Sobre Camaleones en la Guerra |
Bueno
- 2 votos
“Hoy vi a mi madre morir”, exclamó una niña entre lágrimas a un hombre con traje variopinto, conjugado entre tonalidades verduscas que se supone ayudan a dar las cualidades de camuflaje, como quien diría camaleones, a estos hombres que cargan fríos cañones en sus manos. Dichos humanos se encargan de matar mas humanos porque otro humano lo ordena, y lo aniquila con dichos cañones elaborados por otro humanos que igualmente fue ordenado por otro humano, y así este hombre que aspira a ser camaleón es consecuencia de una cadena infinita de humanos, que han ordenado a otros humanos para que humanamente maten con cañones hechos por humanos para los humanos.
“Hoy vi a mi madre morir” gritó de nuevo la niña al camaleón, y este con su cara pintada voltio y observó al infante, “¿Y qué?, la gente debe morir en nombre de la democracia me dijo el jefe, mal agradecida mocosa, ¡su madre seguro era terrorista!”, exclamó el camaleón a esta niña iraquí.
Y así este episodio se repetirá cientos de veces, e incluso si tomamos a Nietzsche con su eterno retorno como cierto, la democracia con sus camaleones seguirá matando madres una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra…………………
Luis Aguilar, http://venascr.blogspot.com/
Subido por luis
Comentarios - Escribí tu comentario |
|