Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Domingo 19 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
humanismo
María Angélica Querol Visconti
Quilmes - Argentina
Nací en Montevideo-Uruguay, el 26 de Julio de 1951.
Mis padres Argentinos. Radicada desde pequeña en Argentina donde forme una familia.

Luego de la trágica muerte del Prof. Dr. René Gerónimo Favaloro, que tuve el honor de conocer 22 días antes de su
partida, sentí la necesidad de hacer algo por su trayectoria
de vida.

Es así, que con un grupo de personas auto-convocadas en la puerta de su Fundación y con el apoyo del Prof. Dr. José María Mainetti, maestro y amigo de René Favaloro,decidimos formar una Cruzada Solidaria que bautizamos " A Corazón
Abierto".

La finalidad era recuperar un subsidio para la fundación y recordar para la posteridad, a este gran eximio de la car
diología mundial.
El 17 de Mayo de 2004, fuimos recibidos por el Pte. Néstor Kirchner y logramos que reglamente un proyecto de ley, que fuera una iniciativa de este grupo.
Es así que se instituyó la ley 25.598, bajo el decreto 614/04 y el 12 de Julio, fecha del natalicio del Dr. René Gerónimo Favaloro, pasó a ser el "Día Nacional de la Medicina Social".

Me gusta participar en internet,aportando buenas cosas.

Sra. María A. Querol Visconti
mariaquerolvisconti@yahoo.com.ar
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2015
¿Qué habrá después de esta vida terrenal?
Mostrar datos Diciembre 2013
Mostrar datos Julio 2013
Mostrar datos Junio 2013
Mostrar datos Mayo 2013
Mostrar datos Marzo 2013
Mostrar datos Febrero 2013
Mostrar datos Octubre 2012
Mostrar datos Mayo 2012
Mostrar datos Marzo 2012
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Abril 2011
Mostrar datos Febrero 2011
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Diciembre 2009
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Octubre 2007
Mostrar datos Septiembre 2007
Publique su taller

Últimos comentarios de este Blog

10/07/15 | 17:50: Atafo Kelvin dice:
¿Está usted en problemas? y te sientes como que es espiritual y lo imposible para que usted pueda superar? a continuación, no te preocupes más porque he llegado con una solución a todos los problemas ya sea espiritual o física que son bienvenidos a mi templo por mis servicios .. Escoja su problema y que sea hoy resuelto: 1. Traiga su novio de vuelta 2. Traiga su marido de vuelta 3. Traiga a su esposa de vuelta 4. Lleve a su novia 5. Ganar la lotería 6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad 7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más. 8; hechizos de amor 9; hechizos Atracción 10; hechizos de protección 11; hechizos Embarazo 12; Cásate conmigo hechizos 13; hechizo Promoción Si usted tiene un problema y buscar una solución Caster Mágicas real y genuina para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con amablemente me Dr.Atafo a través de mi correo electrónico: atafospelltemple@yahoo.com Voy a ser la respuesta a todos los problemas con mis poderes que pueden convertir sus sueños en realidad. Ponte en contacto conmigo ahora a través atafospelltemple@yahoo.com
26/06/15 | 13:03: Carlos dice:
El suicidio es siempre causado por varios factores. Atribuir a una causa y menos a una persona, más en época electoral es al menos simplista, cuando no malintencionado. Mis mejores elogios para un grande de la medicina argentina y mundial. Sigamos ejemplo de ESTUDIO y SACRIFICIO dentro de una ética legal de trabajo, nunca fuera de la Ley, como tantos corruptos de hoy día que gobiernan nuestra Patria.
20/06/15 | 03:06: lilian dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
Vínculos
La Virutera La Virutera
Una noche de tango

Noche de tango en La Viruta, una de las milongas que abre sus puertas en la ciudad de Buenos Aire... Ampliar

Comprar$ 50.00

Entrá a Radio La Quebrada

humanismo


Comentarios generales, poesía , propuestas.


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

El campo levantó el paro



El campo levantó el paro


2 de Abril de 2008

GUALEGUAYCHU, Argentina (AFP) - Los productores agrarios de Argentina resolvieron este miércoles en una multitudinaria y entusiasta asamblea en Gualeguaychú (230 km al noreste de la capital) suspender por 30 días la huelga que lleva tres semanas y levantar los cortes de rutas.

PUBLICIDAD

Miles de productores y dirigentes, que están en conflicto tras el anuncio oficial de aumentar los impuestos a la exportación de granos, tomaron la decisión para "que se restablezcan las condiciones para un diálogo sereno y profundo" con el gobierno, según una proclama leída en el mitin.


"Deseamos aportar propuestas, escuchar razones y buscar juntos soluciones", indica el documento, pero exhorta a las autoridades a "tomar nota de la movilización de 21 días, que no tiene precedentes en la historia del país".


Los máximos representantes de la Federación Agraria, la Sociedad Rural, las Confederaciones Rurales Argentinas y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria no eligieron Gualeguaychú por causalidad para anunciar la tregua.


En la localidad de la provincia de Entre Ríos se produjo un corte de ruta que se transformó en el foco de resistencia del sector más intransigente de los pequeños y medianos productores.


Entre los gritos de "¡Argentina! ¡Argentina!" y el flamear de decenas de banderas celestes y blancas, el dirigente Mario Llambías hizo el anuncio esperado: la suspensión por un término no mayor de 30 días de la huelga de comercializacion de granos y carnes, aunque continúa el estado de alerta y movilización.


"Vamos a analizar una agenda y queremos tener soluciones y no promesas para los problemas de los productores de granos, leche y carne", indicó.


Llambías anticipó que pedirán al gobierno la constitución de una Mesa de Política Agropecuaria, e instó a que en ella se sienten personas que tengan poder político, pero que también sepan qué pasa en el campo.


Los productores habían suspendido el viernes pasado la huelga por 24 horas a pedido de la presidenta Cristina Kirchner para comenzar a dialogar.


En esa ocasión, los interlocutores fueron el jefe de Gabinete Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Lousteau, pero ante la falta de acuerdo, reanudaron el paro hasta este miércoles.


La mecha que incendió el conflicto en el campo argentino fue la decisión del gobierno de aumentar del 35 al 44% las retenciones (impuesto a las exportaciones) de soja, el 'oro verde' que cubre la mitad de las 30 millones de hectáreas cultivadas en el país.


Los tributos representan unos 10.000 millones de dólares anuales, frente a un cálculo global de rendimiento de la cosecha de unos 24.000 millones, y es rechazado por los productores del campo.


El gobierno argumenta que las retenciones son una herramienta para que no se disparen los precios internos frente a los fuertes aumentos del precio mundial de los granos y, además, para incentivar el cultivo de trigo y maíz y la producción de leche y ganado, que quedó relegada.


La prolongada huelga agraria resultó el mayor desafío planteado por un sector económico en los 120 días de gestión de la presidenta Kirchner, quien alcanzó a escuchar el batir de cacerolas ante las mismas puertas de la Casa Rosada y la residencia familiar de Olivos (periferia norte).


La suspensión de la huelga tiene lugar en medio del creciente malestar ciudadano por los cortes de ruta y el consiguiente desabastecimiento y encarecimiento de alimentos en las grandes ciudades, además de la fatiga de los productores.


El gobierno creyó ver intentos desestabilizadores en medio del embate agropecuario y dio una demostración de fuerza el martes en un multitudinario acto en la Plaza de Mayo.
Fuente/ Yahoo.com

Calificación:  Votar Aún no han votado este texto  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
Últimas entradas del mes
07/11 | 23:55 La esperanza
01/11 | 18:26 Los Apegos...¿Usted, que opina?
29/11 | 02:55 Etica y Moral- dos eslabones perdidos
29/11 | 02:33 Albert Einstein "La física de la vida"
20/11 | 13:18 ¿ Que es lo que provoca una depresión?
12/11 | 16:08 Todos tenemos un destino que cumplir


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS