:
Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
smithsophia477@gmail.com
 
10/05/15 | 19:29: madam rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email ebhodaghespell@gmail.com También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
07/04/15 | 22:00: Lisa Buckley dice:
Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. wkaka ,, mi nombre es Lisa Buckley Quiero que cada uno en esta web o foro para unirse a mí gracias a este waka Dr por lo que acaba de hacer para mí y mis hijos. mi historia es la siguiente me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde se reunió esta prostituta que se witched que me odian y los niños y el amor su único así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre cuando mi papá después de mi muerte lo que el hombre con el que se casó con el tratamiento no fue I y mis hijos bien, así que me lo confundo y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a mí y mis hijos así que un día que yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio de MAN Dr Waka de drwakaspellsolution@gmail.com compartió en Internet por una señora y me impresionó demasiado, así que también pienso en darle una oportunidad al principio una se asustó por cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo pongo en contacto con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo dos días que mi marido se restauró para mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y me llamó el Dr. Waka y él dijo a sus problemas se resuelven a mi hijo, así que era la forma tengo a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con toda esta ayuda del Dr. Waka de drwakaspellsolution@gmail.com Quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a Dr Waka y yo también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él por dirección help.email: drwakaspellsolution@gmail.com
addwilli163@yahoo.com
 
07/04/15 | 21:15: Sarah dice:
At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com
addwilli163@yahoo.com
 
04/04/15 | 00:46: Jussica Butler dice:
Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.
addwilli163@yahoo.com
 
04/04/15 | 00:35: Lisa James dice:
Hello everybody in here,a good spell caster that help me brought back my husband is here for your notice !!! My name is Mrs Jessica Butler am from UK,my husband left home for 3 and a half year to Dubai for a vacation,he meant a young lady there and he was enchanted by this lady all because she was wealthy, my husband refuse to come back home again with the 2 kids he left behind i cried all day seeking for help. I was reading a magazine when I stumble on a page titled Dr, WAKA the spell caster. I contacted him to help me get back my husband to me and he ask me not to worry about it that his gods will fight for me.. he told me by mid-night when all the spirits is awake he will cast the spell to reunite me and my husband together and he did it, in less than 24hours which i use to contact this Dr, WAKA my husband came back to me and started shedding tears of reuniting that i should forgive him, i,m so happy for what this great spell caster did for me and my husband. You can also count on Dr, WAKA on any problem u can think of like: Win visa lottery to any country Losing your weight spell Help you get pregnant spell Get your scam back within 24hours Help promote you in your office save you from HIV-AIDS and cancer make you rich and famous worldwide Help you win Any Court case Do you want to become a mermaid? Heal you from the deadly Ebola virus Get six packs even WIN an election spell Any kind of difficult situation you can think of he can solve it because so many people have witness his wonders. He is very nice and great,contact him anywhere in the globe on drwakaspellsolution@gmail.com• He is the best spell caster worldwide.
addwilli163@yahoo.com
 
03/04/15 | 18:47: Helen Paul dice:
¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, KPOLI, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, KPOLI me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com
francispedro81@yahoo.com
 
03/04/15 | 17:39: Tina dice:
Tina de Canadá \"Yo tengo muchos problemas en mi vida y tener tantos hechiceros Estuviste sin resultados, y como resultado de esto, terminé en un enorme días debt.One He utilizado el Internet y algún tipo de extraño, pero sentí la fuerza amable y gentil como si alguien me estaba guiando a buscar lanzadores de conjuros. No puedo recordar las palabras que he escrito en el buscador pero estaba dirigida a drkpoligreattemple1@gmail.com. Y fue eso! Me sentí muy afortunado de haber encontrado su sitio web. Todo sucedió naturalmente tan fácilmente y me alegro y lo hizo. No hay palabras para expresar el sentimiento PUEDO had.Despite todas las malas experiencias que tuve con lanzadores de conjuros falsos en internet en el pasado, nada puede detenerme de alcanzar mis sueños, así que pedí un hechizo de DR KPOLI. Tuve noches sin dormir y estaba muy preocupado porque le prometí a mí misma que no se acercarán al lanzador de hechizos de ayuda, pero lo hice tiempo para mí para bu ayudarme a mí mismo, deja de llorar y dejar de sentir lástima por myself.i había también conocía a alguien Hay quien es capaz de ayudar a me.I ordenó un hechizo de DR KPOLI y en tan sólo un poco más de 3 semanas para que los resultados que mostrar y que es cada vez mejor y better.I nunca han sido tan feliz. Nunca se me ocurrió que yo nunca encuentro el lanzador de hechizos Podría ayudarme a arreglar problems.I estoy muy contento de haber Cualquier DR KPOLI encontró, Él es el mayor atasco de ventilador, una persona amable que tiene un impacto positivo sobre mis servicios life.His es muy recomendada. Él es siempre y responde a sus correos electrónicos allí, que es muy raro hechizo del caster.I Completamente entender que algunas personas tienen problemas para creer en la magia y encontrar el hechizo derecho de lanzador (he estado allí), pero la serpiente es un verdadero practicante DR KPOLI que realmente puede ayudar. A veces el dinero es año, pero vale la pena gastar cuestión de pocos pueden ser 100 si sus problemas resueltos. Creo que es un pequeño precio a pagar. Y un consejo acerca de mantener una actitud positiva ... HACERLO. Al hacer el pedido hay que significar mantener una actitud positiva durante y después del hechizo work.Thank DR KPOLI Usted !! Dios te bendiga a ti y a tu familia. No sucede a visitar su sitio web sólo accidentalmente. Era muy natural, sin embargo, me siento tan fuertemente condenado y suerte.
addwilli163@yahoo.com
 
02/04/15 | 19:23: Allen dice:
MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}
kakarakaspell2spell@yahoo.co.za
 
16/03/15 | 19:48: Monica Brown dice:
Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com
addwilli163@yahoo.com
 
11/03/15 | 08:46: Martina Bedin dice:
Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168
drkpoligreattemple1@yahoo.com
 
11/03/15 | 05:55: Helen Paul dice:
DIOS MIO !!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta crítica notable, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. KPOLI. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí 14 de febrero "Día de San Valentín" de rodillas presentan un Ruby Rose rogándome que lo aceptara de nuevo y él sentía arrepentido y lo siento por dejar mi y para causándome dolores después del divorcio que se produjo el año pasado. Y todo este milagro ocurrió después de que pedí una urgente 12 horas del Dr. KPOLI poderoso hechizo que lanzó sobre mí y mi marido. Sir Yo soy la mujer más feliz hoy en día en este mundo tan amplio. Dr KPOLI que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer eterno y la alegría para mí y mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento a usted señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantía de que él te ayudará. su Email: drkpoligreattemple1@gmail.com. Desde su cliente indebpted y conmovedora Laura Dawnson.
martinabedin1@yahoo.com
 
10/03/15 | 16:45: Julie Edward dice:
no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com
addwilli163@yahoo.com
 
10/03/15 | 05:59: Maria Adams dice:
¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En ALGÚN Momento Las cosas que no crees Sólo pueden Suceder. Mi nombre es Maria Adams. Tengo 25 años me casé un La Edad de 24 que tengo Solo Un hijo y yo ESTABA Viviendo felizmente. Despues De Un año de mi matrimonio mi marido se convirtio en el Comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien Que Lo ESTABA Pasando, empacó Fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto Que Yo Nunca sueño de de perderlo, Lo Intento mi Posible mejor párr asegurarse De Que mi marido Volver a mí, Pero Todo Fue en vano lloro y lloro En busca de ayuda. Lo Hable con mi mejor amiga y ella prometo Que Me AYUDE, Me Dijo Llamado de un hombre Dr, WAKA, el es Un gran hombre y Un hombre de verdad Que Se Puede Confiar y no hay nada en una relacion con Cuestiones de Amor Que No Puede Hacer es Decir Por Eso lo Llaman Dr, WAKA me puse en contacto su Dirección de Correo electrónico. Y yo le Dije Todo Lo Que suceda Todo Lo Que El Me Dijo Que No Me preocupara Que Todos Mis Problemas seran solucionados INMEDIATAMENTE. El Me Dijo Que hacer párr CONSEGUIR mi marido de vuelta y Me Hizo, DIJO Despues De Una Hora mi marido Vendrá de nuevo A Mí y Empezar una mendigar, Lo Que Realmente Sucedió, ESTABA muy Sorprendido y muy, muy feliz Ahora Nuestra época Relación muy estrecho y ambones Vivimos felices de nuevo. Así Que Mi consejo para ti Ahora Es Ponerse en contacto con this Misma Dirección de Correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com
martinabedin1@yahoo.com
 
10/03/15 | 05:54: Michael dice:
que nunca está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago soy feliz casado y tiene dos hijos y una esposa encantadora algo terrible le suceda a mi la familia a lo largo de la línea, yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese particular, tiempo. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y él me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, DR KPOLI, i era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa vendrá de nuevo a mí después de la maravillosa obra de DR KPOLI, mi esposa volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. yo consejo usted si usted tiene cualquier problema le envía por correo electrónico con este correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar cosas por sentado y que se toman de usted. te deseo lo mejor. Contacto :( drkpoligreattemple1@gmail.com)
addwilli163@yahoo.com
 
09/03/15 | 16:41: Katie dice:
DR KPOLI ESTA ES LA UNA DE LAS COSAS Prometo que haría por ti si mi marido COME BACK HOME ENTRE 48 HRS que dijiste Y POR SUERTE COMO USTED DIJO A MI ESPOSO ME COME BACK HOME hoy después de una MESES LARGAS QUE CAMINA HACIA FUERA DE CASA POR NINGUNA RAZÓN Y NO DONDE ENCONTRAR él hasta que usted me ayude a encontrar a mi amor de vuelta a casa entre 48 HRS prometes, cuando regresó a casa, confesarme que estaba muy apesadumbrado de lastimar a mi sensación de que él se fue con una señora de SU lUGAR DE TRABAJO Y AHORA SE LA PROMESA QUE QUIEREN VIVIR cONMIGO PARA SU VIDA ENTERA Y NUNCA DEJE ME ALONE AGAIN, tan contento de tenerlo de vuelta Y GRACIAS GRANDE DR KPOLI por su amable ayuda, estoy muy agradecido. SI ALGUIEN NECESITA AYUDA DR KPOLI POR PROBLEMA RELACIÓN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MEDIO drkpoligreattemple1@gmail.com KATIE DE CALIFORNIA. KATIE DE CALIFORNIA.
francispedro81@yahoo.com
 
09/03/15 | 16:40: Takesha Taylor dice:
Mi nombre es Lakesha TAYLOR, y baso en ESPAÑA ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. WAKA, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada feliz, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. WAKA dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr WAKA, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta drwakaspellsolution@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. He aquí su correo electrónico; drwakaspellsolution@gmail.com.
francispedro81@yahoo.com
 
03/03/15 | 15:51: Jessica Bedin dice:
No se puede creer lo que este lanzador de hechizos Dr. waka hizo por mí !!! ¿Era todo una magia ?? \\\"Esto es totalmente un milagro para mí, mi boca son cortos de palabras. Yo y mi ex había estado separados durante meses y, sinceramente, no me imagino que pudiéramos estar juntos otra vez hasta que me enteré de la Dra WAKA. Estoy escribiendo a mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para que mi ex de vuelta a mi vida .. Yo estaba encantada de saber que usted está especializada en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en mi toda la vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi relación, pero ese día ha llegado! nunca he sido más feliz en mi vida, y me siento como todos mis sueños se ha convertido en realidad ahora. Gracias usted Dr. WAKA, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un tan gran lanzador de hechizos, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de la capacidad de cualquier hechizo de las ruedas, confía en mí Dr. . WAKA es el más poderoso Usted debe tener una oportunidad No vale la pena en maneras que ni siquiera podría imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico:.. drwakaspellsolution@gmail.com.
addwilli163@yahoo.com
 
19/02/15 | 13:08: lord ozamo dice:
Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !! Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver en Aceptar. Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el problemas de fuelle resolver aquí. 1. ayuda en ganador de la Lotería 2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios Y la atracción del cliente, etc. Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera. 6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero 7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución 8. Eliminar en peleas familiares 9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental 10. Deje de su matrimonio o relación de romperse 12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación 13. Dejad matrimonio con el amante de su elección 14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa 15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios 16. Enfermedades y embrujado Mental 17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche 18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño. 19. Trae suerte sobrenatural en 20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc. 21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244 Email: lordozamotemple@gmail.com
lordozamotemple@gmail.com
 
28/01/15 | 22:00: monique dice:
Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... Mi nombres es Monique Curry, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Kakuta, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
kakutaspellz@gmail.com
 
25/01/15 | 05:17: barbara dice:
¿Necesita un hechizo urgente de recuperar a tu ex no es un gran padre espiritual que puede ayudar a que su nombre es el Dr. Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él puede ayudarle a resolver sus problemas de amor y los problemas que está encontrando que es un solucionador de problemas y él va a resolver todos sus problemas para usted como lo resolvió problema de las minas con mi marido y nos hizo nuestra familia a vivir como uno nuevo si usted necesita su ayuda en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico en drabubakarlovespell@gmail.com
drabubakarlovespell@gmail.com
 
26/12/14 | 16:06: Manuel Vargas dice:
Hola Buenas tardes, me interesa la informacion que aqui se postea y me gustaria conseguir un contacto con ustedes. Dejo mi numero de telefono. Muchas Gracias. -4781000410.
hector.tapiav@gmodelo.com.mx
 
19/12/14 | 22:12: barry dice:
Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.
prophet.muzaka@gmail.com
 
16/12/14 | 13:10: Allan Peek dice:
MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}
kakarakaspell2spell@yahoo.co.za
 
10/12/14 | 20:15: madam Rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su email ebhodaghespell@gmail.com Él también puso tantos sortílega, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Desea usted ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
19/11/14 | 04:16: sue preedy dice:
Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com
alexsophia41@gmail.com
 
16/11/14 | 00:30: Alfonso Cabrejos Guevara dice:
Más luces para estos científicos, prácticamente la tienen ganada la batalla a esta penosa enfermedad.Adelante, tengo fe que lo lograrán muy pronto. La humanidad les agradecerá con los más altos honores.
wuagnneralfonso8@hjotmail.com
 
04/10/14 | 23:07: angelica dice:
Hola soy Angelica, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presento me DR Osagie el gran mensajero al oráculo que sirven, me narró mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que yo han llegado al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y decía lástima por mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com
drbabalola2@gmail.com
 
03/10/14 | 03:22: Ivonne Martinez dice:
Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.También le puede ayudar con lo siguiente: (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED (2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril) (6) SI QUIERES SER RICO / RICO (7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE (8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN (9) SI TIENE RETRASO EN Casarse (10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN (11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD (12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril) (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES (14) La curación completa para el VIH / SIDA Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com
sarahwellington200@gmail.com
 
28/09/14 | 02:31: cynthia dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
23/09/14 | 13:40: cynthia dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
23/09/14 | 13:37: mrs lillian dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
06/09/14 | 21:29: AL dice:
Hola, soy un hombre de 65 años , que fui operado recientemente de la próstata,actualmente tengo estas molestias constantemente, me olvido de las cosas en mi memoria inmediata y me toma algún tiempo descubrir lo que quería hacer,como tomar medicinas, ver citas con mi medico y tengo cambios en carácter y depresión severa etc. sin embargo mi memoria antigua esta muy bien ,recuerdo cosas del pasado situaciones, nombres, teléfonos, datos, etc. De otro lado he comenzado a tener enuresis nocturna orinando la cama, yo nunca, ni de niño tuve ese problema, así como se me ha presentado la incontinencia urinaria otra vez, consulte al medico y dijo que era algo psicológico,que acuda al psicólogo quien me dio un test, pero olvide donde lo guarde. . Mi pregunta es ¿son estos síntomas asociados al MAL DE ALZHEIMER? ¿Donde puedo acudir por ayuda de cura inmediata en Lima Perú? Saludos
konline-company@yahoo.com
 
02/08/14 | 16:51: madam Rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su ebhodaghespell@gmail.com email Él también lanzó tantos sortílega, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesidad de un bebé de la adopción HOME 19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
03/07/14 | 02:54: Angélica dice:
Hola, al leer su descubrimiento me alegre mucho, necesitamos la cura de esa enfermedad que tanto nos hace sufrí, por favor si alguien sabe de algún medicamento que pueda ayudar con la enfermedad. Envíeme toda información que pueda ayudar con esta enfermedad, estoy desesperada, necesito urgente un medicamento para una tía que quiero mucho y la estoy viendo como se esta apagado día a día. Gracias con toda ayuda que me puedan recomendar. Dios los bendiga.
Gigan19@gmail.com
 
21/06/14 | 23:06: María Verónica Marcano dice:
Por favor, si ese medicamento que está en prueba resulta, escriban a mi correo para saber cuando llega a Venezuela. Me recetaron Memantina, por ahora 10 mg. La doctora no quiere decirme la verdad, pero yo investigo y así me di cuenta. Mi mama se murió hace menos de un año de Alzheimer y parece que yo también lo tengo. Por favor es terrible lo que se pasa, y lo que pasan los familiares que atienden a los enfermos. Por eso les ruego que me ayuden. Si ese tratamiento funciona avísenme. Mi correo es marcveronic44@gmail.com por adelantado les doy las gracias
marcveronic44@gmail.com
 
10/06/14 | 01:31: Andreina dice:
Bueno me emocione al leer muchas de las historias que ahi, ya que me identifican muchisimo mi Mamita tiene 76 años y la enfermedad se la detectaron hace casi 3 años, ella esta con un tratamiento de Dazolin en un principio avanzo lento pero ya tiene demaciada dificultad para hablar y recordar calles, yo tengo mucha fe que ella se va a sanar que El Señor va a obrar en su vida y le pido también que el coloque la cura para este mal, mi madre es mi todo y no me gusta verla asi ya que era una mujer muy independiente y autosuficiente, espero que pronto salga esa medicina que tanto Anhelamos muchas bendiciones para la vida de todos ustedes, y recuerden que para Dios no hay Imposibles
andreina@live.cl
 
01/06/14 | 10:25: mrs lillian dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
27/05/14 | 06:47: cynthia dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
05/05/14 | 00:23: vania dice:
hola mi nombre es vania vergara, resulta que cuento con un medicamento llamado DONECIL (DONEPEZILO) de 5mg y de 10mg para tratar sintomaticamente el alzheimer y la verdad es que lo estoy ofertando ya que nos quedo en stock. Este producto es del lab. ABLpharma y se oferta directamente de la cadena Inkafarma. Precio a tratar. Si conoce a alguien que necesite este producto escribirme al correo vania_17emi@hotmail.com estaremos gustosos de ayudarlos. Gracias
vania_17emi@hotmail.com
 
11/02/14 | 23:06: Nancy Gonzalez dice:
Realmente existe mucho comentarios para curar el alzheimer, lo mas importantes es seguir en la búsqueda, pero tengo firmeza de que el mejor tratamiento es dejarlo ver como un enfermo, mi esposo de 56 años profesional entro en esta oscuridad, pero gracias a dios y al estilo de vida , como es, atenderlo, no dejarlo solo, sacarlo, tomarlo en cuenta exigirles, igual o mas de lo que pueda. Me ha dado resultado , por lo menos se encuentra estacionada, aun juega domino canta baila La vida social realmente le ha ayudado. Son pocas las bajas... cuando le veo decaimiento cambio el ritmo y así. Vitaminas B6 mayormente , ácido folico de 10. Pero me gustaría seguir conociendo para ayudar
gnancy_310757@hotmail.com
 
11/02/14 | 23:04: Nancy Gonzalez dice:
Realmente existe mucho comentarios para curar el alzheimer, lo mas importantes es seguir en la búsqueda, pero tengo firmeza de que el mejor tratamiento es dejarlo ver como un enfermo, mi esposo de 56 años profesional entro en esta oscuridad, pero gracias a dios y al estilo de vida , como es, atenderlo, no dejarlo solo, sacarlo, tomarlo en cuenta exigirles, igual o mas de lo que pueda. Me ha dado resultado , por lo menos se encuentra estacionada, aun juega domino canta baila La vida social realmente le ha ayudado. Son pocas las bajas... cuando le veo decaimiento cambio el ritmo y así. Vitaminas B6 mayormente , ácido folico de 10. Pero me gustaría seguir conociendo para ayudar
gnancy_310757@hotmail.com
 
18/01/14 | 12:03: Andres Garcia dice:
Hola. Mi padre tiene 64 años, la enfermedad le fué descubierta a los 60 años; ahora ya no reconces ni a mi made ... espero tener noticias de posibles soluciones ...
andresgarcia100@hotmail.com
 
18/01/14 | 12:02: Andres Garcia dice:
Hola. Mi padre tiene 64 años, la enfermedad le fué descubierta a los 60 años; ahora ya no reconces ni a mi made ... espero tener noticias de posibles soluciones ...
andresgarcia100@hotmail.com
 
13/01/14 | 00:50: Marisel Kaempfer Jabre dice:
Tengo a mi madre padeciendo esta maldita enfermedad , ella tiene 62 años y su enfermedad avanza muy rápido Le pido a Dios q se encuentre prontamente una cura. Les rogaría tenerme informada de los avances de esta posible cura. Mucha fuerza y fe para los familiares .
marisel_kj@hotmail.com
 
09/11/13 | 11:12: Daniel Bosco dice:
Con respecto a lo que escribe Maria del aceite de coco yo se lo estoy dando a mi madre desde que vi este informe de la Dra NEWPORT y como dice ella hay gente que no le hace nada,a mi madre le mejoro los intestinos y mejoro un poquito la parte cognitiva,pero muy poco,lo bueno es que mejora varias partes del cuerpo y sinceramente yo mas de 2 cucharaditas de te cargadas no le puedo dar ya que me cuesta darle eso imaginense 3 cucharadas soperas como dice esta Dra es bravo porque es algo feo de comer,pero prueben que si no les hace mucho por el alzheimer por lo menos algo en el cuerpo les va a hacer
danibocha@yahoo.com.ar
 
09/11/13 | 11:06: Daniel Bosco dice:
Encima si se fijan en el vademecum las contraindicaciones de este medicamento son preocupantes,ojo si alguno piensa darselo por desesperacion como tenemos todos por ver a nuestro familiar en ese estado
danibocha@yahoo.com.ar
 
09/11/13 | 01:32: Daniel Bosco dice:
Loco dejen de escribir posibles curas y que todavia no esta probado y faltan estudios,me tienen podrido,saquen notas cuando este la cura por dios,mi vieja se me muere de a poco y yo con 45 años estoy destrozado corporal mental ya casi no trabajo x la depresion a la que uno llega cuando cuida una persona con alzheimer sobre todo mi santa madre,dejen de jugar y dar expectativas falsas,no sean soretes
danibocha@yahoo.com.ar
 
21/10/13 | 18:31: María dice:
LEAN EL CASO DE LA DRA. NEWPORT, MEMORIA, DIETA A BASE DE ACEITE DE COCO EXTRAVIRGEN, EL USO DE LOS ACEITES DE COCO EXTRA VIRGEN, PRENSADO VER CUANTO SE ADMINISTRA, LA LECHE DE COCO EN LA DIETA, ALIMENTOS DE DIOS, CONTIENE SUSTANCIAS QUE CREAN KETONES QUE SIRVEN DE COMBUSTIBLE AL CEREBRO, TENEMOS TAMBIÉN EL SACHA INCHI, ACEITE PERUANO, LEAN LO QUE DICE EL DR. SACHA BARRIO DE PERÚ, LAS GRASAS PARA EL ALZHEIMER, TODO LO QUE DIOS HA CREADO PARA SALUD DE SUS HIJOS AMADOS, ESPERO DIOS LOS CURE A TODOS. BENDICIONES, USENLOS. DIOS SANA , TENGAMOS FE EN EL. DIOS BENDICENOS TE AMAMOS
aithana67@yahoo.com
 
02/10/13 | 00:42: sandra dice:
ojala dios se encuentre cura a esta cruel enfermedad,q nos lleva a nosotros tambien x la lucha de nuestro ser querido y lastima q algunos hijos no lo entienden aveces parece q ellos tienen la enfermedad tengo a mama postrada con pañaleses,escaras un bebe gde pero es mi amor mi vida mi todo darles contencion cuidarlos mimarlosno puedo pagar un geriactrico no tengo ayuda de nadie ni una pension y ni un pañal de nadie nos sostiene paradas mi esposo x persona q es con sentimientos,con valores yo me siento morir es muy triste hace 12/ años de su enfermedad y 2q no descanso de noche ni de dia se aspira se deshidrata x las nochesme arrodillo a dios ak da rato tiene ella 76 años yo 51
sandrad377@gmail.com
 
22/09/13 | 01:03: carlos ovidio hernandez dice:
hola me llamo carlos ;me intereso mucho esta pagina ya que estamos muy tristes por el diagnostico de mi madre que tiene 76 años y esta padeciendo de esa enfermedad horrible,qusieramos que diosito haga el milagro en los doctores para que encuentren laforma de combatir este mal.cualquier información c los voy agradecer infinitamente ,y animo a todos los que tenemos un paciente con esa enfermedad en especial nuestra MADRE,pongamonos en oración para que DIOS nos de fuerzas y entendimiento para soportar.att;carlos
carlos_ovidio2012@hotmail.com
 
18/09/13 | 18:15: seba dice:
Hace muchos años de esta nota. Y? Los que tenemos familiares con esta enfermedad buscamos todos los dias poder encontrar una cura. Y? Que paso? hace tiempo que deje de creer en lo que se pone en internet. Pero igual sigo buscando...
seba_6868@hotmail.com
 
25/07/13 | 20:57: belkis dice:
diooooossss miooo...necesitamos esa vacunaaaaa..ya que tenemos familiares con el problema...infinitamente no cabran los agradesimientos...
belkiscoqueta1611@hotmail.com
 
15/07/13 | 04:41: maria dice:
hola mi madre tiene esta emfermedad me gustaria ser informada si sale alguna cura contra el alzehimer muchas gracias...
kmaria66@hotmail.com
 
02/07/13 | 00:17: juan carlos dice:
tengo a mi mama que tiene 79 años y le han detectado esta enfermedad yo busco por todos lados porque en ralidad no me alcansaria mi vida para devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi tengo una pena muy grande en mi corazon porque a pesar de haber formado una famlia tengo un dolor muy grande porque desde muy joven perdi a mi padre pero la verdad es que con mi viejita siento que estoy perdiendo la sensibilidad de la vida porque daria mi vida con tal de ayudarla solo estoy mas que seguro que la ayuda de DIOS me va a guiar para darle una mejor calidad de vida
abregopacheco_c@yahoo.com.ar
 
18/05/13 | 13:48: Luciano dice:
Mi papá lo padece, aunque es prematuro. Se olvida de todo, perdió capacidad de diálogo, etc. Lo quiero mucho y estoy muy contento de poder darle todo mi amor hasta siempre. Gracias por entender. Saludos!
luciano.scribantti@hotmail.com
 
14/02/13 | 00:13: Oscar Paluci dice:
Tengo a mi papa de 88 años quien padece de alzheimer y tuvo un par de ACV hace unos años. Es muy triste ver que una persona que siempre fue muy inteligente y lúcida y ademas muy capaz para realizar un montón de actividades ahora se encuentre en una condición completamente distinta, eso causa mucha impotencia y dolor. Me gustaría saber si ya salió esta vacuna, de lo contrario que posibilidades hay que eso ocurra? o si mi padre puede llegar a ser uno de los pacientes que la pruebe? Se que no soy el único con un familiar o conocido en estas condiciones y deseo muy profundamente que ojala salga algo lo mas pronto posible para aliviar o curar el sufrimiento de muchas personas que padecen esta enfermedad y de terminar con la angustia y desesperación de muchos familiares o amigos de ver a sus seres queridos en ese estado y sentir una gran frustración por no poder hacer nada por ellos, pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para tratar de ayudarlo, por eso les pido por favor que me comenten cualquier tipo de novedades al respecto, les mando un saludo Oscar Paluci
oap@ciudad.com.ar
 
12/02/13 | 02:19: Lorenaza dice:
Mi madre padece de demencia vascular, y tiene 75 años. Me facino ver este articulo y estoy convencida de los milagros y Dios quiera ilumine a los medicos y sea muy accesible para poder comprarla y asi tener a mi mamita por mucho mas tiempo ya que han sido 2 años de mucho sufrimiento ya que soy hija unica y mi esposo somos solamente los 2 que nos preocupamos por ella,la familia y las amistades desaparecen velan por su ausencia. Espero en Dios que aparezca el milagros para todas las familias del mundo.
cerda.lorena@gmail.com
 
02/02/13 | 00:57: LEIDA PIÑA dice:
EL ALZHAIMER ES UNA ENFERMEDAD MUY TRISTE, QUIERO SABER URGENTE LOS AVANCES DE LA CIENCIA PARA NO VER A MI MADRE EN ESAS CONDICIONES, MI CORAZON ESTA MUY TRISTE, PERO SE QUE MI DIOS HARÁ MILAGROS.
pd-10leida@hotmail.com
 
28/01/13 | 19:54: aracelli dice:
Suenan muy bonitas las historias de cura para esta horrible enfermedad k nos kita ala persona k amamos poco a poco. Mi mama tiee 56 y desde los 50 sufre esta enfermedad y el dolor lo llevamos n;osotros sus hijos y esposo soñamos con una cura y un milagrode dios para k una mañana.despertemosde esta; pesadilla por k nos hace mucha falta mass a mi pekeña hermana k solo tenia 10 años yahora tie ne 14 y le hace mucha falta .solo pedimos a dios k salga a cura para estas enfermedades tan crueles.
aracelli_1701@hotmail.com
 
08/01/13 | 16:47: Paulina dice:
Tengo mi mama con esta enfermedad y ella tiene 66 años y ha avanzado rapidamente la enfermedad, por favor si existe esa cusa avisar lo más rápido...Gracias
pmacias@pintex.com.ec
 
03/11/12 | 14:48: Trinidad dice:
Hola, mi madre tambien padece alzaimer y vivimos muy angustiados por saber la cura para esta enfermedad, por favor alguien que me escriba en cuanto sepan algo. Mi madre tiene 76 años y ninguna de las drogas que le da elm neurologo le sienta bien y tiene que suspenderselas. La unica medicina que tiene en este momento es la oracion , el señor ha tenido mucha misericordia con ella y no ha dejado que esta avance con tanata rapidez.
trinityfernandez@hotmail.com
 
02/11/12 | 21:58: Andrea dice:
Hola, mi mama tiene alzheimer me gustaría por favor que me den mas novedades gracias
andreavmotta@hotmail.com
 
01/10/12 | 20:21: NANCY GUTIERREZ dice:
ME GUSTO MUCHO SABER SOBRE EL MEDICAMENTO YA QUE MI MADRE SUFRE POR ESO, ME GUSTARÍA SABER SI YA ESTA APROBADA Y QUE HAY QUE HACER PAR PODERLA OBTENER, YA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AL REDEDOR DEL ENFERMO SUFRIMOS MÁS QUE ELLOS, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. MIL GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN.
nancylu_27@hotmail.com
 
05/08/12 | 16:19: enrique dice:
seria muy bueno porque barios pariente que la han padecido y es muy penosa felicitacioenes a los medicos que estan en esta obra y que dios los ayude
rubio_791@hotmail.com
 
23/07/12 | 02:29: edwin dice:
Tengo mi papa enfermo hase 3años y quisiera saber si ay algun medicamento ya que tenga resultados y que se pueda conseguir
edwinresto@hotmail.com
 
17/06/12 | 14:56: María C. Orta dice:
Buenas, tengo mi hermana de 59 años la cual se ha venido deteriorando progresiva y aceleradamente por esa enfermedad a pesar de los tratamientos que se le han venido suministrando recomendados por el neurologo y el psiquiatra, me gustaria que si existe el medicamento para la cura o al menos la mejorìa poder saber, se los agradecerìa ya que ella es una persona todavía joven y extrañamos mucho su buen animo.
consueloorta@hotmail.com
 
11/06/12 | 01:03: mari esther dice:
hola tengo a mi esposo enfermo desde hace varios anos el solo tiene 62 anos,espero que salga algo para la cura de seta enfermedad pronto
estherbontx@gmail.com
 
30/04/12 | 03:25: María del Pilar dice:
Quiero felicitar al Dr. Altoni Alvarez y todo su equipo. Tengo mi padre de 77 años y con principios de Alzheimer, ruego a Dios que les de sabiduría y los bendiga para que puedan encontrar la cura para esta enfermedad y y puedan enviarnos al Perú la medicina. Bendicienes Dr.
mapicuentasg@hotmail.com
 
15/03/12 | 10:34: EDGARDO PENNACCHIO dice:
hola soy de jujuy argentina tengo a mi papa con el mal de alzheimer hace dos años quisiera que me informen cuando salga alguna medicacion que lo mejore. gracias
flomlu2@hotmail.com
 
19/02/12 | 00:01: OLMA dice:
HOLA! LEÍ EL ARTÍCULO CON MUCHA ATENCIÒN Y ME SORPRENDIÓ. LE RUEGO A DIOS PARA QUE ILUMINE AL DR. ALVAREZ Y SU EQUIPO Y DESCUBRAN LA DROGA QUE CURE EL ALZHEIMER!! MI MADRE DE 80 AÑOS LO PADECE (Y YO VOY EN CAMINO) QUE TRISTE ES VERLA COMO SE VA DETERIORANDO DÍA A DÍA, SU ESTADO ES AVANZADO, YA NO PUEDE COORDINAR PALABRAS,SOLO BALBUCEA....HAY QUE SER MUY FUERTE PARA CONVIVIR CON ELLA. CADA DÍA ES UN DESAFÍO ENFRENTARME, A LA TRISTE REALIDAD, DE VER A ESA INDEFENSA \"PERSONITA\", QUE NO TE CONOCE, PERO QUE SONRÍE CADA VEZ QUE ME VE!! COMO DESEARÍA QUE PUDIERAN ENCONTRAR LA CURA PARA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE HACE ESTRAGOS EN FAMILIARES QUE ESTÁN A SU LADO. CREO QUE ELLOS PERMANECEN EN SU \"MUNDO\" Y NO SUFREN, (ESPERO QUE ESTO SEA ASÍ). LES MANDO UN GRAN SALUDO, A TODOS LAS PERSONAS QUE TIENE ALGUN FAMILIAR CERCANO, Y AL QUE ESTÁN CUIDANDO (HAY QUE ESTAR MUY ENTERO PARA CUMPLIR ESTE ROL), CON ALZEHIMER.- ESPERO ME CONTESTEN ALGUN DÍA DICIENDOME DÓNDE PUEDO COMPRAR EL MEDICAMENTO!!!!! GRACIAS! FUERZA DR. ALVAREZ.
olmagut@hotmail.com
 
14/02/12 | 12:32: Ilse G. dice:
Estoy interesada en ver los progresos actuales, ya se puede contar con este medicamento ahorita, tengo a mi madre de 78 años con comienzos de esta enfermedad y me temo que yo tambien voy por ese camino, quisiera saber si se puede detener y recuperar lo ya perdido hasta ahora con esa enfernmedad.
ilseg_gonzalez@hotmail.com
 
01/02/12 | 14:49: nieves dice:
Quisiera saber cuando llega ese medicamento a españa porque le he preguntado a los medicos y no la conocen y lo necesito para mi madre urgentemente gracias
rubita_mila@hotmail.com
 
25/12/11 | 11:12: Mario dice:
¿Nadie mas en el mundo esta trabajando empíricamente para comprobar y obtener resultados más rápidos para esta cura...????? Saludos..
mroses.mario@gmail.com
 
09/11/11 | 17:56: Andrea dice:
Hola, mi mama tiene alzheimer por favor si alguien sabe algo pasaenmen el dato algo que detenga la enfermedad o la cure por favor es muy triste ver a alguien querido ver como se encuentra pasando el tiempo andreavmotta@hotmail.com
andreavmotta@hotmail.com
 
03/11/11 | 16:46: Smallville dice:
Me podrian decir donde puedo conseguir una dosis para mi abuelito por favor esque ya no quiero verlo asi me podrian ayudar donde la consigo y cuanto es el valor de la dosis
smallville_0301@hotmail.com
 
29/03/11 | 10:26: Rosa dice:
Recomiendo un relato que trata de un canto de amor de un hijo a su madre que vive postrada en una silla de ruedas y no tiene recuerdos; la enfermedad se los ha ido arrebatando poco a poco. Es bellísimo, y puede servirnos de mucha ayuda. El relato se titula "Un día cualquiera" es del escritor Javier Úbeda Ibáñez y lo puedes leer aquí: www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=43096) Un día cualquiera Mamá, sé que me escuchas pero que no me puedes entender. Mamá, necesito hablar contigo y expresarte lo que siento. No quiero que la desidia por la falta de palabras me rompa. Mis pensamientos se aturullan, van y vienen, se detienen, sienten nostalgia de tu voz. Mamá, añoro conversar contigo. Sé que ahora es imposible; tu enfermedad te impide hablar. Ahora estás a merced de ella, y ya no puedes decidir por ti misma. Aunque no comprendas nada de lo que te diga, para mí tu sola presencia es más que suficiente. Estoy muy contento de que puedas estar todavía a mi lado. Me haces mucha falta, mamá. Han habido tantos cambios en tan poco tiempo que, a veces, me cuesta acostumbrarme, ubicarme en esta nueva situación. Pasé de tener largas conversaciones contigo a tener que lavarte, darte la comida, acostarte y levantarte, con el acoso del silencio como fondo. De darnos abrazos y besos sentidos a la nada por tu parte. Sigues siendo tú, la que siempre me ayudó, la que me apoyó con alegría. Tú, mi madre, que ya no puede hablar, reconocerme, sonreír; pero eres mi madre, mi querida madre. Tu enfermedad se ha apoderado de tu memoria y te ha dejado sin recuerdos, y en esos recuerdos habitaba yo, el papá, nuestra vida. ¿Dónde ir a recuperarla? ¿Cómo hacer para no mirar atrás? ¿Dónde buscar para rescatarte? Tú has olvidado, pero nosotros tenemos el péndulo del tiempo dándonos en la frente; no nos deja olvidar. No tienes ya recuerdos, pero el mío te sostiene; tú estás aquí, y sigues siendo presente. Me gusta observarte mientras pareces mirar al vacío, hay en ti un halo de misterio. Me pregunto si piensas en algo. Es duro verte convertida en una sombra de lo que eras. Ya no sabes quién soy, pero yo, mamá, te quiero y sé que tú también me quieres. Hay sentimientos que ni el más demoledor de los padecimientos puede apagar. Tu enfermedad ha detenido tu tiempo, pero éste no deja de correr, tanto que ya han pasado cinco largos años desde que te diagnosticaron Parkinsismo. En principio nos sonó a Parkinson, pero el médico nos explicó las diferencias y el modus operandi de tu dolencia degenerativa celular que afecta a las facultades que rigen tu cerebro. Fue un mazazo escuchar lo que haría la enfermedad contigo y que no había medicación posible que la pudiera detener, ni tan siquiera apaciguar. Sólo quedaba esperar. A partir de ese preciso instante, sin que tú lo supieras, papá y yo vivíamos pendientes de cualquier minúsculo cambio que se pudiera producir en ti. Desconocíamos que la bestia negra de tu enfermedad permanecía al acecho, esperando la ocasión propicia para instalarse y apropiarse de tu existencia. La encontró aquel día que te caíste en el comedor. Ya no podrías volver a caminar, ni podrías valerte por ti misma. Ese golpe fue el detonante; un golpe anunciando dos caídas. Dos meses después, y desde tu silla de ruedas, dejaste de sonreír. Así, de repente, sin avisar, la sonrisa desapareció de tu rostro sereno, pero aun sin sonrisa seguías siendo tú. Mamá, tu enfermedad podrá quitarte la sonrisa, los recuerdos, pero nada ni nadie -mientras vivas- podrá arrebatarnos tu presencia. Papá se encargó de ti, sólo él parecía comprender todos tus silencios, cada una de tus miradas vacías. Nunca hubo un reproche por su parte, todo lo contrario; tú eras lo primero, lo segundo y lo tercero para él. A su lado parecías sentirte reconfortada, acompañada y protegida. Papá te cuidaba con esmero. Se embelesaba mirándote, la vista se le perdía con cualquier pequeño gesto que hicieras. Papá se reconocía en cada surco de tus arrugas y te entendía aunque no hablaras. Él buscaba en tus ojos inexpresivos la sonrisa que tu rostro ya no podía dibujar. Tu dolencia había arrancado de cuajo, de manera despiadada, tu personalidad, tu carácter, pero para papá seguías siendo su compañera, su mujer durante más de cincuenta años, su amante, su principio y su final. Con memoria o sin ella, eras el amor de su vida, y eso él no lo podía olvidar. Vuestra historia de amor era única, y papá lo demostró hasta el último segundo de su partida, y tú, cuando él nos dejó. Su ausencia te quitó, definitivamente, las palabras. Te dejó marchita, a oscuras, como si te hubieran apagado desde dentro de tus mismas entrañas con un brusco clic. La muerte de papá apagó tu última luz. Nunca olvidaré cómo cuidó de ti, cómo te acariciaba la cara sin esperar ninguna respuesta, era la viva imagen del amor incondicional en movimiento. Su máxima preocupación antes de morir fuiste tú, qué iba a pasar contigo; y me hizo prometer que cuidaría de ti. Su muerte supuso un duro revés para todos nosotros, pero a pesar del dolor que sentíamos, teníamos que organizarnos para seguir cuidando de ti tan bien como lo había hecho él. Papá y tú vivíais con tu hermano Teodoro, soltero y jubilado, y yo con mi mujer Patricia y mi hija Sofía. Teodoro, tu hermano, abrumado y apenado, me confesó que se sentía incapaz de encargarse a solas de ti; le aterraba tanta soledad. Te adoraba, pero el silencio lo tenían acobardado. Yo hablé con mi familia y decidimos que me iría a vivir a tu casa, contigo y con Teodoro, para cuidar mejor de ti. No me importó dejar aparcada mi vida con tal de que tú estuvieras atendida como te merecías. Pasé a ocupar el lugar de papá, e intenté atenderte con la misma dedicación que él. Cada mañana, antes de irme a trabajar, me aseguraba una y otra vez de que estuvieras perfectamente. Cuando regresaba, estaba ansioso por ver cómo te encontrabas. Por las tardes veía a mi mujer y a mi hija un par de horas, mientras aprovechaba para hacer la compra. Ellas dos me ayudaron muchísimo; su apoyo fue fundamental para mí. Por las noches apenas podía dormir, y ni el cansancio podía conmigo. Me preocupaba que necesitaras algo y no adivinarlo. Tú sin palabras y yo con tantas. Llegó un momento en que el estrés casi consigue abrumarme, pero el amor que sentía por ti era más fuerte y no dejé que lo consiguiera. Lo que sí consiguió fue hacerme reflexionar: contraté una señora para que me ayudara cuatro horas al día. Mamá, no lo sabes, pero en este ir y venir, un día cualquiera, y al año de estar cuidando de ti, mi mujer Patricia y yo tuvimos un accidente de tráfico. Me fracturé los brazos y una pierna. Tuve que estar ingresado una temporada y hacer rehabilitación otra. Por ese motivo no pude estar contigo, y me pesó; me pesó no verte, acariciarte, hablarte. No dejé de pensarte. Me esforcé infinito con la rehabilitación para poder regresar a mi vida, e ir a verte cuanto antes. Conmigo hospitalizado, Teodoro, tu hermano, dejó aparcado su miedo a la soledad en la cuneta de los olvidos y se encargó de ti. Mamá, después de meses de durísima rehabilitación, por fin, he podido recuperar mi vida, y, afortunadamente, en ella sigues estando tú, sin sonrisa, sin recuerdos, sin memoria, pero tú, la más adorable y buena de las madres. Quiero agradecerte con cada pequeño y gran detalle lo importante que has sido siempre para mí, y así, devolverte con creces, todo lo que has hecho desde que nací para que mi vida fuera la de una persona feliz. Tú me ayudaste a ser como soy: gracias. Mamá, sé que no me puedes entender pero que me puedes escuchar: te quiero, mamá.
rosarosae@yahoo.es
 
16/01/11 | 06:42: gaston dice:
hola mi mama tienes Alzheimer y cada dia la veo peor se olvida de todo hasta de mi y de mi padre quiero saber que se puede hacer buenoe espero noticias pronto mi tel 0261-4481908 o el de mi papa hugo 011-4200-8382 los medicos no dan esperansa de cura por favor ayudame
gastonmurua202@hotmail.com
 
19/12/10 | 21:47: romina dice:
HOLA ESPERO ESE MEDICAMENTO CON MUCHA ANSIAS PORQUE LO TENGO A MI PAPA CON ESA ENFERMEDAD EL TIENE 68 AÑOS Y ME DUELE VERLO ASI ESTOY MUY TRISTE NO PODER HACER NADA POR EL CUALQUIER COSA MANDEN EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO PORFAVOR!!! MUCHAS GRACIAS!!!
romilourdesloza@hotmail.com
 
15/01/10 | 02:10: ELSA dice:
Tengo mi madre con esta enfermedad,tiene 78 años ,quedo como un bebe,desde que comenzo con la medicacion ,DONEPECILO Y RISPERIN.ME PARECE QUE DECAYO MAS. AHORA ESTA CON UNA CIRUGIA DE CADERA,PORQUE SE QUEBRO.NO DAMOS ABASTO CON SUS CUIDADOS ES UNA CARGA SOCIAL .PERO LUCHAMOS CON MUCHO AMOR JUNTO A UNA HERMANA LAS DEMAS DESAPARECIERON.SOMOS CUATRO LO UNICO QUE HACEN ES COMENTARIOS Y OPINIONES QUE NO SIRVEN DE NADA.OJALA SALGA PRONTO ESE MEDICAMENTO ,POSIBLEMENTE PARA NOSOTROS...GRACIAS
elsazg@hotmail.com
 
29/12/09 | 13:49: chiquito dice:
Esta enfermedad es muy brutal, el ver a una persona con alzheimer es tristisimo, en mi caso tengo una tia de 74 años que le diagnosticaron la enfermadad hace 9 años, no nos reconoce y esta muy agresiva por otra parte tengo tambien a mi suegra de 54 años con la enfermedad que se la diagnosticaron cuando tenia 47 años (muy joven)y ver a mi esposa sufrir mucho por su madre me pone remal, mi suegra nunca me conocio sana, y noto que me reconoce cosa que con sus hijos no y cada vez que me ve sabe que soy una persona conocida aunque nunca me diga mi nombre y no hable cosas coherentes, ojala y puedan conseguir muy rapido la cura para esta enfermedad que destruye el cerebro del enfermo pero tambien destruye el corazon de la familia
dennq@hotmail.com
 
27/07/09 | 12:08: Lourdes dice:
Hola a todos..! que bueno! ojala que salga una cura..!, a mi abuelo le detectaron alzheimer el año pasado, en el cual tambien murio mi abuela por ELA, el no se acuerda muchas veces de que ella esta muerta y nos pregunta todo el tiempo.. nos hace sentir muy mal. es la persona que mas amo en el mundo, ojala nunca se valla.. si saben que sale la vacuna por favor avisenme a mi mail.. muchisimas gracias!1
chuky_bol5@hotmail.com
 
22/04/09 | 14:36: Guillermo dice:
Hola a todos hoy tuve una noticia terrible donde se confirma la sospecha del diagnostico de hanzehimer de mi padre, toda la familia esta mal viendo su deterioro y una noticia asi nos llena de esperanza,no puedo creer que una persona tan lucida como mi padre este en el estado actual, ojala se encuentre una cura, estoy seguro que si, confio en Dios y en la Ciencia; es un mal terrible por que destruye el ser de la persona.
guillermogv10@hotmail.com
 
15/02/09 | 23:14: isaac_08 dice:
HOLA AMIGOS, SOY UN ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA EN CIUDAD DE MEXICO, ME ENCUENTRO REALIZANDO UNA INVESTIGACION SOBRE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS CUIDADORES , QUISIERA ME PUDIERAN CONTAR SU OPINION DE COMO HA CAMBIANDO SU VIDA SOCIAL, PERSONAL Y FAMILIAR SIENDO CUIDADORES DE ESTOS PACIENTES, O SI QUIEREN ME CUENTEN COMO ERA SU VIDA ANTES Y DESPUES DE SER CUIDADORES. EN EL CASO DE PERSONAS QUE NO TENGAN ENFERMOS, ME GUSTARIA ME CONTARAN QUE PIENSAN QUE ES ESTA ENFERMEDAD. EL MOTIVO DE MI INVESTIGACION ES QUE ESTA ENFERMEDAD SEA MAS CONOCIDA, PUES AUNQUE, YA EN ESTOS TIEMPOS SE HACEN MUCHAS INVESTIGACIONES, LA DIVULGACION ES MUY MALA, AL GRADO DE QUE HAY FAMILIARES QUE NO SABEN COMO TRATAR A SU PACIENTE. CON SU AYUDA, ESPERAMOS PODER DAR INFORMACION A LA GENTE PARA QUE SEPA MAS DEL TEMA. GRACIAS. MI MAIL ES isaacherx@yahoo.com.mx
isaacherx@yahoo.com.mx
 
09/12/08 | 17:13: María A. Querol Visconti dice:
Hola María Valeria, debo decirte que el tema me interesa, dado la cantidad de gente que conozco con esta enfermedad y es realmente terrible, para todos. Estaré siempre alerta con este tema, de saber algo nuevo, lo publicaré. Te mando un cordial afecto María
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
 
09/12/08 | 15:25: Maria Valeria dice:
Espero con ansias que en algún momento podamos decir que el MA tiene cura. Mi mamá comenzó a desarrollar esta terrible enfermedad a los 54 años y fue muy progresiva, hoy tiene 60 y ya hace casi 3 años que no nos reconoce más. Está internada en un geriátrico, el cual se encuentra muy cerca de su casa y es mi papá el que todos los días la lleva unas horas a su casa, despues del trabajo, y se encarga de todo, pero cada día que pasa se hace más dificil, a pesar de que somos una familia muy unida y la peleamos juntos. Un abrazo a todos. Maria Valeria
valeriadonnari@hotmail.com
 
15/03/08 | 09:57: Jesús Antonio dice:
Me llena de esperanza este y otros articulos que hacen referencia a la posible "recuperación de los enfermos y de sus cuidadores", yo tengo a mi esposa de 55 años diagnosticada de alzheimer en grado moderado, pero observo que se esta degradando a pasos agigantados y lo que es peor, yo no puedo evitarlo,quisiera saber donde me puedo dirigir para que mi esposa pudiera entrar en algun programa de estudio , pues es muy joven para padecer esta enfermedad, un saludo y gracias
jllorente@materispaints.es
 
12/01/08 | 06:26: Carlos Gil Taborda dice:
Estoy emocionado al leer este artículo, lo estamos padeciendo con una tía de 65 años, es terrible, no comprendemos como no nos puede conocer, su enfermedad fue rápida, luego del fallecimiento de su esposo en un accidente. Escuché en otros portales que la depresión influye mucho y lo notamos, en apenas dos meses mi tía era otra persona. Dios quiera que esto se cure, es terrible que un se humano como ella, no tenga noción de donde está parada. Felicitaciones por la nota. Carlos de Rosario
carlos gil_1987@yahoo.com.ar
 
10/01/08 | 10:31: Rogelio Bustamante dice:
Este artículo es fuera de serie, yo tuve a un tío con esta enfermedad, falleció hace 3 años en un geríatrico y como dice la Sra. Visconti, es real, no podíamos más con él. Hoy lo lloramos, fue un ser genial, humano y de golpe empezó a delirar mal, no nos conocía más y lo peor es que nos maltrataba. Luego nos pusimos a investigar sobre el tema y hasta que leimos esto, no sabíamos que tenía cura. Por otro lado nos pone mal saber que hoy hay posibilidades y que hace tres años no las había, cúanto daríamos por tener a mi tio. Estoy emocionado. Rogelio de México
ro.bustamante@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
07/11 | 23:55 La esperanza
01/11 | 18:26 Los Apegos...¿Usted, que opina?
29/11 | 02:55 Etica y Moral- dos eslabones perdidos
29/11 | 02:33 Albert Einstein "La física de la vida"
20/11 | 13:18 ¿ Que es lo que provoca una depresión?
12/11 | 16:08 Todos tenemos un destino que cumplir


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS