Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 23 de octubre de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Cuentos En este foro podrás subir cuentos y narraciones en general.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Diseño web
Entradas
HIMNO AL SOL DE AKHENATÓN
LUCHA Y VENCERÁS
LOS CUBOS DE TIAWANACU - por José Alvarez López
FÍSICA Y CREACIONISMO - por José Alvarez López
TOPONIMIAS DE CÓRDOBA- por Orencio Julio Correas
EL ATOLÓN DE ATLÁNTIDA- por José Alvarez López
AKHENATÓN Y SU CIUDAD INDUSTRIAL
EL ACUERDO
DECIRES
DECIRES
DECIRES
ATLÁNTIDA - por José Alvarez López
El bosque de las crisálidas
EL TESORO DE TUTANKHAMON
Monerías
EL SISTEMA SOLAR por José Alvarez López
EL CERO Y LA CONSTANTE DE ESTRUCTURA FINA por J. Alvarez López
CIENCIA CALDEA por José Alvarez López
APOCALIPSIS (Estilo y Poemática) por José Alvarez López
EL HOMBRE-DIOS - por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ por Guillermo Borioli
Cuando el Pájaro Dejo de Cantar
Una moneda en el riel…
EL NÚMERO 137 - por José Alvarez López
EL CASO DEL METRO - por José Alvarez López
AKHENATÓN Y EL ATONISMO - por José Alvarez López
VALIENTE MUJER
MORIR DE AMOR
VELOCIDAD DE LA LUZ EN LA GRAN PIRÁMIDE-por Jose Alvarez López
PIRÁMIDES DE ASIA por José Alvarez López
LA RULETA DE LA VIDA
EL PAPA Y EL SHA (by Portecat)
LA MUERTE RITUAL - por José Alvarez López
LA PIRÁMIDE DE PALENKE por José Alvarez López
EL LEGADO ETRUSCO por José Alvarez López
DEUS LUDENS por José Alvarez López
LA ESTANCIA DE JESÚS MARÍA
´LOS PATRIARCAS BÍBLICOS por José Alvarez López
EL GORRION Y LA LECHUZA
LA BIBLIA CUÁNTICA por José Alvarez López
P A U L E T
BIOGRAFÍA DE JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ
LAS RUTAS DE LA CÁBALA -- por José Alvarez López
Nueva Iniciativa para Escribir Cuentos y Libros!!!
publicaciones de cuentros
Segunda oportunidad
E-LIBRO DESCRIBE CÓMO es escribir con EL CEREBRO hackeado
Romance de la niña y el duende
Tácito amor en los ciclos de la vida"
CARBONCILLO
ATAQUE FINAL
La novela Fantástica
SIESTA EN EL MONTE
"Furiosa"
¿Que necesita...?
Una Broma
Mi tierra, mi cielo...
Justo
La Directora
NIÑO DIOS
NADIE
ENCICLOPEDIA DE LA DIALÉCTICA SEXUAL
HORAS FINALES
MAUPERTIUS
MAUPERTIUS
UN POCO DE METAFÍSICA
EL NUEVO REY
LA BUENA NUEVA
COHETERÍA ESPACIAL
EN ALGUN LUGAR DEL AYER - Carlos Contesti
El fantasma
LA CRECIENTE
NOSTALGIA
DESPUÉS DEL GRANIZO
sombras nada más
EL TATITA JOSÉ
interno 47
LA VÍSPERA
LA NUEVA AURORA
UNICA SALIDA
PALABRAS DE UN CONDENADO A MUERTE
EL TREN DE LAS CUATRO
AMOR TRAS EL CRISTAL - Carlos Contesti
AMOR TRAS EL CRISTAL - Carlos Contesti
AL ATARDECER, LA CASA
PIQUETERA
"El Fantasma"
"A los ojos de él"
Fue
"El Sueño"
AHORA EXISTO PARA TI - Carlos Contesti
"Otra Oportunidad"
"Cuando la Muerte se enamora"
Madre Natura Enojada.
LA MAESTRA RURAL
Esto es un asalto
UN FANTASMA EN LA MAQUINA - Carlos Contesti
JAQUE MATE
los mirones
Pequeña tierra viva
La maquina del azar
Dos Misterios reales
TEMERDUVIA
Epitafios
¿ POR QUE ?
El Cambio
EL TREN
LA IDEA
NEGRO SIDERAL
UNA NOCHE DE VERANO Y MAR
Arbol amigo
AQUELARRE
Con el Corazón Vacío
Con el Corazón Vacío
Encuentro
sexo frustrado
TIPOLOGÍA DE UN GÉNERO HÍBRIDO CON CONTORNOS DIFUSOS
Tragedia corta
Fotorelato Yo estoy aqui
Experiencia compartida
Misa de cuerpo Presente
Esos eran machos
Una pequeña duda.
Atrapando peces con las manos.
Domingos tristes como tetas caidas
PARANOIA II
PARANOIA I
A TODOS LOS ESCRITORES QUE PUBLICAN EN ESTA PÁGINA
PARIAS
Otro día en el prado.-
Fragmentos II
DRACULA ANONIMO
CIRCULO PERFECTO
LA CHICA DEL CORAN
LIBERACIÓN FINAL
El sonido del desastre
Los del otro lado.
FRAGMENTOS
El Gigantosaurio
EL Camino
Creencia
Sin nombre
Sueño
Navidad en Iraq
El libro
El Crucificado
DOMINGO
Los Ancianos
Sobre Camaleones en la Guerra
Vacio
CONTRAINDICACION: SUEÑO.
Un Abrupto Despertar
El Musical Derrumbe de las Máscaras
EL FRANCOTIRADOR
:.:..:... Yo Soy Dios ...:..:.:
Breve relato sobre una aventura en parque Chas
..:.:.El Arlequín.:.:..
¿Y si las Sombras Pensaran?
la muela
UNA VEZ MAS
HISTORIA COTIDIANA
PAPA NOEL EXISTE
MABEL URQUIJO
A LA LUZ DEL AYER
VIAJE AL CIELO
CADA NOCHE UN MUNDO DISTINTO
Justo...
Lo peor...
A destiempo...
MALDITO HEROE....
Historias imaginarias:
sueño?
25 de Mayo de 2008
EL VIAJE FINAL
PAJAROS EN LA CABEZA
EL FABRICANTE DE ALAS
SOMOS DIFERENTES
Hasta luego... capitán (A Aberto Olmedo)
Cuentos para el alma:
EL FRANCOTIRADOR
TODO POR LOS SUEÑOS...
EL SOL
LA CASA GUARDADA
Escribir
"TIEMPO"
El Hombre que sabía
Tarzàn no murío, esta vivo en el subte linea"D"
Cumpleaños no deseados: JA.JA.JA…
Trampa íntima
Devenir
El Cóndor por Angeles Rosique
Los colores rebeldes
ENSAYO SOBRE TALLERES LITERARIOS EN ARGENTINA
Detención de tiempo
El ritual de las máscaras
La rueda en espiral
Exilio para no morir Exilio para no morir

Elisa Dejistani, persevera en la reflexión - que es una razón de existir - y lo hac... Ampliar

Comprar$ 30.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
:.:..:... Yo Soy Dios ...:..:.: | Malo Regular Regular - 3 votos

“En el principio creo Dios los cielos y la tierra.”
Génesis 1:1

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: cree los cielos y la tierra, viendo que la luz era buena la separé de las tinieblas, a la primera la designé día y a su ausencia noche, llamé a lo seco tierra y a las aguas mares, hice crecer hierbas y frutos como pájaros y peces, esculpí el sol y como magnífico que es lo coloqué en el día, y a la femenina luna la puse en la noche. Cree del polvo terrestre al hombre a mi imagen y semejanza, soy un tanto narcisista, lo llamé Adán y mientras este dormía de su costilla salió a Eva, estos vivían sin vergüenza desnudos en el Edén, hasta que la femenina comió del fruto prohibido, y por ese pecado les puse ropajes y vergüenza. Además a ella le castigué con el dolor del parto y la confiné a ser dominada por el hombre (Gen. 3:16), en tanto a este último y por oír a la mujer, lo maldije a que con dolor sacara día a día la comida de la tierra, hasta que vuelva de nuevo a ella pues polvo eres, y a polvo volverás… yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: mandé a mi hijo Cristo a la tierra, lo puse en el vientre de una mujer llamada María, lo hice crecer y convertirse en un profeta que me alabara, y sobre todo que convenciera a otros a hacer lo mismo, repito soy un tanto narcisista. Hice a Cristo pasar por múltiples sufrimientos en mi nombre para salvar a los pecadores, pero quiero aprovechar para honrar a Judas, porque recuerden mis queridos hijos, sin un acto de traición y un héroe no se vende una buena historia... en fin, así fue como consolidé el movimiento mas noble y puro del universo, el cristianismo… yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: mi cristianismo se expande irremediablemente, y eso me alegra por que me da vida, el que mis criaturas crean en mí y me adoren es lo que me hace existir, sino fuera así no tendría sentido ser Dios de nadie. Por eso hijos míos recuerden que al fundar un movimiento créenle mitos y dogmas, las reglas del juego son fundamentales, además deben crear santos, ya que la divinización de lo humano atrae a las personas y las hace tener fe, y por supuesto creen fetiches, es decir imágenes sobre santos y ese tipo de cosas, ya que no es fácil tener a las personas creyendo y adorando a algo que no se ve… yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: recuerdo con excitación la época más gloriosa de la humanidad… la inquisición en la Edad Media, ¡ay hombres! si hubieran visto esos días paradisíacos, como se mataban herejes en mi nombre, ¡que bello!, fueron miles de miles de sonrisas que de esta divina boca brotaron, al ver a malditos ateos quemarse o ser torturados en mi nombre. Y se me viene a la mente la conquista de mis católicos españoles a la hoy llamada América, tuve que guiar yo ese barco, ya que mi lacayo Colón quería irse para otro lado pero ¡No! ¡había que expandir mi imperio!. Por eso con la espada y la Santa Biblia ( el mayor best-seller de la historia), logramos cristianizar a esos que no eran humanos, a esos que eran ¡politeístas!, ¡imagínense tal herejía!, creer que hay otros como yo se merece la invasión, esclavitud y exterminio de esos llamados indígenas, porque acepto que del catolicismo salieran los protestantes, ya que aunque ataquen a la iglesia son la misma cosa mis queridos súbditos, ¡pero estas conmigo o estas contra mí! (cualquier parecido con el Tio Sam es pura coincidencia), y los indígenas que no crean en mí tienen dos opciones: ¡cristianizarse o morir!… yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: ya la época más jugosa de la humanidad se terminó hace años, ¡estúpidos renacentistas! solo saben acabar con lo bello de la historia, en fin, aún sigo fuerte por supuesto hoy en la modernidad, la moral cristiana es ya una realidad en mi occidente. Aquellos pueblos latinoamericanos son hoy mis súbditos preferidos, mis añorados españoles hicieron un trabajo destacado, ya que además de implantar una iglesia digna y pomposa, dejaron a esas tierras confinadas a la pobreza, personas pobres tienen menos posibilidades de dedicar tiempo a caer en las herejías de la ciencia y la razón, ¡con melancolía recuerdo mi santa inquisición!, espero que estos latinoamericanos sigan así de mansos con el velo protector de los llamados Estados Unidos, ¡imagínense ustedes si la bandera de la santa iglesia fuera sustituida por la hoz y el martillo!... yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: daba yo un repaso por mis dominios y algo me llamó la atención, a pesar que hace ya décadas se cayó la hoz y el martillo, mi mansa y pobre América Latina se está poniendo extraña, sigue igual de pobre pero nunca había estado así. Existe una euforia extraña por cuestionamientos que en otros tiempos serían dignos de tortura, ¡ OH santa inquisición con melancolía te recuerdo!, me preocupa un poco ya que la santa iglesia ha ido en decadencia extraña, ¡falta la mano dura!, ¡como creen que se sostiene este Dios sino es con miedo!... yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: ¡esto es guerra!, en Latinoamérica se está gestando un movimiento revolucionario, y no de esos proletarios, sino de ideas, de filosofía, de razón… A la carga mis sacerdotes defiendan a su Dios, como es posible que la gente esté dejando de creer en mí, ¡herejes!, hay que infundirles el terror como nunca lo han conocido, ¡díganles que se irán al infierno! ¡que el pecado enoja a Dios! ¡que no irán al paraíso! ¡ que la Biblia es la verdad! ¡ que los partirá un rayo!... yo soy Dios todopoderoso y se hace lo que yo quiera.

Yo soy Dios y se hace mi voluntad: he perdido… es inevitable… la humanidad está dejando de creer en mí irremediablemente… ¡ OH santa inquisición con melancolía te recuerdo en mi muerte!... soy Dios y voy a morir… la gente no cree ya en mí y estoy agonizando… ¿porqué habré perdido?... ¿Por qué la gente ha dejado de creer?...¿será porque en esta época no pudo prevalecer el miedo?...¿será porque mis dogmas que impedían a la gente pensar ya no funcionan?...¡oigo siete trompetas!...¡¿serán las apocalípticas!?... me dedicaré en mi lecho a aguardar mi destino… ya no diré nada más y me dedicaré a escuchar esos gritos herejes de los humanos… yo soy Dios todopod……….(gritos humanos) …………¡arriba el humanismo!....¡el hombre en el centro!....¡no al miedo!...¡no a la domesticación religiosa!...¡no ha un lugar mejor después de la muerte, el lugar debe ser hoy y ahora!....¡arriba la revolución humana!...¡somos humanos todopoderosos y hacemos nuestro porvenir!...

Luis Aguilar, http://venascr.blogspot.com/ 

Subido por luis
Comentarios - Escribí tu comentario
28/09/09 | 16:18: vicente hector dice:
Hola ¿que pena contigo hermano; hay una lugar después de la muerte y DIOS no a perdido credibilidad el problema radica en que el hombre ha hecho que se pierda la fé en EL por haber hecho tan dificil el llegar a EL Sr. ya que todas las sextas y religiones llevan a las multitudes a apartarse de la verdad de DIOS. HECHOS 4/12 DICE DIOS: por que no he dado nombre a hombre debajo de los cielos en quién puedan ser salvos te pregunto ¿por qué el papa se cree con poder para perdonar y canonizar (acaso no se muere igual que nosotros), el SALMO 115 te habla de las imagenes que tienen hojos y no ven, tienen oidos y no ollen, tienen boca y no hablan SEMEJANTE A ESTAS SON LAS QUE LAS LLEVAN. Puede existir tanta incoherencia e ilógica que multitudes lleven imágenes hechas de yesos, maderas, alambres, pinturas, etc. sobre sus hombros, se humillan delante de ellas, le hacen promesas, se mutilan en sacrificios que no tienen ningún mérito delante de DIOS ya que el único sacrificio válido fué el que hizo JESUS; a demás el cuerpo humano es templo del ESPÍRITU SANTO.¿que están asiendo absurdos mortales? HEBREOS 11/1 DICE QUE LA FÉ ES LA CONVICCIÓN DE LO QUE SE ESPERA Y LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE. GEDEÓN sacó a la Nación de ISRAEL del asedio, la matanza, el hanbre, la exclavitud, etc. de sus enemigos derrivando los altares hechos a dioses junto con todas las imágenes de aquella época, ¿DE QUE MANERA LEEN LOS MANDAMIENTOS ? Para que los curas van tantos años a los seminarios? ¿que aprenden? LUTERO por así decirlo fue un cura que se reveló contra la iglesia mentirosa, capitalista, corrupta, incensible, castradora, y aquella preciosa CRUZ que CRISTO nos dejó para salvación; estos supuestos clérigos la usaron para sacrificar y matar la humanidad que JESUS vino a salvar. DIOS le dijo a DAVID que construiría un templo al nombre de DIOS ya que la tierra es estrado de sus PIÉS ENTONCES POR QUÉ LA CATEDRAL DE sAN pEDRO Y TODAS LAS QUE EXISTEN ESTÁN LLENAS DE IMÁGENES HE ÍDOLOS, con mucha bronca los declaro bastardos por que (no tienen al PADRE que predican), son ciegos guias de ciegos guiados por Belzebú que les enseñó a caminar en la oscuridad y esta oscuridad cada vez es mayor. No han entendido el mensaje de JESUS a la mujer Samaritana,,( ya no se adorará más en los montes se adorará en ESPÍRITU Y VERDAD osea dentro de nuestro corazón,, debemos congregarnos para honrar al PADRE, AL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO y no a la diosa que han creado a la cual JESUS dijo ¿qué tienes conmigo mujer? aún no es mi tiempo. De qué le sirve a esata sociedad ver peliculas como: los DIEZ MANDAMIENTOS, JOSÉ, DAVID, la última pelicula de la crusificción de CRISTO que algunos lka tildan de horrorosa pero que bueno sería que leyeran el libro de ISAIAS(herido por nuestras transgresiones, mutilado por nuestras reveliones, sus llagas llevan nuestras enfermedades, SU SANGRE NOS REDIME DE NUESTROS PECADOS. QUE BUENO SERÍA QUE APARECIERA UN GEDEÓN Y TERMINE CON TODOS LOS RITUALES, SEXTAS SATÁNICAS, SEGUIDORES DE ÍDOLOS, A LOS QUE LEGALIZAN LA MUERTE POR QUE NO SABEN INTERPRETAR LA PALABRA DE DIOS. Hermano si creés en las ciencias humanísticas y en tu poder no infectes a la humanidad como ya lo vienen asiendo desde el HUERTO DEL EDEN, volvamos a DIOS. HETITOR

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS