Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Viernes 24 de marzo de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Cuentos En este foro podrás subir cuentos y narraciones en general.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Publique su taller
Entradas
HIMNO AL SOL DE AKHENATÓN
LUCHA Y VENCERÁS
LOS CUBOS DE TIAWANACU - por José Alvarez López
FÍSICA Y CREACIONISMO - por José Alvarez López
TOPONIMIAS DE CÓRDOBA- por Orencio Julio Correas
EL ATOLÓN DE ATLÁNTIDA- por José Alvarez López
AKHENATÓN Y SU CIUDAD INDUSTRIAL
EL ACUERDO
DECIRES
DECIRES
DECIRES
ATLÁNTIDA - por José Alvarez López
El bosque de las crisálidas
EL TESORO DE TUTANKHAMON
Monerías
EL SISTEMA SOLAR por José Alvarez López
EL CERO Y LA CONSTANTE DE ESTRUCTURA FINA por J. Alvarez López
CIENCIA CALDEA por José Alvarez López
APOCALIPSIS (Estilo y Poemática) por José Alvarez López
EL HOMBRE-DIOS - por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ por Guillermo Borioli
Cuando el Pájaro Dejo de Cantar
Una moneda en el riel…
EL NÚMERO 137 - por José Alvarez López
EL CASO DEL METRO - por José Alvarez López
AKHENATÓN Y EL ATONISMO - por José Alvarez López
VALIENTE MUJER
MORIR DE AMOR
VELOCIDAD DE LA LUZ EN LA GRAN PIRÁMIDE-por Jose Alvarez López
PIRÁMIDES DE ASIA por José Alvarez López
LA RULETA DE LA VIDA
EL PAPA Y EL SHA (by Portecat)
LA MUERTE RITUAL - por José Alvarez López
LA PIRÁMIDE DE PALENKE por José Alvarez López
EL LEGADO ETRUSCO por José Alvarez López
DEUS LUDENS por José Alvarez López
LA ESTANCIA DE JESÚS MARÍA
´LOS PATRIARCAS BÍBLICOS por José Alvarez López
EL GORRION Y LA LECHUZA
LA BIBLIA CUÁNTICA por José Alvarez López
P A U L E T
BIOGRAFÍA DE JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ
LAS RUTAS DE LA CÁBALA -- por José Alvarez López
Nueva Iniciativa para Escribir Cuentos y Libros!!!
publicaciones de cuentros
Segunda oportunidad
E-LIBRO DESCRIBE CÓMO es escribir con EL CEREBRO hackeado
Romance de la niña y el duende
Tácito amor en los ciclos de la vida"
CARBONCILLO
ATAQUE FINAL
La novela Fantástica
SIESTA EN EL MONTE
"Furiosa"
¿Que necesita...?
Una Broma
Mi tierra, mi cielo...
Justo
La Directora
NIÑO DIOS
NADIE
ENCICLOPEDIA DE LA DIALÉCTICA SEXUAL
HORAS FINALES
MAUPERTIUS
MAUPERTIUS
UN POCO DE METAFÍSICA
EL NUEVO REY
LA BUENA NUEVA
COHETERÍA ESPACIAL
EN ALGUN LUGAR DEL AYER - Carlos Contesti
El fantasma
LA CRECIENTE
NOSTALGIA
DESPUÉS DEL GRANIZO
sombras nada más
EL TATITA JOSÉ
interno 47
LA VÍSPERA
LA NUEVA AURORA
UNICA SALIDA
PALABRAS DE UN CONDENADO A MUERTE
EL TREN DE LAS CUATRO
AMOR TRAS EL CRISTAL - Carlos Contesti
AMOR TRAS EL CRISTAL - Carlos Contesti
AL ATARDECER, LA CASA
PIQUETERA
"El Fantasma"
"A los ojos de él"
Fue
"El Sueño"
AHORA EXISTO PARA TI - Carlos Contesti
"Otra Oportunidad"
"Cuando la Muerte se enamora"
Madre Natura Enojada.
LA MAESTRA RURAL
Esto es un asalto
UN FANTASMA EN LA MAQUINA - Carlos Contesti
JAQUE MATE
los mirones
Pequeña tierra viva
La maquina del azar
Dos Misterios reales
TEMERDUVIA
Epitafios
¿ POR QUE ?
El Cambio
EL TREN
LA IDEA
NEGRO SIDERAL
UNA NOCHE DE VERANO Y MAR
Arbol amigo
AQUELARRE
Con el Corazón Vacío
Con el Corazón Vacío
Encuentro
sexo frustrado
TIPOLOGÍA DE UN GÉNERO HÍBRIDO CON CONTORNOS DIFUSOS
Tragedia corta
Fotorelato Yo estoy aqui
Experiencia compartida
Misa de cuerpo Presente
Esos eran machos
Una pequeña duda.
Atrapando peces con las manos.
Domingos tristes como tetas caidas
PARANOIA II
PARANOIA I
A TODOS LOS ESCRITORES QUE PUBLICAN EN ESTA PÁGINA
PARIAS
Otro día en el prado.-
Fragmentos II
DRACULA ANONIMO
CIRCULO PERFECTO
LA CHICA DEL CORAN
LIBERACIÓN FINAL
El sonido del desastre
Los del otro lado.
FRAGMENTOS
El Gigantosaurio
EL Camino
Creencia
Sin nombre
Sueño
Navidad en Iraq
El libro
El Crucificado
DOMINGO
Los Ancianos
Sobre Camaleones en la Guerra
Vacio
CONTRAINDICACION: SUEÑO.
Un Abrupto Despertar
El Musical Derrumbe de las Máscaras
EL FRANCOTIRADOR
:.:..:... Yo Soy Dios ...:..:.:
Breve relato sobre una aventura en parque Chas
..:.:.El Arlequín.:.:..
¿Y si las Sombras Pensaran?
la muela
UNA VEZ MAS
HISTORIA COTIDIANA
PAPA NOEL EXISTE
MABEL URQUIJO
A LA LUZ DEL AYER
VIAJE AL CIELO
CADA NOCHE UN MUNDO DISTINTO
Justo...
Lo peor...
A destiempo...
MALDITO HEROE....
Historias imaginarias:
sueño?
25 de Mayo de 2008
EL VIAJE FINAL
PAJAROS EN LA CABEZA
EL FABRICANTE DE ALAS
SOMOS DIFERENTES
Hasta luego... capitán (A Aberto Olmedo)
Cuentos para el alma:
EL FRANCOTIRADOR
TODO POR LOS SUEÑOS...
EL SOL
LA CASA GUARDADA
Escribir
"TIEMPO"
El Hombre que sabía
Tarzàn no murío, esta vivo en el subte linea"D"
Cumpleaños no deseados: JA.JA.JA…
Trampa íntima
Devenir
El Cóndor por Angeles Rosique
Los colores rebeldes
ENSAYO SOBRE TALLERES LITERARIOS EN ARGENTINA
Detención de tiempo
El ritual de las máscaras
La rueda en espiral
Palabras Escritas Vol.1 Palabras Escritas Vol.1
Revista de Integración Cultural

Número dedicado a Augusto Roa Bastos cumpliendo su sueño.

Ampliar

Comprar$ 25.00
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
LA BIBLIA CUÁNTICA por José Alvarez López | Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 1 voto

LA BIBLIA CUÁNTICA
......................................

por José Alvarez López

(Un Visitante Inesperado)

Me encontraba trabajando en mi laboratorio ubicado en plena sierra cordobesa cuando, simultáneamente, oí el llamado de un visitante que se confundió con una fragorosa explosión que nos dejó a obscuras.

En la penumbra de aquel anochecer serrano acerté a encontrar el “tester” y un destornillador para determinar la naturaleza del cortocircuito, mientras el visitante preguntaba si no era molesta su presencia en ese momento. “No puede ser más inoportuna”, le respondí, pero él que era un hábil mecánico me ayudó a resolver el desperfecto en medio de la obscuridad.

Según me dijo luego Delfín López (nombre de este nuevo amigo que venía desde Mendoza buscándome), él había encontrado en la Biblia una clave numérica que un teólogo marista consultado por él había calificado de “una conexión cósmica de la Biblia”. Mi nombre surgió entre varios diálogos, y resolvió llegarse hasta Córdoba para hallarme.

Ofrecí al visitante la comodidad de un pizarrón que ocupaba toda una pared (donde yo habituaba a desarrollar mis cálculos). Me preguntó entonces si yo tenía allí una Biblia. Le ofrecí dos. Una Thorá en castellano encuadernada en color granate con una gran estrella de David en la tapa, adquirida en una Sinagoga. Y otra Biblia Reyna-Valera encuadernada en azul, editada por las sociedades bíblicas. “Ambas, le dije, tienen el mismo texto, ya que Casiodro de Reyna era un rabino español”. Luego le ofrecí la ayuda de una calculadora, y con tizas de colores, Delfín fue llenando el pizarrón con números de una elegante caligrafía.

Confieso que hasta último momento no vi nada particular, en los números correspondientes a las edades de los patriarcas que todos hemos leído con profundo escepticismo en la Biblia. Aquello de que Adán vivió 930 años y Matusalem superó el “record” con 969, no ha sido nunca un factor de credibilidad para la Biblia. Pero con estos números el visitante había confeccionado una pirámide numérica —al estilo de la conocida “Tetractis” de los pitagóricos— y en la misma aparecía un claro ordenamiento de los números que mostraba que las edades bíblicas eran un conjunto de datos destinados a la confección de matrices cuya programación había descubierto el joven investigador.

No sabía a la llegada de Delfín López hasta mi casa, de que aquella visita inesperada trayendo este mensaje sorpresa desde Mendoza, me llevaría a destinar cinco años (5) de mi vida en una metódica y exhaustiva investigación, llenando carpetas y pizarrones de cálculos.

-----------------------------------

Al primer golpe de vista se descubría que la repetida secuencia 1—2—3—4—5—6—7—8—9—0 ...¡incluía el cero!... lo que significaba que los escritores bíblicos conocían este número dos mil años antes de que los árabes lo propagaran por el mundo.

Este sólo hecho —el que los escritores bíblicos conocieran el cero— asesta un rudo golpe a nuestro concepto de la historia.

Mucho más catastrófico ha sido el resultado de la subsiguiente investigación al mostrar que los escritores bíblicos no solamente conocieron el cero sino que llegaron a conocer ¡todas las Constantes Atómicas!

No es necesario ser un matemático para verificar todo esto. Basta saber contar para descubrir que los números bíblicos esconden un Mensaje destinado a la posteridad.

El trabajo oculto de los escritores bíblicos no dejó de tener filtraciones y originó la milenaria tradición “cabalista” sobre la existencia de números secretos en la Biblia. Durante generaciones se los buscó por el lado de los números hebreos, pero no se los pudo encontrar porque los escritores bíblicos empleaban números arábigos.

En cuanto a la palabra “Cábala” viene del verbo hebreo Kibel que quiere decir recibir. Como en una botella a la deriva por el mar del tiempo, el Mensaje Bíblico ha sido al fin recibido.

Esta necesidad de ocultar los conocimientos de modo que los mismos pasen desapercibidos para los contemporáneos, se extiende a muchos otros documentos del mundo antiguo. Un caso realmente impactante ha sido también el de un supuesto poema súmero —escrito en cuneiforme hace cinco mil años e investigado por nuestro Grupo GEA— que resultó ser una obra de teatro desarrollada sobre los mismos lineamientos que tres mil años más tarde, reprodujeron Sófocles y Esquilo en el Teatro Griego.

Lo más sorprendente de este documento sumerio es que fue compuesto por avanzados astrónomos, de modo que el público asistente a estas representaciones no tenía la menor idea de qué se trataba. Con un juego teatral cuya enjundia no ha sido superada con posterioridad por ningún dramaturgo, el astrónomo súmero fue exponiendo las características del Sistema Solar. Los datos son exactos y corresponden a nuestro moderno conocimiento de los planetas.

Pero aquella astronomía iba más allá que la nuestra pues aparecían datos planetarios recién conocidos por nosotros en 1990 (Neptuno) y de otros todavía desconocidos como Plutón y los dos Transplutonianos. Con nuestros actuales sistemas de astronomía telescópica y satelital teniendo en cuenta la enorme distancia de la Tierra a Plutón los detalles estructurales de este planeta recién podrán ser conocidos por nosotros dentro de cincuenta años. En cuanto a los dos Transplutonianos, prácticamente fuera del alcance del Sol, demorarán siglos en ser conocidos.

Otro documento antiguo que contiene importantes informaciones supracientíficas es el Apocalipsis, cuyo Capítulo XXI corresponde a la descripción del Sistema Solar en base a los perdidos Teoremas Métricos. Dicha exposición corresponde a una “Astronomía Decimal” todavía desconocida por la ciencia moderna.

Es oportuno destacar que todos estos documentos están vinculados entre sí. El Apocalipsis es el último libro de la Biblia, y Abraham —según nos informa Flavio Josefo— fue un astrónomo súmero. Posiblemente uno de los asistentes en Ur de Caldea (Ur Kashdim, hoy Kuwait) a las últimas representaciones del poema—teatral “Viaje de Inana a las Tinieblas”.

José Alvarez López

Ycho Cruz – Sierras de Córdoba - Argentina

Subido por Alejandra Correas Vázquez
Comentarios - Escribí tu comentario
09/10/10 | 22:22: Alejandra Correas Vázquez dice:
Amigo Learsi Con todo gusto reciba mis mejores saludos, Alejandra Mi correo electrónico es alejandra.cv@live.com.ar

01/10/10 | 19:00: Roberto Learsi dice:
Si Alejandra, suelo escribir articulos sobre hechos bíblicos, es apacionante. Vamos descubriendo hechos algo ocultos que nos muestran hasta que punto se han intentado ocultar algunas cosas. Lo que puedo decir es que no existe en el nuevo pacto nada que no esté ya escrito en el antiguo pacto. Si es de tu interés, puedo mandarte algunos artículos Roberto Learsi Jerusalem

01/10/10 | 13:30: Alejandra Correas Vázquez dice:
Sr Learsi Lamentablemente Alvarez López ya no está más entre nosotros, pero él estaría muy interesado en este diálogo con usted. Su profesor de hebreo era un matemático (como él) sefardita Pedro Pérez de Basilea, quien tampoco sigue más por este planeta. Yo no puedo intervenir en este tema pues no conozco lenguas semíticas. La traducción de la carta de Aristeo, sí la hice yo desde el francés. La Biblia Cuántica es un libro editado agotado en España, que ahora vamos a editar en Córdoba, Argentina Pero le agradezco de todo corazón su interés y su aporte. Alejandra CV

01/10/10 | 12:33: Roberto Learsi dice:
Debo intervenir con un comentario para corregir un error muy comúm pero significativo. En primer lugar TANAJ son todos los libros que componen el antiguo pacto (no testamento) y TORÁ se refiere solo al pentatuco, es decir los 5 primeros libros del TANAJ.. El otro error aún mas significativo es asegurar que el Tanaj dice exactamente lo que Reina Valera.. Eso es absolutamente falso... Reina Valera esta traducida del griego y no del hebreo, es una verción traducida de una traducción, a deferencia en algunos casos es abismal... puedo dar ejemplos, en hebreo dice TouVavou para lo que en Reina Valera dice desordenada y vacia.. Tou Vavoy quiere decir CAOS.. no desordenada y vacia. Reina Valera esta escrita de la Biblia llamada Septuaginta. El nombre de LXX, en latín Septuaginta, se debe a que solía redondearse a 70 el número total de sus 72 presuntos traductores. La carta de Aristeas presenta como un presunto hecho histórico la leyenda de que, por instrucciones del faraón de Egipto, 72 sabios judíos alejandrinos trabajaron por separado y aisladamente la formación de un compendio de los textos sagrados del pueblo judío. Según la misma leyenda, la comparación del trabajo de todos reveló que los sabios habían coincidido en su trabajo de forma milagrosa. Reima Valera fue traducida de esa traduccion... los rabinos que intervenian trataron de desvirtuar cuanto pudieron la figura del Mesias para que no pueda ser reconocida facilmente Mesias = Cristo. Insisto la diferencia es muy grande, por lo que es un error decir que dice lo mismo Reina Valera que la Biblia en hebreo Por otro lado los números que usamos los judios en la Biblia son letras, cada letra corresponde a un número, asi los nombres de ciudades o propios tienen su equivalente en números, descifrar un mensaje reemplasando letras por número es lo que se llama cábala. Roberto Learsi Jerusalem

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS