Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 25 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
humanismo
María Angélica Querol Visconti
Quilmes - Argentina
Nací en Montevideo-Uruguay, el 26 de Julio de 1951.
Mis padres Argentinos. Radicada desde pequeña en Argentina donde forme una familia.

Luego de la trágica muerte del Prof. Dr. René Gerónimo Favaloro, que tuve el honor de conocer 22 días antes de su
partida, sentí la necesidad de hacer algo por su trayectoria
de vida.

Es así, que con un grupo de personas auto-convocadas en la puerta de su Fundación y con el apoyo del Prof. Dr. José María Mainetti, maestro y amigo de René Favaloro,decidimos formar una Cruzada Solidaria que bautizamos " A Corazón
Abierto".

La finalidad era recuperar un subsidio para la fundación y recordar para la posteridad, a este gran eximio de la car
diología mundial.
El 17 de Mayo de 2004, fuimos recibidos por el Pte. Néstor Kirchner y logramos que reglamente un proyecto de ley, que fuera una iniciativa de este grupo.
Es así que se instituyó la ley 25.598, bajo el decreto 614/04 y el 12 de Julio, fecha del natalicio del Dr. René Gerónimo Favaloro, pasó a ser el "Día Nacional de la Medicina Social".

Me gusta participar en internet,aportando buenas cosas.

Sra. María A. Querol Visconti
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2015
¿Qué habrá después de esta vida terrenal?
Mostrar datos Diciembre 2013
Mostrar datos Julio 2013
Mostrar datos Junio 2013
Mostrar datos Mayo 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Octubre 2012
Mostrar datos Mayo 2012
Mostrar datos Marzo 2012
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Febrero 2011
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Octubre 2007
Mostrar datos Septiembre 2007
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
26/06/15 | 13:03: Carlos dice:
El suicidio es siempre causado por varios factores. Atribuir a una causa y menos a una persona, más en época electoral es al menos simplista, cuando no malintencionado. Mis mejores elogios para un grande de la medicina argentina y mundial. Sigamos ejemplo de ESTUDIO y SACRIFICIO dentro de una ética legal de trabajo, nunca fuera de la Ley, como tantos corruptos de hoy día que gobiernan nuestra Patria.
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
Vínculos
Angelito & Machájhuay Angelito & Machájhuay


La narración posee el rasgo inicial de un pistolero salido de la cárcel, que s&oacu... Ampliar

Comprar$ 45.00

Entrá a Radio La Quebrada

humanismo


Comentarios generales, poesía , propuestas.


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

El Boom de la Linaza- Posible solución para prevenir enfermedades



La semilla de linaza y el jugo de Noni no dejan de sorprender a la ciencia.

Conjuntamente son una combinación muy recomendada para reforzar el sistema inmunológico, proteger nuestro cuerpo de posibles enfermedades y condiciones que puedan deteriorar la salud.

El consumo de la linaza como fuente de energía tiene ocho mil años de historia. Popularmente también se le emplea para embellecer la piel, aliviar las inflamaciones y dar energía a las personas debilitadas.

Desde hace más de cuarenta años, médicos e investigadores en general de todo el mundo estudian las propiedades del Noni. Usado desde hace muchos siglos por los aborígenes de diferentes lugares del mundo para tratar numerosas enfermedades.

Las semillas de Linaza

La linaza es considerada como uno de los alimentos funcionales más completos existentes en la naturaleza en virtud a las bondades nutritivas y sanadoras que posee.

Es una generosa reserva de fibra, la cual al ser ingerida ayuda a mantener el buen funcionamiento de los intestinos resultando ideal para prevenir y tratar el estreñimiento, problema de salud que acarrea diversas dolencias si no se es tratado a tiempo. Además la fibra protege las paredes del estómago y nos desintoxica coadyuvándonos a mantener un peso saludable.

La linaza es reconocida a nivel mundial por ser una excelente fuente de Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que arrasan con la grasa mala que se deposita en nuestro organismo. Su consumo es ideal para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre por lo que ayuda a prevenir problemas del corazón, además de contribuir a regular la presión arterial pues al volver más elásticas las arterias contribuye a favorecer la correcta circulación de la sangre.

A su vez, el Omega 3 que encontramos en la harina de linaza es ideal también para protegernos del cansancio, la ansiedad, el stress y la depresión; alteraciones tan comunes y frecuentes en estos tiempos.

a inicio

El Jugo de Noni


consiga jugo de noni
Los estudios realizados sobre Noni demuestran que su potencial es estimular el sistema inmunológico, inhibir el crecimiento de tumores, regularizar el funcionamiento de las células, regenerar las células dañadas y dotar al organismo de la xeronina necesaria entre otras sustancias que abajo detallamos.

La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina.
Noni es además un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto mejora condiciones como la diabetes, colesterol, dolores menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

a inicio

¿Cómo consumirlos?

Consumir linaza molida para aprovechar sus nutrientes. Consumir la linaza molida es la mejor manera para asegurar que usted reciba todos los beneficios que ofrecen los nutrientes que se encuentran dentro de la semilla.

Es de suma importancia que la linaza se consuma molida, si no lo es, va a pasar entera por el sistema digestivo, desaprovechando sus beneficios saludables.
La linaza debe ser conservada en un sitio fresco o refrigerada para poder mantener su alimento vital.

La mayoría de jugos disponibles en el mercado son derivados de fermentos de Noni que no preservan el 100% de sus sustancias activas. Muy pocos son elaborados a base de Pulpa de Noni que permite el aprovechamiento de toda su fibra.

El jugo se debe beber en ayunas. Si se toma con el estomago lleno el efecto benéfico disminuye. Se recomienda beberlo treinta minutos antes de desayunar.

A esta hora el jugo pasará rápidamente por el estómago hasta llegar al intestino, donde es convertido en enzima activa. Para obtener los máximos efectos del ingrediente activo del Noni no se debe consumir durante el tratamiento café, tabaco o alcohol. En este caso, puede disminuir los efectos benéficos de la xeronina.

Recomendaciones para su Toma

Se recomienda consumir dos cucharadas de linaza, mezcladas con dos cucharadas de jugo de Noni a primera hora de la mañana.

El Noni junto con la linaza puede obrar maravillosamente en nuestra Salud.
Fuente: Internet
------------
Hay que prevenir para no lamentar.
Afectuosamente.María A. Querol Visconti

Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 5 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
20/04/11 | 14:24: Marbeni dice:
En Argentina dónde se consiguen esos productos?
marbeni48@gmail.com
 
22/06/09 | 14:24: Maria dice:
Hola !!! me gustó la información sobre la Linaza. Mi pregunta es la siguiente: la semilla de Linaza y la semilla de Lino...es lo mismo ????? o son dos productos diferentes. En el caso del Noni, encontré un producto peruano que viene en un sobre, como los jugos Tang pero en mas cantidad y muy compactado, ya que es fibroso, se podrá mezclar con las semillas que Ud. dice? gracias por las posibilidades alternativas de salud.
dalidah2003@yahoo.com.ar
 
25/02/08 | 05:29: Melina dice:
Bueno, le quería dar las gracias por su comentario en mi blog Melina.cuentosparachicos,es muy amable y gracias también por la frase que me dejó, muy linda. Me alegró que le haya gustado mi cuentito. Melina Flores
yo_melu96@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
05/09 | 07:11 Hijos Huérfanos o padres ausentes
30/09 | 19:50 Exitosa terapia contra ceguera
12/09 | 17:08 Se cumplen 50 años de la creación del Microchip
11/09 | 12:27 Se cumplen siete años del atentado más conmovedor de nuestro planeta
10/09 | 12:22 11 de Septiembre " Día Del Maestro" Educar es amar
02/09 | 06:05 Fármacos que apagarían la "Telomerasa" curarían el cáncer
25/09 | 20:40 " A Corazon Abierto"


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS