Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 26 de septiembre de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
La Vida es una y hay que Apreciarla
Maximiliano José Chirino
Villa Mercedes - Argentina
Me llamo Maxi y he decidido compartir datos imprtantes de la vida, como valorarla, hechos de suicidio, etc.. y a veces poesias para la reflexió. Cuaquier consulta mi e-mail es majo_chi_23@hotmail.com. Yo tengo otros dos blogs, que son:

http://aquiencorresponda.escribirte.com.ar

http://cuentosparachicos.blog.terra.com.ar/

en ambos tengo cuentos, relatos, de trizteza, de dicha, de muerte y de amor. Poesía y unos pequeños capítulos de una novela. Chau... =) :) ;)
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Mayo 2008
En España Hay Casi 2 Casos de Suicidio por Día
Caso de Suicidio 2 (Noticia Policial)
Nuevos Casos en el 2008
Datos de Suicidios de Perú
Caso de Suicidio (Noticia Policial)
¿Qué Debemos Hacer para Evitar un Caso de Suicidio?
Mostrar datos Abril 2008
Diseño web

Últimos comentarios de este Blog

29/06/15 | 19:47: paulo dice:
trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com
22/06/15 | 08:53: LOLA NELLY dice:
Buenos días todo, soy Lola Nelly, es con gran alegría compartir mis testimonios con el público en general para que sepan lo que esta mujer llamada profetisa Mariam un potente lanzador de hechizos de la India ha hecho por mí, créanme o no, estoy ya no es un niño, me tomé el tiempo para testificar porque sé lo importante, esta mujer ha vuelto a traer a mi esposo Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Gerald estuvimos juntos durante mucho tiempo y nosotros amó a nosotros mismos pero inesperadamente se acaba de cambiar y me dejó, me dijo que no puede seguir más sin saber que ha encontrado otra chica fuera, entonces yo no estaba desolado sabiendo qué hacer, hasta que un amigo mío me habló de esta mujer y dio su correo electrónico de contacto prophetesmariamangel@gmail.com o 919722080315 entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo casta y me aseguró 7 días para obtener resultados, créeme ella trajo mi ex marido de vuelta dentro de 7 días de que ella había prometido, que ella fundido un hechizo control sobre él a pesar de mi ex terquedad, fue como una broma, estoy feliz hoy porque nuestro matrimonio roto ha ser restaurado gracias una vez más profetisa Mariam usted es una madre de hecho por lo que has hecho por mí, si que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas, como los siguientes: Póngase en contacto con esta poderosa verdadera máquina de colada / hechizo sobre PROPHETESMARIAMANGEL@GMAIL.COM, Si usted quiere que su ex Volver, parada Bad Dreams, promocionados en su oficina, quería un niño, Detener Depresión , DINERO hechizo, hechizo de empleo. Nota: lo que la mujer cree que es que no fuiste creado para sufrir los problemas que enfrentamos, sino que son causados ​​por fuerzas extrañas, por favor respete su personalidad, ella es consciente del tiempo y una madre de hecho pls informar a otros Goodluck
22/06/15 | 08:42: Mrs Sonia Espanol dice:
Buenos días, mi nombre es Wilson Maja Sonia, solo quiero utilizar este medio para expresar mi profunda gratitud al Dr. Norlla, un poderoso y efectivo lanzador de hechizos que conocí en NORLLASPELLNG@GmaiL.com, que me ayudó a mi ex marido llevé de nuevo, después de haber probado muchos lanzadores de conjuros, pero fue en vano, hasta que leí a través de un blog y vi cómo él ha ayudado a tantas personas, decidí contactar con él en su correo electrónico, gracias al fin ha utilizado su poder para llevar mi ex marido de vuelta, estamos viviendo felizmente ahora con nuestros hijos, por favor, para aquellos que buscan auténtica lanzador de hechizos, porque hay muchos lanzadores de conjuros por ahí que son interruptores de corazón, así que ten cuidado. Se especializa en el hechizo de amor, Detener Depresión hechizo reconciliación, dejar de divorcio, hechizo de protección / Trabajo, dinero hechizo, hechizo de lotería, curar / hechizo de curación y la belleza hechizo, dijo que cree que no hay problema sin solución. Gracias al Dr. Norlla de INDIA es un padre de hecho yo soy un testimonio vivo
Vínculos
La Virutera La Virutera
Una noche de tango

Noche de tango en La Viruta, una de las milongas que abre sus puertas en la ciudad de Buenos Aire... Ampliar

Comprar$ 50.00

La Vida es una y hay que Apreciarla


Poesías para la reflexión, cuentos que nos dejan lecciones, hechos veridictos y mucho más. Espero que les guste y fascine mi blog. Le agradezco mucho a la pagina de escribirte.com, sin ellos mis sentimientos expresados no estarian acá. Un fuerte abrazo, Maxi...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

¿Qué Debemos Hacer para Evitar un Caso de Suicidio?



¿Qué Debemos Hacer para Evitar un Caso de Suicidio?
Existen muchas interrogantes relacionadas con el comportamiento suicida y es imprescindible, si se desea prevenir esta conducta, que las preguntas que se haga la población, principalmente los adolescentes y jóvenes, sean respondidas correctamente y se eviten los mitos o creencias erróneas que conspiran contra la prevención del suicidio.

A continuación se ofrecen al lector casi un centenar de preguntas realizadas por adolescentes, las cuales reflejan sus inquietudes con respecto al tema. Las respuestas reflejan los puntos de vista del autor, por lo que pueden ser enriquecidas con los puntos de vista de los lectores.

1-¿Cuándo una persona entra en una depresión muy fuerte que debe hacer?
Buscar ayuda profesional de forma inmediata, pues una depresión puede ser causada por una enfermedad mental, una situación adversa, un acontecimiento doloroso, pero también puede ser el resultado de una enfermedad física. Por otra parte una depresión no suicida si no se le diagnostica oportunamente y se le trata adecuadamente puede evolucionar hacia una depresión suicida.

2-¿Cómo se puede ayudar a una persona que está a punto de cometer un suicidio por amor?
Lo primero que hay que hacer es no dejarlo solo, evitar que tenga acceso a los métodos mediante los cuales se pueda dañar, informar a otros seres queridos de los propósitos suicidas de esta persona y acercarlo a las fuentes de salud mental a la mayor brevedad posible. Estas acciones pudieran evitar el suicidio. En cuanto a que “está a punto de cometer un suicidio por amor”, es cuestionable que así sea, porque el amor no significa muerte, sino vida, y porque para amar a otros hay que saber amarse uno mismo. ¿Cómo puedo amar a una persona si le voy a privar de mi presencia?

3-¿Por qué el suicidio es tan frecuente cuando hay problemas en el hogar?
Precisamente los principales motivos del suicidio en los adolescentes son amores contrariados y los problemas familiares. El clima emocional familiar tiene repercusión, positiva o negativa en la formación de la personalidad y si este es caótico la personalidad se puede estructurar con algunos rasgos que influyan negativamente en la adaptación del individuo, como por ejemplo, la agresividad, la impulsividad, la timidez, la desesperanza, etc. Por otra parte, si el sujeto no tiene intereses extrahogareños que le permitan una mejor adaptación, el suicidio puede ser una forma anormal de evadir los problemas hogareños.

4-¿Qué se puede hacer cuando un adolescente se quiere suicidar si la novia lo deja?
Inmediatamente se debe comunicar esos pensamientos a alguna persona significativa, como el padre, la madre, los maestros o profesores, el médico que le atiende, un psicólogo, un psiquiatra, el sacerdote o pastor, un buen amigo o amiga.

No debe permanecer a solas mientras tenga este tipo de pensamientos.

5-¿Qué síntomas se presentan en el suicida?
No hay un síntoma único ni característico en las personas que vayan a cometer suicidio, pero se hacen evidentes una serie de manifestaciones que pueden ser englobadas en la palabra CAMBIOS. Se presentan cambios en las emociones, en los pensamientos, en los hábitos y en el comportamiento de las personas que hacen pensar en la ocurrencia de este tipo de acto.

Entre estos cambios se mencionan la tristeza, la ideación suicida, la planificación del suicidio, la amenaza suicida, el escribir notas de despedida, la entrega de posesiones valiosas, el aislamiento, el incremento del consumo de alcohol, drogas u otras sustancias adictívas, los trastornos del sueño y el apetito, por sólo mencionar algunos.

6- ¿Por qué no suicidarse un adolescente si piensa que en realidad no le importa a nadie?
Cuando un adolescente piensa de esta manera evidentemente estamos ante una persona con un estado de ánimo desfavorable, que requiere ayuda especializada.

7- Si un amigo se quiere suicidar por problemas con su familia ¿Qué se puede hacer?
Lo primero es informar a un familiar que pueda apoyar al amigo. Además debes informarlo a tus padres para que ellos te ayuden y puedan ayudarlo a él. Lo ideal sería consultar su situación con un terapeuta, pero puedes evitar que tu amigo se suicide si no lo dejas a solas ni le dejas a su alcance ningún medio por el cual pueda dañarse.

8-¿Cómo puedo auxiliar a una persona que trata de suicidarse?
Una buena opción es preguntarle sobre su idea de suicidio, siguiendo la siguiente secuencia: ¿Cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué desea suicidarse? Mientras mayor cantidad de preguntas sean respondidas por tu amigo mayor es su riesgo suicida y debes buscar ayuda especializada (psiquiatra) cuanto antes.

9-¿Cuáles son los síntomas principales de una persona que se quiere suicidar?
Ya dijimos que no hay un síntoma específico ni característico, pero la presencia de los pensamientos suicidas o ideas suicidas como también se les conoce es uno de los más importantes, por lo que siempre deben ser exploradas.

10-¿Cuáles son las principales formas de suicidio?
Hay muchas clasificaciones, por lo que no puedo brindar una respuesta única. Si se refiere a los métodos, pues las principales formas son por armas de fuego, ahorcamiento, ingestión de sustancias tóxicas e inhalación de los gases de vehículos de motor.

11-¿Qué medidas de prevención podemos hacer cuando ocurre un suicidio en la familia?
Lo primero que hay que conocer son las características del duelo por un suicida y saber que algunos de los familiares pueden tener ideas suicidas y también sentimientos de culpa, por lo que deben recibir ayuda de un tanatólogo o suicidólogo, psiquiatra o psicólogo para lograr una resolución adecuada de este tipo de duelo.

12- ¿Cuál es el motivo más común por el que se suicidan los jóvenes?
El motivo más frecuente son los problemas con la pareja, sea ruptura de una relación amorosa o los amores contrariados por dificultades con los padres de alguno o de ambos, o por las relaciones difíciles entre ellos.

13-¿En cual de los dos es más probable el suicidio: en el hombre o la mujer y por qué?
El suicidio es más frecuente en los hombres en proporción de tres a uno, aunque para un futuro se ha pronosticado que esta proporción llegue a 3,9 hombres por cada mujer. La causa no es bien conocida, pero en ella pueden influir factores de tipo biológico, como puede ser la presencia de la testosterona, hormona masculina que incrementa la agresividad y también de factores socioculturales, como son la menor capacidad del hombre de buscar ayuda, de expresar sus sentimientos, su elección de métodos más mortales, etc.

14-¿Qué comportamiento presenta una persona que quiere suicidarse?
Presenta CAMBIOS en su comportamiento habitual.

15-¿Si alguien tiene tendencias suicidas que hay que decirle?
Lo que hay es que preguntarle si tiene ideas de suicidarse, si ha pensado matarse Y no hay que decirle lo más que hay que hacer es escucharlo.

16-¿Sólo los deprimidos se suicidan?
Aunque los deprimidos constituyen un importante grupo con riesgo de suicidio, no son los únicos que cometen suicidio, pues también pueden padecer de esquizofrenia, alcoholismo, trastorno de ansiedad, trastorno disocial o límite de la personalidad, por mencionar algunos.

17-¿Una persona que intentó el suicidio y falló, busca otra oportunidad para intentarlo nuevamente?
Entre el 1% a 2% de los que intentan el suicidio se suicidan durante el primer año, y entre el 10% al 20% durante toda su vida. Hay personas que repiten el intento y otros que se convierten en grandes repetidores pues intentan contra su vida en múltiples ocasiones, mientras que otros no vuelven a intentarlo nuevamente.

18-¿Cómo uno puede saber si alguien se quiere suicidar? ¿Que puedo hacer para ayudarlo?
Para saber si alguien se quiere suicidar lo que hay que hacer es preguntarlo y si la respuesta es afirmativa, no debe dejarse a solas, debe evitarse que tenga acceso a cualquier método mediante el cual pueda dañarse, debe avisar a personas significativas sobre estas intenciones y tratar de acercarlo a las fuentes que brindan salud mental.

19-¿Cómo ayudar a alguien que piensa suicidarse?
Preguntando sobre la idea suicida para conocer el grado de planificación de la misma. Mientras más planificada sea la idea suicida mayor es el riego y por tanto más rápido hay que actuar llevando al sujeto a una consulta especializada.

20-¿Por qué los padres son los últimos en darse cuenta del deseo de suicidio de sus hijos si son los que más cerca están de ellos?
Detectar a un suicida es una tarea difícil, incluso para los psiquiatras y los suicidólogos más expertos, y los padres y las madres no lo son. Pero por otra parte, en ocasiones los cambios son sutiles y ellos no los perciben por estar continuamente con el presunto suicida. Otras veces influyen otras razones como la falta de comunicación entre padres e hijos, las malas relaciones entre ellos, no tomar con seriedad las llamadas de auxilio o las amenazas suicidas.

21-A veces hay adolescentes que dicen que tienen deseos de morirse. ¿Qué hacer en esos casos?
No hay que hacer absolutamente nada, pues es muy normal en la adolescencia que a veces se sientan esos deseos. Si se hacen frecuentes esos pensamientos entonces debemos buscar ayuda médica.

22-¿Cuáles son las características de un suicida?
Las características de un suicida no son uniformes, pues dependen de muchos factores entre los que cabe mencionar su edad y sexo, su cultura, la enfermedad que padece, etc.

23-¿Cómo ayudar a una persona que se droga para que no llegue al suicidio?
Lo primero que hay que lograr es que deje el mal hábito de consumir drogas y eso pudiera ser suficiente para evitar ese desenlace fatal.

24-¿Cómo se puede ayudar a una persona que se quiere suicidar?
Interesándonos por conocer cuan planificada es su ideación suicida, no dejarlo solo, evitar que tenga acceso a los métodos suicidas, avisar a sus seres queridos y llevarlo a consulta con un psiquiatra.

25-¿Cuál es la causa más frecuente de suicidio?
Padecer una enfermedad mental es la primera causa de suicidio.

26-¿Cómo puedo ayudar a una persona en crisis?
Para ayudar a una persona en crisis lo primero que hay que hacer es establecer contacto, es decir, acercarnos a ella para que nos confíe sus problemas, sus sufrimientos, permitiendo que se exprese con libertad, no juzgarlo ni contarle nuestras experiencias. Simplemente escucharlo con genuino interés y hacerle preguntas abiertas para conocer más profundamente que es lo que está pensando lo que nos permitirá ayudarlo mejor. No olvide de explorar siempre si ha pensado en el suicidio durante la crisis y si lo ha pensado, debe conocer cuan planificada ha sido esa idea para dirigirlo a los servicios de salud mental a la mayor brevedad posible.

27-¿Algunas jóvenes dicen que se van a suicidar sólo para llamar la atención?
Todos los seres humanos desean llamar la atención, aunque algunos lo hacen por sus mejores cualidades (pintores, músicos, científicos) y otros por sus conductas anómalas (agresividad, impulsividad, consumo de drogas, actos suicidas).

Los significados de un acto de suicidio pueden ser múltiples: deseos de morir, llamadas de atención, pedido de ayuda, deseos de mostrar a otros cuan grandes son sus problemas, agredir a otros, reunirse con seres queridos fallecidos, etc. Cualquiera de ellos debe ser considerado seriamente y prestarle la debida atención.

28-¿Qué traumas provoca en la familia el suicidio de uno de sus miembros?
El efecto de un suicidio en la familia es una tragedia, una verdadera desgracia, pues el duelo por un suicida difiere del duelo por otras causas de muerte. Uno de esos efectos es la realización de un acto suicida por alguno de sus miembros al imitar o identificarse con el occiso. Otro es la búsqueda constante del por qué lo hizo entre los sobrevivientes y los sentimientos de culpa por no haberlo detectado a tiempo y evitar ese desenlace fatal.

29-¿Un suicidio puede ser la expresión de una falta de comunicación del adolescente con sus padres?
El suicidio es una forma anómala de comunicar que algo no andaba bien, lo que no siempre es posible detectar oportunamente por personas no entrenadas en la detección del riesgo de suicidio,

30-¿Qué debe hacer un adolescente para no suicidarse si todas las mujeres lo rechazan?
Lo primero que debe hacer es preguntarse porque esto ocurre, pues lo más probable es que usted tenga que modificar algunos rasgos de su carácter que contribuyen a que esto suceda. También debe enriquecer su personalidad con algunos atributos que son del agrado de cualquier persona, como tener una buena capacidad para escuchar, saber mantener una conversación agradable, incrementar su cultura general mediante la lectura, tener buenos modales, ser caballeroso, etc. Y sobre todo amarse usted mismo de forma razonable pues si usted no se ama es muy poco probable que pueda encontrar alguien que lo haga.

31-¿Por qué se dice que los suicidas son cobardes?
Se dice que los suicidas son cobardes porque se desconocen muchas características de estas personas. Los suicidas no son cobardes, ni tampoco valientes, ya que la cobardía y la valentía son atributos de la personalidad que n se cuantifican por las veces que un sujeto se quita la vida o deja de quitársela. Estas son creencias erróneas, mitos sobre el suicida que deben ser eliminados pues entorpecen la prevención de esta conducta.

32-¿Cómo es el comportamiento suicida?
El comportamiento suicida incluye el deseo de morir, la representación suicida, la idea suicida, la amenaza, el gesto, el intento suicida, el suicidio frustrado, el suicidio accidental y el suicidio consumado.

33-¿Cuáles son los síntomas de una persona que se va a suicidar?
E. Ringel en 1947 describió el llamado Síndrome Presuicidal que aparece en toda persona que va a cometer suicidio y consiste en fantasías suicidas, constricción del intelecto y del afecto, es decir, planificación del suicidio, con incapacidad de encontrar otras opciones y disminución de la agresividad hacia los demás para volcarla sobre si mismo.

34-¿Cómo salvar a un amigo que es impotente a los 17 años?
La función sexual adulta es una de las últimas que el organismo adquiere y esto es así porque se necesita una adecuada maduración biológica, psicológica y haber logrado una adaptabilidad social satisfactoria. Pero en la naturaleza “lo último que se adquiere es lo primero que se pierde” y en la adolescencia esa función sexual es muy frágil y pueden aparecer fracasos sexuales sin que ello constituya una enfermedad. Simplemente es parte de su propio desarrollo, hasta que se logra la estabilidad en esa función. Es por ello de vital importancia que se tenga una sexualidad responsable para evitar su mal funcionamiento.

35-¿Qué se debe hacer para no tener deseos de suicidarse?
Para no suicidarse hay que aprender soluciones no suicidas ante las dificultades de la vida, hay que aprender a pedir ayuda cuando la ocasión lo merita, hay que saber donde acudir cuando se está en dificultades a las que no se le encuentra solución, hay que tener una razonable auto confianza, auto imagen y autoestima, hay que desarrollar intereses variados, aprender a pedir consejos antes de tomar decisiones relevantes, hay que saber tolerar frustraciones, renunciar cuando haya que hacerlo y perseverar cuando la ocasión lo requiera, hay que saber amarse y amar a los demás y siempre pensar en que medida nuestros actos afectan a otros y evitar que esto ocurra.

36-¿Qué consejos se le pueden brindar a una persona cuando uno cree que se va a suicidar para que no lo haga?
Si crees que se va a suicidar es porque aún no le has preguntado si realmente desea suicidarse. Eso es lo primero que debes hacer, porque supones algo que debe ser corroborado y para ello lo esencial es preguntarlo.

37-¿Cómo se pueden controlar los celos para no cometer un intento de suicidio?
El celoso está inseguro des su capacidad para despertar en el ser amado lo que supone que alguna otra persona puede lograr. Para erradicarlo es necesario incrementar la seguridad en si mismo, en los propios atributos. Claro en ocasiones se necesita ayuda profesional para que indique algún fármaco que disminuya la desconfianza, que es la base de los celos. Y si eres celosa nada más, pues tienes solo un problema, pero si eres celosa y suicida, entonces tienes dos.

38- Si un adolescente es homosexual y la gente lo rechaza y ha pensado suicidarme por sus preferencias sexuales. ¿Qué puede hacer?
La homosexualidad no es una enfermedad ni un atributo anormal del carácter. Se considera simplemente una preferencia sexual más, al igual que la heterosexual. Lo importante no es que los demás lo acepten, aunque eso sería lo ideal. Lo trascendental es que el individuo se acepte en esa condición.

39-Soy homosexual y he intentado suicidarme por eso, pero no puedo dejar de serlo ¿Por favor dígame que hacer?
Evidentemente te encuentras ante un conflicto de aproximación-evitación. Deseas ser homosexual, pero te lo reprochas. Pienso que debes aceptar tu preferencia sexual y asumirla con entereza, con dignidad, con responsabilidad y realizarte como ser humano.

40-¿Cómo puedo ayudarme a mi misma si no me acepto como soy y tiendo a la depresión?
Este estado no es infrecuente en muchos adolescentes quienes no se aceptan por su figura o determinada parte de ella o por algún atributo de su personalidad y en la medida en que maduran y se relacionan con diferentes grupos humanos y son aceptados, esta sensación de no aceptarse desaparece. Otras veces es necesario incorporar a la personalidad atributos de los que se carece para balancear los defectos reales que se pudieran tener. Y se puede ser feo, pero simpático, sociable, buen conversador, buen amigo, leal, puntual, cortes, etc. Y ya la fealdad es compensada. Lo que si no es bueno es ser feo y además tímido, poco sociable, retraído, y sentir autocompasión.

41-¿Después de controlar la crisis suicida se vuelve a tener la tendencia a matarse?
Es posible que esto ocurra, principalmente en las personas que padecen una depresión grave con lentificación psíquica y motora, esto es piensan y se mueven muy lentamente. Cuando estas personas empiezan a mejorar lo primero que se restablece es la motilidad y ya sus movimientos son ágiles. Sin embargo, el pensamiento no mejora al mismo tiempo, continúan pensando en suicidarse, y el peligro se incrementa pues ya están en mejores condiciones de hacerlo debido a la agilidad que sus movimientos han alcanzado y que antes no tenían. Por tanto, cuando comienza a mejorar un enfermo deprimido grave hay que incrementar las precauciones, pues se incrementa el peligro suicida.

La tendencia suicida puede volver a aparecer cuando el sujeto tenga otra crisis de su enfermedad depresiva.

42-¿El decir “por qué no me muero” es un síntoma de suicidio?
No es un síntoma de suicidio esa expresión, ya que el suicidio es matarse a si mismo, con participación activa del sujeto y no simplemente el deseo de morir. Claro está, esa expresión que es a veces frecuente entre los adolescentes frente a situaciones que les disgustan, puede ser el primer peldaño de un comportamiento autodestructivo.

43-¿En que afecta a la sociedad el suicidio de un individuo?
Siempre hay afectación. Si se trata de personalidades públicas (artistas, políticos) pueden traer epidemias de suicidios entre sus admiradores y admiradoras en el caso de los artistas o desestabilización social en el caso de los políticos. Cuando no son personalidades públicas, se afectan al menos seis personas por cada sujeto que se suicida, principalmente familiares y amigos.

44-¿Cómo ayudar a una persona que está mentalmente muy enferma y que ha intentado varias veces el suicidio?
Cuando una persona está gravemente enferma, intente o no el suicidio debe tener consultas periódicas con un psiquiatra para que evalúe su potencialidad suicida. Y en este caso, que ya ha tenido varios intentos de suicidio, se impone un seguimiento por no menos de tres años después de haber realizado el primer intento de suicidio.

45- Si un hijo es muy violento y dice que se va a suicidar ¿que se debe hacer en estos casos?
Siempre se debe tomar muy en serio esa expresión y en este caso hay un rasgo que constituye un riesgo para esta conducta que es la violencia, ya que pueden manifestarla en forma heterodestructiva cuando arremete a otros o autodestructiva cuando se daña a si mismo. Esa violencia debe ser estudiada por un médico, porque puede ser el resultado de una alteración orgánica del cerebro y se puede detectar mediante algunos exámenes como el electroencefalograma o la tomografía axial computarizada. En estos casos un tratamiento con medicamentos anticonvulsivos puede traer magníficos resultados.

46- ¿Cómo se le puede ayudar a una amiga que desea suicidarse?
No es una pérdida de espacio reiterar que debe hacerse en estos casos y se puede resumir en cinco pasos:
Primero: Preguntar sobre la idea suicida para determinar si la tiene bien planificada lo que incrementa el riesgo de suicidio.
Segundo: Evitar que tenga acceso a los métodos mediante los que se puede lesionar.
Tercero: No dejarlo solo.
Cuarto: Avisar a figuras significativas para el suicida en potencia como los familiares, amigos, maestros, etc.
Quinto: Acercarlo en el más breve tiempo posible a las fuentes de salud mental (psiquiatra, psicólogo, terapeuta, etc.)

47- Que debo decirle a una amiga que tiene depresión y ha intentado suicidarse varias veces?
Debes decirle que la depresión es una condición tratable y que las personas que la padecen pueden obtener una mejoría sustancial con dicho tratamiento, lo que les permite mantener una adecuada calidad de vida. Sin tratamiento efectivo, la depresión puede hacer que la persona mantenga una mala calidad de vida, con intentos de suicidio y en el peor de los casos, el suicidio consumado.

48-¿Puede la música llamada heavy metal influir en el suicidio?
Se ha asociado ese tipo de música con el suicidio de personas vulnerables, fanáticos de la misma, principalmente adolescentes y jóvenes en situaciones de crisis existencial y bajo la influencia del consumo de sustancias (alcohol, cocaína, marihuana, LSD, etc.)

49-¿Qué hago si mi novio se quiso suicidar antes que lo fuéramos y ahora tengo miedo que se quiera matar si lo dejo?
La vida de su novio no depende de usted ni usted se la puede cuidar, pues el encargado de esa tarea es él mismo. Mantener relaciones de noviazgo con una persona por miedo y no por amor es un grave error, pues ambos se están engañando, el creyendo que usted le ama y usted haciéndole creer que siente amor cuando lo que experimenta es miedo a sus reacciones cuando usted decida no continuar.

50-¿En una persona con una enfermedad terminal debe sugerirse el suicidio asistido?
Considero que el suicidio asistido es ética y moralmente inaceptable.

51- Si soy homosexual y mi familia no me acepta ¿el mejor camino sería suicidarme?
Considero que el suicidio es una mala solución por no decir que no es una solución sensata. Que tu familia te acepte es lo ideal, pero no es lo real. Creo que quien debe aceptarse en su preferencia sexual eres tu y lograr con tu comportamiento, que te acepte la mayor cantidad de personas, como pueden ser tus amigos, compañeros de estudio o trabajo, maestros, otros familiares, etc.

52-¿Cómo se le puede ayudar a una familia o a una persona que ha perdido un familiar por suicidio?
Lo primero que hay que hacer es permitir que los familiares expresen abiertamente su pena, su dolor, sus emociones. Debe explorarse la presencia de culpabilidad y la ideación suicida, pues si existieran ambas, el riesgo suicida de quien las presenta es elevado. Debe conocerse que el duelo por un suicida conlleva determinados síntomas como es la culpa y las ideas suicidas ya referidas, la búsqueda del por qué lo hizo, la estigmatización de la familia, el horror al pensar en el arrepentimiento tardío cuando ya no podía evitar morir, el miedo a que se repita en los más jóvenes, etc. Y deben conocerse las diversas etapas del duelo como la negación, la rabia, el regateo, la depresión y la aceptación. La elaboración del duelo puede tener una duración de hasta dos años.

53-¿Cómo se puede ayudar a una amiga que se trató de suicidar por anorexia y de lo cual te sientes culpable por decirle gorda todo el tiempo?
En la adolescencia es muy común que se expresen los pensamientos abiertamente, sin rodeos ni disfraces, y lo que hiciste fue describir a tu amiga, ni más ni menos. En ocasiones algunos adolescentes no se aceptan tal y cual son, y cuando se les recalca lo que ellos consideran su defecto, pueden tener diversas manifestaciones anímicas, como irritabilidad, violencia, tristeza, sensación de soledad y de no ser aceptada por sus iguales. Y en estas condiciones anímicas pueden tratar de buscar fórmulas que compensen lo que ellos consideran un defecto y que en este caso fue dejar de alimentarse para bajar de peso, o hacer dietas extrañas para lograr el mismo fin, o tomar medicamentos para disminuir el apetito. Tú no le decías gorda para que intentara el suicidio, sino que se lo decías porque realmente lo era. Tú no eres responsable de la vida de tu amiga ni se la puedes cuidar.

54-Tengo una amiga que está embarazada y quiere suicidarse ¿Qué debo hacer?
Hay que proceder como se ha referido en otras ocasiones: explorar la idea suicida, no dejarla sola, evitar el acceso a los métodos mediante los cuales se pueda dañar, avisar a los familiares de las intenciones suicidas y acercar cuanto antes a las fuentes de salud mental.

El embarazo oculto o no deseado es uno de los factores de riesgo de suicidio en la adolescencia. Considero que también habría que determinar si el embarazo es o no deseado, pues el riesgo suicida se incrementa en este último caso. Si el embarazo es deseado pero oculto, hay que informar a los papás o a algún otro familiar para apoyar a la adolescente, recordando que de inicio pueden tener reacciones de ira, enojo, llanto hostilidad, incredulidad, agresividad, constantes interrogatorios para que se ofrezcan detalles de cómo ocurrieron las cosas, etc. Pero esta reacción inicial es sustituida en la inmensa mayoría de los papás por la aceptación de lo sucedido y el apoyo para que el embarazo transcurra sin dificultades.

Si el embarazo no es deseado y está oculto, también hay que informar a los padres y pedir su colaboración para enfrentar la situación por la cual está atravesando la adolescente y advertir del peligro suicida para que se tomen todas las medidas necesarias tendientes a evitarlo.

55- ¿Pensar a menudo en la muerte es signo de querer suicidarse?
No se puede apartar un pensamiento del contexto en que surge. Si una persona está deprimida y tiene pensamientos recurrentes sobre la muerte, puede existir peligro de suicidio. Si no está deprimido y piensa a menudo en la muerte, puede estar iniciando una depresión.

Si ninguna de estas condiciones existe y el sujeto piensa a menudo en la muerte puede ser parte de sus intereses sin que ello conlleve peligro alguno.


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 12 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
22/06/15 | 08:53: LOLA NELLY dice:
Buenos días todo, soy Lola Nelly, es con gran alegría compartir mis testimonios con el público en general para que sepan lo que esta mujer llamada profetisa Mariam un potente lanzador de hechizos de la India ha hecho por mí, créanme o no, estoy ya no es un niño, me tomé el tiempo para testificar porque sé lo importante, esta mujer ha vuelto a traer a mi esposo Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Gerald estuvimos juntos durante mucho tiempo y nosotros amó a nosotros mismos pero inesperadamente se acaba de cambiar y me dejó, me dijo que no puede seguir más sin saber que ha encontrado otra chica fuera, entonces yo no estaba desolado sabiendo qué hacer, hasta que un amigo mío me habló de esta mujer y dio su correo electrónico de contacto prophetesmariamangel@gmail.com o 919722080315 entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo casta y me aseguró 7 días para obtener resultados, créeme ella trajo mi ex marido de vuelta dentro de 7 días de que ella había prometido, que ella fundido un hechizo control sobre él a pesar de mi ex terquedad, fue como una broma, estoy feliz hoy porque nuestro matrimonio roto ha ser restaurado gracias una vez más profetisa Mariam usted es una madre de hecho por lo que has hecho por mí, si que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas, como los siguientes: Póngase en contacto con esta poderosa verdadera máquina de colada / hechizo sobre PROPHETESMARIAMANGEL@GMAIL.COM, Si usted quiere que su ex Volver, parada Bad Dreams, promocionados en su oficina, quería un niño, Detener Depresión , DINERO hechizo, hechizo de empleo. Nota: lo que la mujer cree que es que no fuiste creado para sufrir los problemas que enfrentamos, sino que son causados ​​por fuerzas extrañas, por favor respete su personalidad, ella es consciente del tiempo y una madre de hecho pls informar a otros Goodluck
kingsleychuks@gmail.com
 
22/06/15 | 08:42: Mrs Sonia Espanol dice:
Buenos días, mi nombre es Wilson Maja Sonia, solo quiero utilizar este medio para expresar mi profunda gratitud al Dr. Norlla, un poderoso y efectivo lanzador de hechizos que conocí en NORLLASPELLNG@GmaiL.com, que me ayudó a mi ex marido llevé de nuevo, después de haber probado muchos lanzadores de conjuros, pero fue en vano, hasta que leí a través de un blog y vi cómo él ha ayudado a tantas personas, decidí contactar con él en su correo electrónico, gracias al fin ha utilizado su poder para llevar mi ex marido de vuelta, estamos viviendo felizmente ahora con nuestros hijos, por favor, para aquellos que buscan auténtica lanzador de hechizos, porque hay muchos lanzadores de conjuros por ahí que son interruptores de corazón, así que ten cuidado. Se especializa en el hechizo de amor, Detener Depresión hechizo reconciliación, dejar de divorcio, hechizo de protección / Trabajo, dinero hechizo, hechizo de lotería, curar / hechizo de curación y la belleza hechizo, dijo que cree que no hay problema sin solución. Gracias al Dr. Norlla de INDIA es un padre de hecho yo soy un testimonio vivo
kingsleychuks@gmail.com
 
29/04/15 | 04:54: madam lawernta dice:
i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo. Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100% garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido Él en busca de ayuda, por lo que ¿Necesita un hechizo de amor Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo ¿Necesitas una cura para el VIH ¿Necesitas una misión ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir una larga vida ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño Usted tiene un problema con el cáncer ¿Tienes un problema Ashmer Si alguna vez tiene pesadillas. ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina. ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. ¿Quieres ser rico. ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. Si necesita ayuda financiera. Cuidado Herbal Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO hechizos Matrimonio Los hechizos Miracle hechizos de belleza CHARM OFPROPHECY HECHIZO hechizos de Atracción Hechizos ojo malvado Mágicas Besar Retire la enfermedad Hechizos Hechizos para ganar las elecciones éxito en los exámenes SPELLS Charm para que te ama. Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com
smithsophia477@gmail.com
 
28/04/15 | 23:27: madam lawernta dice:
i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo. Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100% garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido Él en busca de ayuda, por lo que ¿Necesita un hechizo de amor Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo ¿Necesitas una cura para el VIH ¿Necesitas una misión ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir una larga vida ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño Usted tiene un problema con el cáncer ¿Tienes un problema Ashmer Si alguna vez tiene pesadillas. ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina. ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. ¿Quieres ser rico. ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. Si necesita ayuda financiera. Cuidado Herbal Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO hechizos Matrimonio Los hechizos Miracle hechizos de belleza CHARM OFPROPHECY HECHIZO hechizos de Atracción Hechizos ojo malvado Mágicas Besar Retire la enfermedad Hechizos Hechizos para ganar las elecciones éxito en los exámenes SPELLS Charm para que te ama. Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com
madamlawernta@gmail.com
 
28/04/15 | 00:38: chiqui dice:
hola mi hermano DISCUTIO CON MI MADRE Y LUEGO se ahorco gracias A DIOS mi hermana llego a tiempo y rrompio los cables q lo sostenian Y LO SALVO fue orrible tengo miedo q lo vuelva a intentAR Q DEBO HACER
jacqui25_89@hotmail.com
 
17/04/15 | 12:22: Valeria Mariela dice:
Hola soy Mariela, queria por favor me orienten con respecto a la culpa que siento. Termine una relacion pero nunca deje en claro bien el porque; hago creer a mis cercanos que soy inocente y lave mis culpas; pero se que la persona no quedo bien. No quiero sentirme responsable por lo que le pueda pasar, o la decision que tome; ya que mas alla que nunca pedi disculpas; invente excusas para poder terminar la relacion. Por favor ayudenme. Mariela 15-5141-6170. Gracias.
valeria_martinez87@hotmail.com
 
12/04/15 | 00:37: ana dice:
Hola, escribo pork mi hermana tiene una fuerte depresión y habla de morirse. Esta encerrada en su habitación, solo habla.con mi papá. Ella presentó un cuadro grande a los 17 años. Ya a días de terminar la preparación dejo de ir..se encerraba como ahora, se aisló por completo..huyó del contacto con amigos, familiares. Después de varios años logró terminar la preparación abierta, viajó, se volvió anorexica, la ayudamos a k se recuperará. Ella siempre fue la de mejor promedió desde el kinder, la más bonita, siempre se cuido el cuerpo, ser perfecta, se volcó en hacer mucho ejercicio. Estudio una carrera k no le gustaba del todo. Se graduó excelente calificación. Nunca a trabajado, no.había tenido novio hasta hace poco un chico 10 años más chico k ella (34), y terminaron..porque vivían en distintas cds y mi familia no estaban de acuerdo con eso y había mucho stress..esta frustrada pork dice k no ha hecho nada en su vida, no tiene trabajo, no tiene pareja no familia y sigue viviendo con mis papas y es mantenida por ellos. Y ahora lleva una semana Decaidisima y con ideas de morirse. Ella puede hacer todo lo que quiera, tiene nuestro apoyo, no se le niega nada...y ella esta así...culpa a mis papás..cuando ellos le dieron todo...y amor. Es la más pequeña, querida por todos...no sabemos más k hacer, tenemos miedo...ayuda..
keerii@hotmail.com
 
31/03/15 | 06:49: Dr Kalaka dice:
ANN BEN No puedo fingir que no estaba sorprendido por el hechizo que Dr.Kalaka fundido para mí porque a través de la ayuda de la ola mi amante que me ha dejado por unos meses en realidad encontraron razones para regresar sólo después de 48 horas de que me puse en contacto Dr .Kalaka. Con esto tengo que descubrir detalles Dr.Kalaka ayudarán mucho a superar su relación o matrimonio para la depresión con este efecto voy a escribir la información de contacto de Dr.Kalaka que son (dr.kalakalovesolution@gmail.com) o llamarlo en (+2348055966020) para superar ese problema que usted está comiendo en su relación. Una vez más Dr.Kalaka info: {} +2348055966020}_______{dr.kalakalovesolution@gmail.com Gracias.} Gracias.
dr.kalakalovesolution@gmail.com
 
29/03/15 | 18:25: VIVIAN dice:
Estaba devastada que mi amigo decidió dejar la relación, para obtener un amante encanto. Dr. musa Una semana después de la magia "sólo palabras". Después de unas cuantas buenas conversaciones y tomar, le pregunté a ver de nuevo. Sentí que comenzó a girar. Decidí ver una oportunidad, dar. Estamos felizmente casado, y él está loco, gracias Dr. Musa para mi ex, si necesita su ayuda, puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com Es como la magia del rock se especializa en todos los tipos: Antes de volver Gettings tu pareja o cónyuge 2. mundo espiritual 3. Formación Mágicas 4. Dinero 5 Durable Magia Prosperidad 6 Mágicas Temporada 7 8. conseguir un trabajo hechizo Director 9. Usted está cautivado 10. Obtener enorme préstamo sin prohibición de compensación 11. ¿Cómo ve su fraude dinero Magia 12. Niños Hechizo 13. Embarazo Hechizo 14. Libertad 15. Hechizos de amor 16 Spell Vanishing Hechizo 17 personas invisibles 18. La identidad éxito o el hechizo 19 Matrimonio Ban 20. Mágicas Avenging 21 Hechizos Popularidad Magia 22. Muerte Hechizo 23. Cáncer 24. Mágicas Natural Power 25. Locura Magia 26 préstamo gratuito 27. La producción de películas y láminas Mágicas 28. VIH / SIDA 29. Tuberculosis magia 30 Remoción y la magia del cuerpo Gambling hechizos y más
drmusaspelltemple@gmail.com
 
29/03/15 | 02:04: faith dice:
Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron También quiero darle una oportunidad .email>. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto +2348058850297
madammaryclifford@gmail.com
 
28/03/15 | 04:20: beatrice dice:
Hola, mi nombre es Beatrice Quiero compartir este maravilloso testimonio al mundo en su conjunto, si cualquier cuerpo en la misma situación. Me diagnosticaron el VIH en 2009, hasta que yo proporcioné testimonio en línea por una mujer llamada Tracy Desmond sobre un hombre llamado Dr. Muse, yo no estaba tan seguro de si era real hasta que me toco a mi auto. Pensé que nunca hubo una cura para mi enfermedad mortal, pero el Dr. musa me dijo que sus hierbas me podían curar, y así que decidí darle una oportunidad, él me dijo que si yo empiezo a tomar sus hierbas sólo me va a tomar unos días para sanar, le creí y tomé la hierba con la fe. Luego me dio el medicamento que tomé y me estaba sintiendo algunas nuevas señales de mi cuerpo y me decidí a ir para una prueba y los resultados indicaron que era VIH-negativo, yo estaba muy feliz e incluso llamó a mi pastor y le dijo acerca, Estoy muy feliz de que yo soy VIH negativo y me alegro de que no voy a celebrar esta Navidad como un paciente con VIH como lo hice en los últimos 4 años, así que me ayude a decir un gran agradecimiento a la Dra musa por Líbrame de la mano de la mortal enfermedad. si usted es también en estas situaciones y que busca una solución, no busques más por la información correcta que has estado esperando durante mucho tiempo en estos asuntos muy libres para comunicarse con el Dr. Muse hoy a través de la recepción, su e-mail privado : drmusaspelltemple@gmail.com Estoy convencido de que le va a ayudar, tal como lo hizo con la mía,
drmusaspelltemple@gmail.com
 
28/03/15 | 04:19: sarah parker dice:
Mil santuario funciona Dr. Musa. Hola, mi nombre es Sarah Parker, Londres, Reino Unido. Quiero que todo el mundo para presenciar mi ex marido para mí en 48 horas, con la ayuda de maravillosas obras de grandes y poderosas ruedas mágicas y espiritistas> drmusaspelltemple@gmail.com Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio, mi esposo, Steven. Divorciado, rompió conmigo y mis hijos fuera de la casa, y otro con una dama. Hice lo que pude para recuperarlo, pero todos fallaron. Hasta que un día, viejo amigo fiel, que trabaja en la misma empresa conmigo, me habló de los principales actores en Internet, ha contribuido a un problema similar, y también problemas financieros. Al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me contacté con él, ayudado me echó el encanto de la reunificación, y mi marido llegó en 48 horas y me rogó excusado. Hoy estamos felices juntos, con mucho amor, alegría y abundancia. Con nuestros 3 hijos, niños y dos niñas. Puedes enviar un correo (drmusaspelltemple@gmail.com) enviará en uno de los siguientes problemas de este gran rollos mágicos hoy: (1) quieren recuperar a tu ex. (2) Todavía tengo pesadillas. (3) Usted debe estar en su oficina (4) Para ser un niño. (5) Para rica. (6) a su esposo / a, se unen para siempre. (7) La necesidad de apoyo financiero. 8) ¿Quieres tener control sobre su matrimonio 9) quiere que la gente, 10), me gustaría quedar embarazada atraídos 11) para obtener su ex-marido y mujer 13 nuevos GET) y loterías VINCI 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) defiende 16) hechizo BUSINESS 17) magia buena labor 18), una cura para todas las enfermedades 19) si desea tomar un contacto niño, le garantizo que esto ayudará a que necesitas es tu dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com
drmusaspelltemple@gmail.com
 
26/03/15 | 08:32: Benson dice:
¿Necesita un préstamo se aplican ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien. Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO ... / MD
accesspennyfn@gmail.com
 
22/03/15 | 22:52: hanila dice:
Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM
spellcasttemple@gmail.com
 
14/03/15 | 19:09: Monica Brown dice:
Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com
addwilli163@yahoo.com
 
14/03/15 | 19:07: Adams Bella dice:
Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.WAKA de Solución hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr.Trust usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. usted puede ponerse en contacto con él en drwakaspellsolution@gmail.com. él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.
addwilli163@yahoo.com
 
11/03/15 | 06:16: Helen Paul dice:
¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com
drwakaspellsolution@gmail.com
 
11/03/15 | 05:57: Helen Paul dice:
DIOS MIO !!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta crítica notable, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. KPOLI. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí 14 de febrero \"Día de San Valentín\" de rodillas presentan un Ruby Rose rogándome que lo aceptara de nuevo y él sentía arrepentido y lo siento por dejar mi y para causándome dolores después del divorcio que se produjo el año pasado. Y todo este milagro ocurrió después de que pedí una urgente 12 horas del Dr. KPOLI poderoso hechizo que lanzó sobre mí y mi marido. Sir Yo soy la mujer más feliz hoy en día en este mundo tan amplio. Dr KPOLI que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer eterno y la alegría para mí y mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento a usted señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantía de que él te ayudará. su Email: drkpoligreattemple1@gmail.com. Desde su cliente indebpted y conmovedora Laura Dawnson.
drkpoligreattemple1@yahoo.com
 
21/02/15 | 21:07: alex dice:
¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? Estamos certificados y prestamista de préstamo Estamos legítimo y con licencia internacional ofrecer préstamos a las empresas comerciales, empresas y particulares a un precio asequible tasa de interés del 2% Envíenos un correo electrónico en este correo electrónico en particular Alexbrookloancompany@gmail.com) con los detalles de los prestatarios. Formulario de solicitud de préstamo necesario: Nombre Completo: Edad: Sexo: país: Estado: Ocupación; Número de teléfono: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado un préstamo antes?: Sra Alexbrookloancompany@gmail.com
alexbrookloancompany@gmail.com
 
08/02/15 | 16:34: todoesmentira dice:
Bueno como diría aquel, todo depende desde que lado se mire. Para mi la locura es seguir viviendo en este mundo de cuerdos, bajo su punto de vista. Toda la sociedad está enferma. Me da asco ser humano. Y no, no bebo, no, no me drogo, no, no estoy enfermo. La vida no es esto que nos pintan. Renuncio a ser humano y todo lo que ello conlleva, no invadimos, ni matamos, ni contaminamos por necesidad, lo hacemos por gusto. A mi me queda poco en esta mierda, menos mal.
todoesmentira@hotmail.com
 
31/01/15 | 14:14: james dice:
Hola a todos aquí, estoy aquí para compartir el milagro inesperado que me pasó hace tres días, mi nombre es Edwin Wallace vivo en Estado Unidos, y yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y atenta, con dos niños A problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que ella empaqué fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Kemespelltemple@gmail.com}, A la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que, sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó por el pasado siete {7} meses, me dio una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y para el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kemespelltemple @ gmail .com}, si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con \"traer de vuelta su ex. Así que gracias a Dr KUME para traer de vuelta a mi esposa, y traído gran alegría para mi familia una vez más. (kemespelltemple @ gmail.com}, Gracias ..
kemespelltemple@gmail.com
 
29/01/15 | 19:52: DR IDUMOTA dice:
Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ..... él puede resolver el siguiente ...... (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido a menor erraction. (11) si su menstruación se niegan a venir el día suponer o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas, debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi que. (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) desventuras (18) curar el VIH
drivieidumota@gamil.com
 
29/01/15 | 19:49: DR IDUMOTA dice:
Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ..... él puede resolver el siguiente ...... (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido a menor erraction. (11) si su menstruación se niegan a venir el día suponer o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas, debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi que. (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) desventuras (18) curar el VIH
drivieidumota@gamil.com
 
29/01/15 | 19:44: DR IDUMOTA dice:
Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ..... él puede resolver el siguiente ...... (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido a menor erraction. (11) si su menstruación se niegan a venir el día suponer o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas, debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi que. (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) desventuras (18) curar el VIH
drivieidumota@gamil.com
 
29/01/15 | 11:23: Ewana Parks dice:
!!! How To Get Your husband Back & Avoid Divorce !!! My Name is Ewana Parks..I never believed in Love Spells or Magics until I met this powerful man called Dr.Ukaka. My husband divorce me with no reason for almost 3 years and i tried all i could to have him back cos i really love him so much but all my effort did not work out.. we met at our early age at the college and we both have feelings for each other and we got married happily for 4 years with one kid and he woke up one morning and he told me he’s going on a divorce..i thought it was a joke and when he came back from work he tender to me a divorce letter and he packed all his loads from the house..i ran mad and i tried all i could to have him back but all did not work out..i was lonely for almost 3 years…So when i told the spell caster what happened he said he will help me and he asked for her full name and her picture..i gave him that..At first i was skeptical but i gave it a try cos have tried so many spell casters and there is no solution…so when he finished with the readings,he got back to me that his with a girlfriend and that his girlfriend is the reason why he left me…The spell caster said he will help me with a spell that will surely bring him back.but i never believe all this…he told me i will see a positive result within 24hours..24hours later,he called me himself and came to me apologizing and he told me he will come back to me..I cant believe this,it was like a dream cos i never believe this will work out after trying many spell casters and there is no solution..The spell caster is so powerful and after that he helped me with job promotion spell 3 days later i was promoted at my place of work..Now we are very happy been together again and with our lovely kid..This spell caster has really changed my life and i will forever thankful to him..he has helped many friends too with similar problem too and they are happy and thankful to him..This man is indeed the most powerful spell caster have ever experienced in life..Am Posting this to the in case there is anyone who has similar problem and still looking for a way out..you can reach him via email:freedomlovespell@hotmail.com contact him on his website address: freedomlovespelltemple.yolasite.com
freedomlovespell@hotmail.com
 
27/01/15 | 19:11: cercila dice:
Tómese su tiempo para leer esto. Mi nombre es Cercila Thompson, De Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este médico espiritual llamado Dr. Aigbehi sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Thompson nosotros estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva hasta que vi un testimonio de este mismo médico en Internet sobre cómo se ha curado a muchos de enfermedades y ayudar a las personas con otros problemas similares, entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y en dos días después de que él dijo mí que él había terminado con el hechizo trabajo mi marido perdido regresó con más amor en sus ojos, y después de un mes me olvido de mi mes y voy por una prueba y el resultado declarado estoy embarazada am feliz hoy soy una madre de un bebé , dijo también voy a quedar embarazada de nuevo si quiero. gracias una vez más el gran doctor de lo que has hecho por me.if que están ahí fuera en busca de alguno de estos hechizos o la curación: (1) Hechizo de protección del peligro (2) Hechizo de magia (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para curar enfermedades (5) Hechizo de la invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) Hechizo de quedarse embarazada (11) Rehabilitación hechizo .... etc Usted puede contactar este gran médico en su correo electrónico draigbehi@gmail.com y conseguir todos sus problemas resueltos .....
cercilathompson@gmail.com
 
27/01/15 | 19:11: cercila dice:
V
cercilathompson@gmail.com
 
21/01/15 | 21:01: barbara dice:
Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente
drabubakarlovespell@gmail.com
 
19/01/15 | 21:12: madam Rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su email ebhodaghespell@gmail.com Él también puso tantos sortílega, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Desea usted ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
11/01/15 | 12:00: Monica Brown dice:
Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com
agumagulovespell@gmail.com
 
11/01/15 | 11:59: Jessica Luis dice:
Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com
monicaspiritualtemple@gmail.com
 
11/01/15 | 11:58: Lorna Harron dice:
¿Necesita un hechizo de amor para conseguir su ex amante de regresar de un lanzador de hechizos reales !! Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Lorna Harron, yo vivo en Florida, EE.UU., y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos kids.A problema muy grande ocurrido en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido .so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.he dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba anymore.So empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and lo confirmó que ha tomado su decisión, y él nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi marido .So me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él too.So nunca creí en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces él me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{lakutaspelltemple@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi marido, que no me llamó en los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que él venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y él se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, yo le aconsejo que por ahí a la amabilidad de visitar el gran Dr. Lakuta si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra Lakuta para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia una vez más. {lakutaspelltemple@gmail.com}, Gracias por leer.
lakutaspelltemple@gmail.com
 
11/01/15 | 11:56: Jessica Luis dice:
¿Necesita un hechizo de amor para conseguir su ex amante de regresar de un lanzador de hechizos reales !! Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Lorna Harron, yo vivo en Florida, EE.UU., y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos kids.A problema muy grande ocurrido en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido .so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.he dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba anymore.So empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and lo confirmó que ha tomado su decisión, y él nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi marido .So me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él too.So nunca creí en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces él me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{lakutaspelltemple@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi marido, que no me llamó en los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que él venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y él se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, yo le aconsejo que por ahí a la amabilidad de visitar el gran Dr. Lakuta si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra Lakuta para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia una vez más. {lakutaspelltemple@gmail.com}, Gracias por leer.
monicaspiritualtemple@gmail.com
 
11/01/15 | 11:53: Tiffany Sánchez dice:
Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com
ogunspiritualspelltemple@gmail.com
 
07/01/15 | 10:46: Ramon Sanchez dice:
Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi esposa y tiene dos hijos me dejó por otro hombre. Esto fue tan devastadora y me fue el corazón roto por mes. Intenté todo mi mejor posible para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Yo alomost abandoné la esperanza, hasta que leí sobre Dr. osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él por la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. i incluía todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposa me llamó, fue como un sueño, ella me dijo que ella fue engañada, ella me pidió perdón. Yo estaba tan feliz de recibir mi familia en casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Dale una oportunidad y ver sus buenas obras para ustedes mismos. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal: doctorosoijiakhena@yahoo.com. ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON LO SIGUIENTE: 1. Traiga su ex novio de vuelta 2. Lleve a su ex novia de vuelta 3. Lleve a su ex marido de vuelta 4. Lleve a su ex esposa de vuelta 5. Asegúrese de que alguien te amo 6. recuperar su dinero estafado 7. curar cualquier tipo de enfermedad, (especialmente el VIH / SIDA) 8. Obtener un buen trabajo 9. Obtenga su préstamo concedido 10. Get promoción en su oficina 11. aduaneras, de una liberación de sus mercancías 12. Haga la embajada te otorgue la visa 13. Y MUCHO MÁS CONTACTO CON ÉL AHORA: doctorosoijiakhena@yahoo.com
sarahwellington200@gmail.com
 
23/12/14 | 00:39: SONIA dice:
Mi nombre es Sra Sonia Andre con gran placer me gustaría compartir esta maravillosa noticia para todos por ahí, mi vida estaba patas arriba durante tanto tiempo como puedo recordar, las cosas no van por mí y mi familia, mis hijos son siempre quejándose de la enfermedad, mi marido me divorcie sólo para cortar toda la historia cosas cortas era muy malo para mí y me estaba frotando en la pobreza ........ hasta en un muy buen día temprano estaba navegando por la red como usted son actualmente cuando una sierra un post sobre este gran hombre llamado DR AJAYI que me ayudó a lanzar un hechizo para mí y para los miembros de mi familia y ahora mi marido está de vuelta, estamos viviendo muy feliz en nuestra casa y todos mis hijos son muy salud . Con gran alegría os envío este mensaje a aquellos que están pasando por lo que yo pasé años atrás deben contactar DR AJAYI en drajayi1990@gmail.com. Por favor, no tenga miedo de ponerse en contacto con él, porque él es un hombre muy agradable y tiene un buen corazón simplemente se vaya con cualquier problema que bordea estoy seguro que él tiene una solución para cada problema .......... su correo electrónico : drajayi1990@gmail.com
drajayi1990@gmail.com
 
22/12/14 | 20:51: FE dice:
Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com Nombre: fe país EE.UU.
johnsiphas@gmail.com
 
29/11/14 | 06:00: Anita Fletcher dice:
Buenos días querida, mi nombre es Anita Fletcher. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este gran lanzador de hechizos, llamado Dr. Osoijiakhena sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi marido de vuelta a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado James , estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede continuar más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: doctorosoijiakhena@yahoo.com, entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que voy a llevar mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi tiempo, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real a través de: doctorosoijiakhena@yahoo.com, .................................................. .................. 1.Calentar su ex marido / esposa 2.Bring su ex novio / novia 3. Cancelación de un pedido de divorcio 4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada amas 5. Obtenga su visa inmediatamente como aplicable 6. Si desea promovido EN SU OFICINA 7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril) 8. Si quieres ser rico 9. Si usted ha sido estafado y quiere volver 10. Habiendo pospuso Marry 11. SI QUIERES GANAR UN CASO JUDICIAL .................................................. ................ OBTENER 100% REMEDIO PARA ESTAS ENFERMEDADES: 1.VIH/SIDA......2.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... ..... ..... 3.Advancing MS 5.Alzheimer 4.Allergies de enfermedad ..... 6 . Espondilitis Anquilosante 7.Anxiety ..... ..... ..... ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación 10.Autism 12.Beauty y la piel trastorno en el control de atención. ... .13.Bipolar 14.Birth ..... ..... ..... metástasis 16.BPH 15.Bone (próstata agrandada) ..... 17.Brain Salud ..... ..... ..... 18 cáncer cáncer 19.Cancer .Breast 20.Cervical ..... 21. La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Enfermedad arterial (CAD) ..... ..... ..... Enfermedades de 24.Crohn 25 .Dementia 26 .Depression. .... ..... 27.Diabetes 28.Diet y pérdida de peso Salud 29.Digestive ..... ..... ..... trastornos 30.Eating 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... ..... enfermedad de reflujo 33.Infertility 34.Fibromyalgia 35.Gastroesophageal (ERGE) ..... sexo 35.Healthy, enfermedad 36.Heart, 37. hepatitis C, / la hipertensión, el colesterol 39.High ..... presión arterial Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High ..... Testosterona 43.Low, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine 48.Multiple esclerosis ..... ..... ..... 49.Osteoarthritis 50. Osteoporosis .. ... ..... ..... 52.Parkinson 51.Overactive enfermedad del cáncer de vejiga 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic artritis. 58.Rheumatoid 56.Pulmonary .... ..... ..... ..... ..... Artritis Hipertensión 57.Arterial 59.Schizophrenia Enfermedades de Transmisión 60.Sexually ..... 61. Dejar de fumar 62.Stroke ..... ..... ..... 2 Diabetes 63.Type 64.Ulcerative Colitis .................................................. ........ CONTACTAR CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com
sarahwellington200@gmail.com
 
14/11/14 | 19:02: mrs maraim dice:
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste, frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz al respecto . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quiere un hijo. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Desea usted ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola 20) que desea unirse ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com
marainjavi@gmail.com
 
05/11/14 | 19:49: breanty dice:
decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM
spellcasttemple@gmail.com
 
02/11/14 | 03:23: carina dice:
Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y darme su correo electrónico de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes i miss my meses e ir para una prueba y el resultado declarado soy am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, le doy las gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de este mismo tipo de problemas puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com
spellcasttemple@gmail.com
 
28/10/14 | 19:16: cynthia dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
28/09/14 | 07:12: Larissa Seymour dice:
Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere un hijo. (5) ¿Quieres ser rico. (6) Cuidado de hierbas (7) Depresión. (8) hechizo de belleza (9) Detener un divorcio y mucho más. Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.
sarahwellington200@gmail.com
 
24/09/14 | 22:46: vicky dice:
Fist todos los agradecimientos a dr mikapo, soy vicky Am rield de uk, Yo y mi marido hemos estado tratando de tener el bebé por más de cinco años, íbamos a una clínica de fertilidad durante aproximadamente 3 años y 10 meses antes de que alguien me habló de dr mikapo que ayudarla a quedar embarazada i comuniqué con esta gran dr mikapo que es tan poderoso, me alegro de haber venido estableció contacto con este gran dr mikapo estoy embarazada ahora, y estoy muy feliz de mi vida, si usted está en este tipo del problema que le asesorará en contacto con él con este correo electrónico mikaposolution@hotmail.com o teléfono celular +2348077841571
sunnyberry55@gmail.com
 
23/09/14 | 01:53: mrs. priscilla dice:
Es Dr. Daniel le oseremetemplespell@gmail.com puede enviar si necesita su ayuda en su relación, que prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su email oseremetemplespell@gmail.com También echó tantos hechizos como, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 20) ¿Quieres unirte ILLUMINATI Póngase en contacto con él hoy en: oseremetemplespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
15/09/14 | 17:31: madam Rose dice:
Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su email ebhodaghespell@gmail.com También echó tantos hechizos como, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
06/09/14 | 08:58: Kate dice:
Helloooooo, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!! También le puede ayudar con: (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL) (6) SI QUIERES SER RICO / RICO (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril) (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com
garrybuckleygrry@gmail.com
 
20/08/14 | 19:14: mrs lillian dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
06/08/14 | 02:19: cynthia dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
11/06/14 | 07:44: mrs lillian dice:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
smithsophia477@gmail.com
 
01/06/14 | 03:17: Sole dice:
Hola, estoy muy preocupada poqreu recien hable con un amigo que me dijo que se quiere suicidar, lo tiene planeado, como, cuando, es el mes que viene... no se que tengo que hacer.. porque me dice que su psicologa ya lo sabe, yo creo que urgente tiene que ir a un psiquiatra, no se, capaz necesita una medicación que lo relaje para pensar mas claro. Me siento perdida. Consultarlo con un psiquiatra es pasar por alto la opinion de su terapeuta?
solelily_80@hotmail.com
 
21/04/14 | 23:49: laura dice:
=( hola como estan yo vengo acontar un caso de una amigaa que se quiere suicidar .. cuando ella era pequeña su frio mu cho por parte d e su tia que no la querie ella le in ventaban chismes y que sus familia no le ha hacia caso a mi ...amigaa la tia demi amiga cuando en tro ala colegio le hacia bullying sus compañeros y en la casa no podia estar tranquila por llegar latia y sela monta en cima y ella esta casanda de tanto sufrimento que ella le ha tocado pasar por la vida y no ha tenido una mejor vida su infancia fue de dolor y trizteza y sufrimiento y ella aca ba de perde asu padre y ella me con to que mi amiga se va aquitar la vidaa es toy desesperada y no nose hacer conmi amiga usdetes que me a conseja para yo que hacer antes d e que ella lo haga ...... tengo mideoo ayudeme favor gracias por atencion =(
lauritalamejor2013@hotmail.com
 
30/03/14 | 21:34: ELAR dice:
Cordial saludo, tengo una y mas razones para tomar LA decisión drastica. Soy una mujer de mediana edad culta, con estudios universitarios pero sin especializaciones ni postgrado ,sola sin familia, afeada por la pobreza, SIN trabajo estable ni casa propia,sin seguro medico, mal alimentada, mal vestida... adopte tres animalitos para darle sentido a mi azarosa vida, estoy a punto de ser echada a la calle, me he mudado 54 veces en mis 54 años...pero no soy capaz de acabar con esto...mi vida apesta estoy cansada de ser la pobretona, una carga...
anael5343@gmail.com
 
30/03/14 | 21:19: ELAR dice:
Cordial saludo, tengo una y mas razones para tomar LA decisión drastica. Soy una mujer de mediana edad culta, con estudios universitarios pero sin especializaciones ni postgrado ,sola sin familia, afeada por la pobreza, SIN trabajo estable ni casa propia,sin seguro medico, mal alimentada, mal vestida... adopte tres animalitos para darle sentido a mi azarosa vida, estoy a punto de ser echada a la calle, me he mudado 54 veces en mis 54 años...pero no soy capaz de acabar con esto...mi vida apesta estoy cansada de ser la pobretona, una carga...
anael5343@gmail.com
 
30/03/14 | 21:17: ELAR dice:
Cordial saludo, tengo una y mas razones para tomar LA decisión drastica. Soy una mujer de mediana edad culta, con estudios universitarios pero sin especializaciones ni postgrado ,sola sin familia, afeada por la pobreza, SIN trabajo estable ni casa propia,sin seguro medico, mal alimentada, mal vestida... adopte tres animalitos para darle sentido a mi azarosa vida, estoy a punto de ser echada a la calle, me he mudado 54 veces en mis 54 años...pero no soy capaz de acabar con esto...mi vida apesta estoy cansada de ser la pobretona, una carga...
anael5343@gmail.com
 
29/01/14 | 18:05: ros dice:
una locura iba a cometer creia que suicidandome arreglaria mis problemas, me arrepiento de haber intentado semejante locura, ps no tengo que uir de los problemas sino afrontarlos, es dificil pero bueno la vida sigue, si me gustaria ir a un especialista para no volver a caer en lo mismo.
jgrossy_gonzalez@hotmail.com
 
22/01/14 | 02:09: cynthia dice:
Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
smithsophia477@gmail.com
 
12/01/14 | 20:02: mary dice:
(domingo, 12 enero 2014) Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
diamondloanlender@gmail.com
 
05/01/14 | 19:34: Ana dice:
No se que hacer, es que tengo una hermana y la quiero mucho es mi mejor amiga pero se quiere suicidar porque dice que no comprende la vida y no puedo comprender porque dice eso, es que nuestros padres no pelean y no tenemos ninguna dificultad familiar, ella tiene varios amigos que son muy agradables y tampoco tiene novio y no le importa ese tipo de cosas y todavía le da sus ataques y dice que quiere morir y al rato se comporta como si no paso nada, asi que me gustaria si alguien me puiara dar su opinion
ana_marcano10@hotmail.com
 
22/11/13 | 10:16: Bgg666 dice:
K tonta el blog es bgg666@blogadoras.com
Barbaragodoygodoy@gmail.com
 
22/11/13 | 10:14: Bgg666 dice:
Hola soy una suicida k kiere compartir su blog esperando compartir sus pensamientos y sentimientos Espero k os guste
Barbaragodoygodoy@gmail.com
 
14/08/13 | 02:49: Genaro dice:
E tenido desiluciones muy grandes en mi vida: me cambiaron de un colegio a una de gobierno la verdad nunca supere ese momento por que fue un verdadero martirio me tenia que peliar. Las parejas que e tenido me fueron infieles o me cambiaron por otro por lo que tengo temor de salir con alguna, termine una carrera que no me gusto y con ello un trabajo que no me siento bien. Use drogas, desde el cambio de escuela, ahora rara vez: pero la verdad creo que todo estaba mejor cuando las usaba. Por último la sensación de suicidio no a cesado desde niño y continua con mayor fuerza. Tuve una pistola lavendi porque tenia ganas de usarlo encontra mía. Soy creyente pero siento que estoy en un verdadero infierno porque no me siento feliz con nada... porfavor diganme que demonios es esto...
demonial_11@hotmail.com
 
02/12/11 | 15:50: ArrancaDeRaizLaDepresion.com dice:
Todos piensan que suicidarse es la mejor opsion que tienen y que ahi se acaban todos sus problemas y sin pensar esmpiezan sus verdaderos problemas, si no conosen a Dios lastima x ellos. les aconsejo!! matarse no es una forma de resolver los problemas piensan que asi le ahorraran todo el dolor a la familia y no alcontrario los dejan con un gran vacio y con aquella culpa de que hubieran hecho algo para ayudarlos........ como dice el emcabezado \" LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA Y RESPETARLA\" nunca lo olviden
tratamientodepresion7@hotmail.com
 
06/12/10 | 06:25: DIANA dice:
Me gustaría morir, parar de sufrir y así liberar a los que me rodean de mí. Pero por otra parte no puedo hacerles eso. Ya no puedo más.
diana.pino.s@gmail.com
 
22/11/10 | 21:46: oriana dice:
mi infancia no fue my buena q diagamos , peroun poco buena , mis padres siempre se peleavan y era muy raro que no lo hicieran , no solamente gritos , sin golpes muy fuertes me acuerdo que un dia qeu mi papa lñe rompoio la nariz a mi mama a pasdo 19 años y no se como mi mama seguia con el y ella no es unapn de dios tien mal caracter muy mal caracter siempre fuei retraida timida no tenia amgigos no em realcionaba siempre callada hasta que mi papa de suicido y no se por que , me siento mal siemore fui una niña triste , solitaria me daba miedo hablar por que pensaba que tod el mundo se reia de mi ,en la adolesencia las expocisiones no me gustrabn temblaba y sudava friooo un dia no pude y la profe de psicologia ledije que pensava que todos se ivan a burlar de mi y me puse allorrar me dijo que si queria que hablara con mis padres ledije que no , soy muy pesimistas y amargada avese apatica no le encuentor la razon de vivir el justo es frustante no vivir la vida he pensado muchoooo en suicidarme mucho en la cabeza como la mejor solucion mi mama cuandome regaña o nose me hace sentir inutil me vuelvo como no se me da miedo y mepongo allorar sinto rabia mucha rabia hacia ella y aveses cambio de humor muy raro , se me pasa por la cabeza en suicidarme no le encuentro sentido a la vida nose por que estoy aca y me estoy muriendo lentamente adentro y no me aguanto mas no se uqe hcer aveses llorro pro con rabia mucha y llorro mucho y me pongomuy tristeeeesss de mas no se que me psa no se que hacer o pensar o actuar solo nesesito una opinion
oryx_10@hotmail.com
 
26/09/10 | 23:05: mirta dice:
yo no quiero vivir mas, me siento mal de la cabeza, no me ayudan, me ignoran, hoy me mataria, busco ayuda por favor, quiero irmr de aca, de mi casa gracias
diosa_mirta@hotmail.com
 
21/10/08 | 10:30: azul dice:
hola es muy interesante tu teme me encantó ojala puedas responder a mi pregunta ¿si tu novio te pega y luego te dice qu te ama que es amor o......?
azull_sa_477@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS