Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 20 de noviembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
La Vida es una y hay que Apreciarla
Maximiliano José Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Me llamo Maxi y he decidido compartir datos imprtantes de la vida, como valorarla, hechos de suicidio, etc.. y a veces poesias para la reflexió. Cuaquier consulta mi e-mail es majo_chi_23@hotmail.com. Yo tengo otros dos blogs, que son:

http://aquiencorresponda.escribirte.com.ar

http://cuentosparachicos.blog.terra.com.ar/

en ambos tengo cuentos, relatos, de trizteza, de dicha, de muerte y de amor. Poesía y unos pequeños capítulos de una novela. Chau... =) :) ;)
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2008
En España Hay Casi 2 Casos de Suicidio por Día
Caso de Suicidio 2 (Noticia Policial)
Nuevos Casos en el 2008
Datos de Suicidios de Perú
Caso de Suicidio (Noticia Policial)
¿Qué Debemos Hacer para Evitar un Caso de Suicidio?
Mostrar datos Abril 2008
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

29/06/15 | 19:47: paulo dice:
trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com
22/06/15 | 08:53: LOLA NELLY dice:
Buenos días todo, soy Lola Nelly, es con gran alegría compartir mis testimonios con el público en general para que sepan lo que esta mujer llamada profetisa Mariam un potente lanzador de hechizos de la India ha hecho por mí, créanme o no, estoy ya no es un niño, me tomé el tiempo para testificar porque sé lo importante, esta mujer ha vuelto a traer a mi esposo Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Gerald estuvimos juntos durante mucho tiempo y nosotros amó a nosotros mismos pero inesperadamente se acaba de cambiar y me dejó, me dijo que no puede seguir más sin saber que ha encontrado otra chica fuera, entonces yo no estaba desolado sabiendo qué hacer, hasta que un amigo mío me habló de esta mujer y dio su correo electrónico de contacto prophetesmariamangel@gmail.com o 919722080315 entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo casta y me aseguró 7 días para obtener resultados, créeme ella trajo mi ex marido de vuelta dentro de 7 días de que ella había prometido, que ella fundido un hechizo control sobre él a pesar de mi ex terquedad, fue como una broma, estoy feliz hoy porque nuestro matrimonio roto ha ser restaurado gracias una vez más profetisa Mariam usted es una madre de hecho por lo que has hecho por mí, si que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas, como los siguientes: Póngase en contacto con esta poderosa verdadera máquina de colada / hechizo sobre PROPHETESMARIAMANGEL@GMAIL.COM, Si usted quiere que su ex Volver, parada Bad Dreams, promocionados en su oficina, quería un niño, Detener Depresión , DINERO hechizo, hechizo de empleo. Nota: lo que la mujer cree que es que no fuiste creado para sufrir los problemas que enfrentamos, sino que son causados ​​por fuerzas extrañas, por favor respete su personalidad, ella es consciente del tiempo y una madre de hecho pls informar a otros Goodluck
22/06/15 | 08:42: Mrs Sonia Espanol dice:
Buenos días, mi nombre es Wilson Maja Sonia, solo quiero utilizar este medio para expresar mi profunda gratitud al Dr. Norlla, un poderoso y efectivo lanzador de hechizos que conocí en NORLLASPELLNG@GmaiL.com, que me ayudó a mi ex marido llevé de nuevo, después de haber probado muchos lanzadores de conjuros, pero fue en vano, hasta que leí a través de un blog y vi cómo él ha ayudado a tantas personas, decidí contactar con él en su correo electrónico, gracias al fin ha utilizado su poder para llevar mi ex marido de vuelta, estamos viviendo felizmente ahora con nuestros hijos, por favor, para aquellos que buscan auténtica lanzador de hechizos, porque hay muchos lanzadores de conjuros por ahí que son interruptores de corazón, así que ten cuidado. Se especializa en el hechizo de amor, Detener Depresión hechizo reconciliación, dejar de divorcio, hechizo de protección / Trabajo, dinero hechizo, hechizo de lotería, curar / hechizo de curación y la belleza hechizo, dijo que cree que no hay problema sin solución. Gracias al Dr. Norlla de INDIA es un padre de hecho yo soy un testimonio vivo
Vínculos
Bitácora de lluvia Bitácora de lluvia


Novela en la que circula un personaje de novela (el "vendedor de historias" de Tabucchi), en la q... Ampliar

Comprar$ 30.00

Entrá a Radio La Quebrada

La Vida es una y hay que Apreciarla


Poesías para la reflexión, cuentos que nos dejan lecciones, hechos veridictos y mucho más. Espero que les guste y fascine mi blog. Le agradezco mucho a la pagina de escribirte.com, sin ellos mis sentimientos expresados no estarian acá. Un fuerte abrazo, Maxi...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

La Triste Verdad



La Triste Verdad
El suicidio entre los adolescentes de este país ha tenido un aumento dramático en los años recientes. Cada año miles de adolescentes se suicidan en los Estados Unidos. El suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para los de entre 5 y 14 años.

Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas sobre sí mismos, presión para lograr éxito, inquietudes financieras y otros miedos mientras van creciendo. Para algunos adolescentes, el divorcio, la formación de una nueva familia con padrastros y hermanastros, o las mudanzas a otras nuevas comunidades pueden perturbarlos e intensificarles las dudas acerca de sí mismos. En algunos casos, el suicidio aparenta ser una "solución."

La depresión y las tendencias suicidas son desórdenes mentales que se pueden tratar. Hay que reconocer y diagnosticar la presencia de esas condiciones tanto en niños como en adolescentes y se debe desarrollar un plan de tratamiento. Cuando los padres sospechan que el niño o el joven puede tener un problema serio, un exámen psiquiátrico puede ser de gran ayuda.

Muchos de los síntomas de las tendencias suicidas son similares a los de la depresión. Los padres deben de estar conscientes de las siguientes señales que pueden indicar que el adolescente está contemplando el suicidio. Los psiquiatras de niños y adolescentes recomiendan que si el joven presenta uno o más de estos síntomas, los padres tienen que hablar con su hijo sobre su preocupación y deben buscar ayuda profesional si los síntomas persisten.

Cambios en los hábitos de dormir y de comer.
Retraimiento de sus amigos, de su familia o de sus actividades habituales.
Actuaciones violentas, comportamiento rebelde o el escaparse de la casa.
Uso de drogas o del alcohol.
Abandono poco usual en su apariencia personal.
Cambios pronunciados en su personalidad.
Aburrimiento persistente, dificultad para concentrarse, o deterioro en la calidad de su trabajo escolar.
Quejas frecuentes de dolores físicos tales como los dolores de cabeza, de estómago y fatiga, que están por lo general asociados con el estado emocional del joven.
Pérdida de interés en sus pasatiempos y otras distracciones.
Poca tolerancia de los elogios o los premios.
El adolescente que está contemplando el suicidio también puede:

Quejarse de ser "malo" o de sentirse "abominable."
Lanzar indirectas como: "no les seguiré siendo un problema", "nada me importa", "para qué molestarse" o "no te veré otra vez."
Poner en orden sus asuntos; por ejemplo, regalar sus posesiones favoritas, limpiar su cuarto, botar papeles o cosas importantes, etc.
Ponerse muy contento después de un período de depresión.
Si el niño o adolescente dice, "Yo me quiero matar" o "Yo me voy a suicidar", tómelo muy en serio y llévelo a un psiquiaatra de niños y adolescentes o a otro médico para que evalúe la situación. A la gente no le gusta hablar de la muerte. Sin embargo, puede ser muy útil el preguntarle al joven si está deprimido o pensando en el suicidio. Esto no ha de "ponerle ideas en la cabeza"; por el contrario, esto le indicará que hay alguien que se preocupa por él y que le da la oportunidad de hablar acerca de sus problemas.

Con la ayuda de la familia y con tratamiento profesional, los niños y adolescentes con tendencias suicidas se pueden recuperar y regresar a un camino más saludable de desarrollo.


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 11 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
07/11/09 | 05:23: Luciana dice:
Estoy muy trite desde que mi novio se subcidio enfrente mio,la cual yo tambien me quiero subcidiarme, ya no veo futuro sin el yo lo amaba tanto que no tengo conselo, ahora me estoy ailando de todos el mundo por que siendo que nadie comprende mi dolor estoy en total soledad y pienso mucho de tirarme un tiro tambien.... YO ESTOY SEGURA DE HACERME POR QUE SIN EL YA NO HAY MAS NADA JURAMOS AMOR ESTERNOS....
lud099@hotmail.com
 
06/04/08 | 06:27: Alicia Gómez dice:
Si la adolescencia es, en todas las sociedades, desde las más primitivas, una etapa conflictiva, es porque los adultos depositan en los jóvenes sus expectativas sobre el futuro y el sostén de sus culturas. ¡Demasiado peso que deberían asumir los grandes, facilitándoles el camino, siendo modelos, acompañándolos..! ¿Para qué vivir? : Para saber que contamos con los demás, que vale pedir ayuda y... que vale la pena estar cerca de quien nos necesita aunque no lo exprese. ¡Gracias, Maxi! No sé cuáles sos tus proyectos futuros pero estoy segura que destinarás tu inteligencia para hacer el bien, de cualquier modo.
asusanago@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS