Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 21 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
humanismo
María Angélica Querol Visconti
Quilmes - Argentina
Nací en Montevideo-Uruguay, el 26 de Julio de 1951.
Mis padres Argentinos. Radicada desde pequeña en Argentina donde forme una familia.

Luego de la trágica muerte del Prof. Dr. René Gerónimo Favaloro, que tuve el honor de conocer 22 días antes de su
partida, sentí la necesidad de hacer algo por su trayectoria
de vida.

Es así, que con un grupo de personas auto-convocadas en la puerta de su Fundación y con el apoyo del Prof. Dr. José María Mainetti, maestro y amigo de René Favaloro,decidimos formar una Cruzada Solidaria que bautizamos " A Corazón
Abierto".

La finalidad era recuperar un subsidio para la fundación y recordar para la posteridad, a este gran eximio de la car
diología mundial.
El 17 de Mayo de 2004, fuimos recibidos por el Pte. Néstor Kirchner y logramos que reglamente un proyecto de ley, que fuera una iniciativa de este grupo.
Es así que se instituyó la ley 25.598, bajo el decreto 614/04 y el 12 de Julio, fecha del natalicio del Dr. René Gerónimo Favaloro, pasó a ser el "Día Nacional de la Medicina Social".

Me gusta participar en internet,aportando buenas cosas.

Sra. María A. Querol Visconti
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2015
¿Qué habrá después de esta vida terrenal?
Mostrar datos Diciembre 2013
Mostrar datos Julio 2013
Mostrar datos Junio 2013
Mostrar datos Mayo 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Octubre 2012
Mostrar datos Mayo 2012
Mostrar datos Marzo 2012
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Febrero 2011
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Octubre 2007
Mostrar datos Septiembre 2007
Entrá a Radio La Quebrada

Últimos comentarios de este Blog

10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
26/06/15 | 13:03: Carlos dice:
El suicidio es siempre causado por varios factores. Atribuir a una causa y menos a una persona, más en época electoral es al menos simplista, cuando no malintencionado. Mis mejores elogios para un grande de la medicina argentina y mundial. Sigamos ejemplo de ESTUDIO y SACRIFICIO dentro de una ética legal de trabajo, nunca fuera de la Ley, como tantos corruptos de hoy día que gobiernan nuestra Patria.
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
Vínculos
El arte de crear arte El arte de crear arte
Abriendo caminos

Este producto incluye un CD. Entre el cielo y la tierra con pinceladas de luces, la poesía... Ampliar

Comprar$ 39.00

Escuchá Radio De Tango

humanismo


Comentarios generales, poesía , propuestas.


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

CARTA ABIERTA A LUIS D'ELÍA



CARTA  ABIERTA  A  LUIS  D'ELÍA

PREGUNTAS SIN RESPUESTA
Por Christian Sanz


At. Luis D'elía:
Motiva la presente, solicitarte respetuosamente que me respondas a una serie de interrogantes que me han surgido luego de haber visto tu insólita conducta de las últimas horas. Me conocés, ya que hemos compartido alguna vez algún almuerzo de algún amigo en común y hemos intercambiado alguna que otra opinión.
Espero, pues, que me respondas lo siguiente:
¿Cómo podés ser tan caradura de chocar contra aquellos que intentan hacer un piquete pacífico cuando vos te hiciste tristemente célebre haciendo exactamente lo mismo?
¿Cómo podés hablar de "pacifismo" cuando te la pasaste apretando gente que intentaba marchar de manera lícita y tranquila? (1)
¿Por qué no blanqueás que el kirchnerismo te paga un suculento sueldo mensual para hacer de grupo de choque y que mantiene los costos de la ostentosa oficina que tenés en plena Av. Corrientes?
¿Cómo se entiende que aceptes dinero de cualquiera que te pague, sea la embajada de Irán, Venezuela o el vecino de la otra cuadra? ¿No es eso ser un "mercenario"?
¿Cómo podés explicar que el séquito de personajes que te acompaña posea armamento de fuego y los consecuentes permisos por parte del Renar? ¿Quién gestionó esos permisos? ¿Las armas son para protestar pacíficamente?
¿Explicarás algún día por qué has vendido terrenos en Ciudad Evita que te habían sido donados por el Gobierno Nacional?
¿Cómo podés ser tan caradura de hablar de "legalidad" cuando impunemente tomaste la comisaría 24 en el año 2004? ¿Vos sabés que cometiste 11 delitos en esa oportunidad?
¿Cómo podés hablar de "tolerancia" cuando hiciste un piquete -rentado- contra la petrolera Shell?
¿Cómo podés decir que representás a "humildes trabajadores" cuando tenés un nivel de vida que no podés justificar? (2)
¿Cómo podés hablar de "respeto" cuando quisiste expropiar campos y propiedades privadas?
¿No te da vergüenza ser un felpudo del kirchnerismo?
¿No te da vergüenza ser tan obsecuente a un Gobierno que está devastando al país?
¿Qué le vas a decir a tus hijos y nietos cuando te pregunten qué hiciste vos cuando expropiaban nuestra Nación?
¿Por qué no le hacés un piquete a los empresarios pesqueros, que ganan infinitamente mucho más dinero que el campo y no pagan retenciones?
¿Tendrás la mínima delicadeza de responder a alguna de estas preguntas? Muchas gracias.

Christian Sanz

(1) El día 26 de marzo este cronista estuvo en Plaza de Mayo y pudo ser testigo directo del apriete silencioso por parte del séquito de D'elía contra aquellos que querían apoyar al campo.

(2) D'elía posee una imponente casa en Cnl. Isleños 565 de Isidro Casanova. La parte de adelante tiene apariencia humilde, pero tiene otro inmueble detrás sumamente ostentoso.

info@Periodicotribuna.com.ar






Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 14 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
07/08/13 | 14:06: martin dice:
06 DE AGOSTO DE 2013 Señora presidenta: Cristina Fernandez Por la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido por el intendente municipal Luis Erro ,el inspector municipal Marcelo Valdez y los abogados de la municipalidad de Gualeguay entre ríos que nos atacaron y amenazaron por a verles pedido me otorguen a mi y mi familia un terreno ferrroviario perteneciente al estado. El cual cercamos y los vecinos nos denunciaron .Por ser un barrio residencial de esta ciudad en el cual solo viven abogados, jueces y médicos. Al acercarnos al municipio a perdir que nos lo otorgaran el señor intendente nos dijo todo propietario frentista de dicho barrio tenia permiso del municipio para estirar su terreno 10 mtros hacia la via.Es mas por un permiso que pedían al estado el cual nos negaron información para pedir uno nosotros también. Mi inquietud es saber si estos terrenos son del Estado ?, porque en esta ciudad se les otorga a quienes mas tienen y no a quien necesita por orden suya ( del estado) según nuestro municipio e intendente? Mi deseo es que usted pudiera venir y comprobar con sus propios ojos la clase de peronismo y democracia que existe en esta ciudad. En la cual el único defecto que existe es ser pobres. Porque se le otorga terreno del estado al municipio para quienes mas tienen y en un barrio residencial ? Me he tomado el atrevimiento de tomar fotos y videos a cerca de las casas y terrenos sobre la via q tienen dueños con dinero como por ejemplo una fabrica llamada improcil,un club de tenis llamado smash ,un frigorífico llamado aveguay y como estos muchos tantos abogados y jueces. Quienes nos brindan justicia a nuestra ciudad. Y que justicia? Mas para quien tiene plata. Me atrevo a escribirle contando todo esto porque al ir al municipio nuestro querido intendente luis erro nos ha dicho que el señor urribarri di a conocer la noticia de que volveria a funcionar el tren aquí y por eso no podíamos acceder a ese terreno. Lo cual me parece ilógico ya que estos terrenos y las vías están ocupados por quienes nombre antes fabricas.clubes,casas quintas,etc. Será que el tren va a pasar por el patio o el comedor de algunas de estas propiedades o viviendas? Aquí señora no entra el gobierno según nuestro municipio porque es una ciudad con un circulo cerrado de gente adinerada en la cual la gente común pobre o humilde no tiene derecho a nada ni siquiera a una vivienda digna ya que no existen proyecto de barrios. En la cual mucha gente vive a orillas del parque de la ciudad ,o en el corsodromo nuevo en condiciones espantosas.sin luz ni agua. Ni nada de nada. Como yo hay tanta gente alquilando hace muchos años con el sueño de un dia tener un hogar propio promesa que nunca a de llegar si no se presenta alguien sin miedo a tanta anarquía y poder corrupto. Esta cuidad con perdón de la palabra esta llena de oligarcas que merecen un buen tiron de orejas. Somos personas como ellos y queremos que nuestros derechos se cumplan. En la cual tampoco hay trabajo si no sos pariente “de “… no podemos seguir viviendo asi. La necesitamos aca en Gualeguay y necesitamos viviendas dignas. QUEREMOS QUE SE CUMPLA EL SUEÑO ENTRERRIANO.
martin_arellano1982@hotmail.com
 
04/10/12 | 22:32: roman dice:
cristian sanz un pel o tu do
cloroman@uahoo.com.ar
 
29/06/12 | 11:40: ANA dice:
Me pregunto que irá a pasar con el CRISTINISMO cuando el problema de IRAN se profundice. Si nos salvamos que en BUENOS AIRES estalle el atentado que decida la intervensión USA EN IRAN ,digo no..... Este tipo es ANTISIONISTA PRO IRAN. El GOBIERNO COMENZANDO POR EL EMBAJADOR TIMMERMAN está OSTENSIBLEMENTE en el propósito de continuarla A CRISTINA por la SRA ALPEROVICH(JUDIA ANTI IRAN OSTENSIBLE) en incluso para reemplazo KISSILOF que es JUDIO. ESTO IRA A SER PEOR QUE LOS AÑOS EN QUE VOLVIÓ PERON POR LOS ENFRENTAMIENTOS INTERNOS NO?
anarosarioparente@yahoo.com.ar
 
16/04/11 | 19:22: aaapppuuu dice:
Creo que el mercenario sos vos Cristian Sanz, por varias razones: 1) Porque difamas gratuitamente y no tenes una puta prueba de lo que estas imputando. Solo sos un loro que repite lo que escucha en algún medio mafioso.- 2) Si tuvieras pruebas no dudo que con tanto veneno que tenes, lo denunciarias a la justicia. Pero ni vos, ni los medios que vos lees o escuchas tienen una puta prueba de nada, sino no dudarían un instante en publicarlas o llevarlas a la justicia.- 3) Escribis desde la impotencia y la cobardía. Puro veneno!! 4) No tengas tanta mala leche porque te vas a enfermar. Trata de ser mas amplio de pensamiento. La estrechez mental, a la larga enferma.- atte aaapppuuu
aaapppuuu@hotmail.com
 
06/12/10 | 19:31: Daniela dice:
Cuánta estupidez, desinformación, prejuicio y mala leche que hay en esta "carta abierta". Me encantaría saber si en alguna nueva "charla en algún almuerzo" te bancarías decirle todo esto en la cara. Pero, no sé por qué, sospecho que este escrito es un sangrado por la herida, porque D'Elía tiene tanta altura a la hora de discutir -aunque, seguramente, no quieras reconocerlo, pero lo sabés muy bien- que en los "intercambios de opinión" te debe haber dejado con la boca cerrada. No tengo el displacer de conocerte Christian, pero te dejo mi pésame igual...
daniela.mb81@gmail.com
 
03/12/10 | 07:26: mariano dice:
La verdad, es que me da verguenza leer a este pesudo periodista tan mal intencionado. Flaco, vos sabes que los de la comisaria esa que tanto te molesta que hayan tomado, protegian a un narcotraficante asesino de dirigentes sociales? Sabes que todos los amiguitos tuyos canas que laburaban ahi estan todos presos por encubrimiento? Ademas, das muchisimas cosas por sentado, como por ej si yo te preguntara: no te da verguenza pegarle a un dirigente social porque te paga un millonario? Anda a labura, ladri.
mariano360@hotmail.com
 
03/05/10 | 15:02: gustavo dice:
estimado compañero: estoy siendo victima de descriminacion por parte de la sociedad hebraica soy delegado sindical el sindicato no me apoya fui despedido sin causa el unico motivo es mi actividad sindical me me agradaria contarte personalmente mi problema mi nombre es gustavo panario desde ya muchas gracias
gustavo_pana@hotmail.com
 
30/05/09 | 01:16: adrian dice:
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LUIS D'ELIA,PEÑA ES UN PELOTUDO QUE SE CREE QUE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA.LO QUE OCURRE EN ESTE BENDITO PAIS,ES LA DESIGUALDAD QUE SIEMPRE EXISTIO,AL RICO LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE LE PASA A UN POBRE,EN VARIAS OPORTUNIDADES FRECUENTE SALIDAS CON GENTE DE MUCHO PODER ADQUICITIVO,Y HAY UN DICHO QUE ME QUEDO GRAVADO,"QUE NO SE ACABE NUNCA,LA CUMBIA,EL ASADO Y LOS NEGROS" AL RICO LE INTERESA TENER GENTE INCULTA ASI PODER MANEJARLOS A SU ANTOJO.EN ESTE PAIS NO EXISTE AMOR AL PROJIMO,SI LO PUSIERAMOS EN PRACTICA,MUCHAS COSAS CAMBIARIAN,PARA TERMINAR CUANTOS RICOS HAY "QUE SON NEGROS DE MIERDA"MILESSSSSSSSSSSS!!!!!!
adriancajal7@hotmail.com
 
19/05/09 | 17:18: carlos fernando trisi dice:
señor delia necesito comunicarme urgente con usted por favor ruego atienda mi pedido . desde ya gracias y saludo atte .
carlostrisi@yahoo.com.ar
 
22/04/09 | 23:05: Albin (blog deambulador nocturno) dice:
DÈlía se ampara en su condición de "pobre" y representante de sus vecinos, para hacer cualquiera y beneficiarse él solo. Peña es insoportable, pone como estandarte su enfermedad, que ya pienso que es mentira, y su condición de homosexual, para decir lo que se le ocurre, sin respeto ni altura. Y Lanatta es un comerciante mediático, aprovecha estas discusiones entre personajes de baja calaña, para hacer su negocio y facturar con la estúpida gente que lo mira. Asco se siente ante este circo rapaz
poemasyrock@gmail.com
 
21/04/09 | 23:15: suletrasmonte dice:
En algo estoy de acuerdo con Rico cuando dice que D"Elía debió decirle "puto de mierda" hubieran quedado parejos. Pero hay algo que no se da cuenta el sr.Rico es que "TODOS" TODOS decimos esas cosa e insultamos facilmente diciendo puto, negro, judio, gordo, burro, ignorante, pobre con el agregado de "mierda" es como una forma de nuestro lenguaje y somos muy discrimninadores. "TODOS" porque el rico mira por encima del hombro al pobre, el profesional al al obrero, el lindo al feo, el blanco al negro. Y dejemonos de joder, pasa en las escuelas, en el trabajo, en la facultad, en la vida real. Hay honrosas excepciones, pero pocas, los ricos ricos no salen a tomar algo ni a cenar con pobres pobres, los heterosexuales tampoco quieren ser muy amigos de los homosexuales, no vaya a ser que confundan, los no judios se alegran de no ser judios y los rubios tambien de no ser negros, cuando se espera un bebé todos queremos un rubio de ojos celestes, sinó fijense cuando adoptan todos buscan el blanquito. todos Todos queremos ser delgados ¿porqué? si somos gordos sufrimos como condenados y nos pasamos la vida haciendo dietas. La negras quieren ser rubias y se tiñen, debe haber mayoría de teñidos rubios que de morochos, las de piel arrugadas quieren estar lisitas, y así uno no ve con mucha asiduidad que el dueño del departamento en recoleta o la Av.alvear salga a cenar o se vaya de vacaciones con el portero del edificio. Es muy raro. Eso tambien es discriminación. No nos abramos los pechos en señal de humanitarios y amplios de espirítu porque no se recibe en algún lugar igual al hijo del cartonero que al del médico. El del cartonero seguro es un borracho, el del médico se divierte con los amigos y toma un poquito de más. En los boliches no son aceptados los pobre y los ricos juntos. Hay miles de casos y es en todo el mundo. Saquemonos las caretas y admitamos que queremos estar junto a personas de nuestra misma caracteristicas o condición social porque es así. Y eso no quiere decir que odiemos al otro, porque seguramente habrá miles de personas que no querrán estar nosotros porque tendremos alguna caracteristica de las nombradas. Los curas no hacen el mismo casamiento a un pobre que a un rico y si ellos que tienen la palabra bondadosa del "Señor" actuan así, que nos queda esperar de otros. Lo único que digo es que D'Elía es un corrupto repugnante tenga el color que tenga. Muy bueno el blog, dice cosas interesante.
cavallerosu@hotmail.com
 
21/04/09 | 22:43: daniel rico dice:
Una carta a Lanata No es casualidad que el eslogan "Los argentinos somos derechos y humanos" prendiera tanto entre nosotros. Me acuerdo que en algunos barrios no podías caminar una cuadra sin cruzarte con un par de autos con el dichoso cartelito con los colores patrios de fondo. El año pasado apareció otro eslogan: "Estamos con el campo", sobre el mismo fondo celeste y blanco; este prendió un poco menos, pero en los mismos barrios A los argentinos nos gusta creer que somos un país libre de racismo. No tenemos nada contra los negros, tampoco tenemos negros, lo que hace mas fácil ser tolerantes con ellos. Blumberg, cuando aun era ingeniero, fue sincero y ejemplar al contar por radio que en Brasil tiene amigos negros, pero ojo, negros de piel, porque por dentro son tan blancos como cualquier persona decente. Cuando Peña le dijo a Delia que su hijo era un "negro de mierda", creo que fue también sincero y ejemplar, porque eso es lo que piensa el, y muchos de sus amigos y vecinos. Fue uno de esos raptos de sinceridad irreflexiva que tanto nos gustan de él. Pero esta vez a mi no me gusto nada. Yo creo que nadie es un negro de mierda, y creo que no se le debe decir negro de mierda a nadie, creo que esa es una expresión racista y xenófoba. Cuando Peña insulto de manera tan racista al hijo de Delia pense que vos, Lanata, intervendrias y le dirias a Peña, "para loco te fuiste de mambo, sabemos que sos una buena persona y una buena persona no puede decir eso, disculpate con el hijo de Delia, promete que no va a pasar de nuevo y sigamos debatiendo." Pero no, no dijiste nada en el momento, tal vez tu postura de moderador te lo impedía. Pero yo no creo que tu posición disculpe tu silencio, además no tuviste problemas para intervenir trayeendo a colación el tema de los hoteles de Kirchner, para contrastar el concepto de oligarquía de Delia. Tal vez te sorprendió la situación, pues nadie espera que un amigo te salga con un brote racista. Pero al otro día tampoco dijiste nada sobre el tema, y lo que realmente me preocupo: nadie mas dijo nada sobre el tema. Otro, en el lugar de Delia, le hubiera dicho a Peña "¿y vos que hablas puto de mierda?". Yo lo hubiera dicho. Si Peña me dice en la cara que mi hijo es un negro de mierda yo me levanto y lo cago a trompadas, o el me rompe la cara a mi, pero no se lo hubiera dejado pasar nunca. Delia si, y con eso se porto de un modo civil y dio el ejemplo. Aquel acusado de intolerante fue el que puso la otra mejilla y el supuesto libre pensador y tolerante, el artista, dio rienda suelta a un racismo desvergonzado. Si alguien te hubiera dicho a vos "gordo de mierda" ¿que hubieras hecho? Si Delia le hubiera dicho a Peña "puto de mierda", o a alguien mas "judio de mierda", a los 5 minutos lo esta denunciando toda la clase política argentina, los medios y las embajadas. Pero le dijeron negro de mierda a su hijo y a nadie le parese un escandalo, algunos hasta aplaudieron que Peña fuera tan sincero y dijera lo que ellos mismos piensan. Y esto a mi me asusta porque se como es la secuencia histórica : primero son los chistes racistas, después los insultos y agresiones, luego los guetos y el aparthei, y de ahí al campo de concentración, la cámara de gas y el horno hay un paso mas corto. Yo personalmente condeno toda forma de discriminación y racismo, no solo las que afectan a mi colectivo (sea judio, negro, gitano, pobre, etc) sino en si mismo. Supongo que mi condena no hará mucho contra la xenofobia local, pero no puede dejar de hacerlo y luego irme a dormir tranquilo. Me solidarizo por completo con el hijo de Delia. Daniel Rico. otro judio, puto y negro de mierda, y encima gordo.
danielrico55@gmail.com
 
15/02/09 | 11:02: claudio hunter watts dice:
Hola, No entiendo las posturas extremas y me parece que la foto de abajo filtra esa exacerbación de la forma simplista del mismo nazismo. Como decendiente directo de Inglaterra ¿debería defender la causa de las Falklands? ¿apoyaría el envío de tropas británicas a Irak? ¿defendería el derecho de los protestantes en Irlanda?...Me parece que los judíos argentinos deberían ser antes que nada argentinos y no al extremo de mezclar la política de un Estado de Israel excesivamente violento con la política vernácula. D'Elía sintetiza el pensamiento de una Argentina "negra" que nosotros negamos, y él luchaba cuando nosotros defendíamos nuestro dinero de la corrida que le hicieron a Alfonsín, cuando nos deleitamos con Menem y las importaciones, cuando De la Rúa nos blindó y cuando la Chiche y sus manzaneras se gastaron los fondos de la Pcia. de Buenos Aires. Por favor, recordemos como estábamos en el 2001/2 y sepamos también defender como él los intereses argentinos...No es en los mejores intereses argentinos atacar a aliados comerciales como Irán o Siria con quienes tenemos estrechos lazos culturales para el beneficio del Estado de Israel y está muy mal que ese Estado nos exija tales acciones y peor aun, el dibujo racista de arriba y las exigencias de judíos argentinos quienes parece haber olvidado que son judios argentinos. El ejemplo mundial de la tolerancia es nuestro Baremboin, está primero los ideales mientras que el fanatismo religioso (Biblia vs. Corán), al último. Gracias. Claudio Hunter - Watts
claudiohunterwatts@gmail.com
 
03/04/08 | 03:48: Marcela Flores dice:
"Dime con kien andas, y te dire kien eres" Kristina K. no c da cuenta k tener a Luichi D´lk, apoyandola. Habla muy mal de ella??? Le importa 1/2 carajillo!. Vale aclarar, k no soy del campo, ni vivo en Rekoleta,soy d Moreno y vivo con 30$ por dia. Y odio a los garroneros piketeros, a los k cobran el plan. Yo le digo a este Negro q c mate. q siempre va a ser un negro recentido socila, marginal. NO SOS NADIE, si actuas asi es porq t crees alguien, crees q tenes poder. NO SOS NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
markelaflowers@gmail.com
 
29/03/08 | 17:17: Julieta Bassi dice:
Lo que hizo el otro día, tipo matón, involucrarse con la gente que se manifestaba tranquila, fue una canallada, que so se puede permitir más. Muy bueno su blog. Sra.. porqué no sigue en lo suyo,su blog excelente, lástima que lo arruinó con este payaso.
julieta.bassi@hotmail.com
 
28/03/08 | 10:46: Rogelio Salerno dice:
Coincido totalmente con este periodista Christian Sanz. Luisito,por no llamarlo, hijo de mil, es un corrupto y que se atreva a seguir provocando, todo tiene un limite y estamos todos podridos de mantener vagos.que haga la prueba ahora de hechar a la gente de plaza de mayo, le aseguro que salgo yo en persona y lo enfrento. Muy buena esta carta,ESTA CIRCULANDO POR TODOS LADOS.
rogeliosalerno1933@yahoo.com.ar
 
Últimas entradas del mes
07/11 | 23:55 La esperanza
01/11 | 18:26 Los Apegos...¿Usted, que opina?
29/11 | 02:55 Etica y Moral- dos eslabones perdidos
29/11 | 02:33 Albert Einstein "La física de la vida"
20/11 | 13:18 ¿ Que es lo que provoca una depresión?
12/11 | 16:08 Todos tenemos un destino que cumplir


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS