Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Viernes 20 de octubre de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Educación Este es un foro para que todos aquellos a los que les interesa la educación puedan expresar sus ideas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
EL CERO Y LOS SISTEMAS DE NUMERACIÓN- por José Alvarez López
ACHALAY - por Orencio Julio Correas (toponimias cordobesas)
LAS RIQUEZAS DE LA ISLA ATLANTIDA por José Alvarez López
UN PINTOR EN SU ATELIER
VITALISMO Y MECANISCISMO por José Alvarez López
VILLA CARLOS PAZ
FAHRENHEIT 451 - por José Alvarez López
PILOTOS DE LA HISTORIA
Reina del Plata 2011- poema de JAVIER PEÑOÑORI
DENSIDAD DE LA TIERRA por José Alvarez López
BEBÉ DE PROBETA por José Alvarez López
La Voz de Realicó - "Javier Peñoñori: Un sentir criollo por el país y el mundo".
LA RUTA LUNAR DE ABRAHAM por José Alvarez López
EL CENSO DEL DOLOR, ALIMENTÓ LA ESPERANZA - Por Javier Peñoñori
LOS CUBOS DE HARTMAN por José Alvarez López
PAPEL PRENSA EN TUCUMÁN….Argentina no termina en la General Paz- Javier Peñoñori
BIOGRAFÍA DE JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ
LOS DIOSES LUNARES por José Alvarez López
MAUPERTIUS por José Alvarez López
NOVEDADES EDUCACION 2009
ERRORES AFORTUNADOS
PATRIA LIBRE Y SOBERANA o COLONIA SOJA-DEPENDIENTE MEDIÁTICA por Javier Peñoñori
JUVENTUD Y MASIFICACACIÓN
TAI CHI CHUAN EN BILBAO CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR
LIBERAR LA PALABRA : PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS
NUEVA LEY DE MEDIOS : LIBERAR LA PALABRA
Nueva Ley de Medios : Liberar la palabra
NUEVA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES- estabilidad y profundización de la DEMOCRACIA
Artistas, Ley de Medios Audiovisuales y Democracia
Gripe A, la pandemia
Seminarios gratuitos de historia y tango, Horacio Ferrer invitado
Se solicita NULIDAD para el cargo concursado de profesor titular de la Cátedra de “Literatura Latinoamericana II” de la Facultad de Letras.
III Festival de Poesía en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
No al cierre de talleres en los Centros Culturales
NOVEDADES EN EDUCACIÓN 2007-2008
La escuela no puede competir con el hogar. (Personal)
La dádiva intelectual
Portavoz
Intolerante e indignante
Educación.....¿que palabra, no?
Encuentros en la fonda Los Tres Reyes Encuentros en la fonda Los Tres Reyes


Que el lector o espectador de esta obra de teatro suspenda la incredulidad y acompañe al a... Ampliar

Comprar$ 28.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
LOS CUBOS DE HARTMAN por José Alvarez López | Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 1 voto

LOS  CUBOS  DE  HARTMAN
..................................

por José Alvarez López

La proposición de un Universo de Antimateria tiene importantes implicancias no solamente en el terreno energético sino también en los planteos metafísicos, pues aparece asociada –como vamos a ver – al esoterismo de las religiones y también a la medicina.

Dirac no dio directivas para la naturaleza y organización del mundo de Antimateria, pero la circunstancia de haberse podido probar en laboratorio la existencia de los llamados “Redes” o “Cubos” de Hartman abre una concreta esperanza para una posible técnica de curación del Cáncer.

En efecto, Hartman era un médico alemán que tenía “Capacidad Psi” que utilizaba –como muchos otros médicos– para chequear sus diagnósticos. Utilizaba, al efecto, el llamado “Péndulo Radioestésico”.

Ocurrió que una paciente suya, que lo visitaba regularmente por un problema renal crónico, apareció un día en su consultorio con un cáncer de mamas. Interrogada la paciente, Hartman pudo enterarse de que hacía cosa de varios meses había cambiado la ubicación de su cama. Hartman obtuvo de la paciente el consentimiento para verificar “in situ” el hecho y pudo descubrir con su péndulo que la paciente había cambiado la posición de su cama de una habitación donde el lecho quedaba entre dos “Planos de Hartman” a otra habitación en donde había un cruce de planos.

Hartman aconsejó a la paciente volver a la situación anterior y en el plazo de tres meses el cáncer de mamas desapareció.

Yo califico el hecho como la “Primera curación científica” de un Cáncer, en atención a lo que sostiene el físico chileno Igor Saavedra, de que un experimento es científico únicamente cuando está basado en una teoría. Por ello las curaciones de cáncer habidas hasta ahora serían puramente empíricas.

Sobre el tema de los “Planos de Hartman” y el cáncer existe una amplia bibliografía en Internet donde se exponen cientos de experiencias de la relación entre el cáncer y las “Radiaciones Telúricas”, que explican fenómenos muy importantes dentro del área médica como las llamadas “Casas del Cáncer”, “Barrios del Cáncer”, un fenómeno mundial de gran importancia médica.

En la citada bibliografía se exponen las investigaciones realizadas en la prevención del cáncer infantil en escuelas de Suiza y Alemania. Estudios realizados por destacadas autoridades científicas y aprobados en Congresos Científicos Internacionales.

Estamos hablando, pues, de una investigación científica de primaria importancia. En cuanto a los “Planos de Hartman”, en mi opinión, son la “Estructura” del Universo de Antimateria de Dirac. Como es sabido, los planos de Hartman son planos paralelos que hay en el Espacio y como hay planos paralelos en tres dimensiones, el Espacio aparece constituído por un infinito mar de “CUBOS” que se extiende hasta las Galaxias.

Sería la “Estructura” del Espacio de Dirac. Esta estructura tendría mucho que ver con la transmisión de la luz y las señales radioeléctricas que antes se explicaban con la “Teoría del Éter” y que hoy no tiene ninguna explicación para los físicos. Los CUBOS de Hartman serían un substituto del olvidado “Éter” de Maxwell.

El porqué traigo a colación los Cubos de Hartman se debe a que se ha logrado un detector de estos planos mediante la llamada “Fuerza de Hertz”, de la cual se ocupó extensamente el físico francés Henri Poincaré, coautor junto con Einstein de la Teoría de la Relatividad.

La fuerza de Hertz ha permitido la detección de los Cubos de Hartman con dispositivos del laboratorio de electrofísica de modo, pues, que los Cubos de Hartman pueden ya ser investigados científicamente.

La investigaciones hechas por Hartman y sus seguidores consignan la existencia de tales planos con separaciones entre 45 cm y dos metros; pero con nuestros detectores de antimateria (Fuerza de Hertz) hemos encontrado planos de Hartman de una separación de 1 cm no constatados por los investigadores alemanes.

Antiquísimas investigaciones de lo que hoy llamamos “Planos de Hartman” han sido efectuadas por los antiguos chinos quienes hablan de una “microestructura” cósmica con un infinito de planos desde las dimensiones atómicas hasta kilómetros de separación ¡Sería un Universo de Átomos Cúbicos!

Esta Teoría Atómica Cúbica de los chinos contrasta con nuestra Teoría Atómica moderna donde todo son esferas pues nuestros átomos y partículas son todos esféricos.

Es importante contrastar estas dos “Estructuras de Universo”. Si aceptamos la Teoría Atómica china quedaría explicada la importancia dada al Cubo por todas las antiguas religiones y tradiciones y quedaría justificado el título del próximo capítulo “El Enigma del Cubo” ya que en este Universo lo Absoluto sería el Cubo...

Una investigación exhaustiva de las tradiciones asociadas al cubo ocuparía volúmenes pues en todas las tradiciones religiosas –incluídas las nuestras– aparece un Cubo. A través de los dogmas somos todos “Creyentes del Cubo”.
El cubo sería la infraestructura de l Universo de Dirac al que podríamos calificar como el Universo de la Vida ya que el Universo en el cual vivimos es el Universo de la Entropía.

---------------------oooooooooooo--------------
-



Subido por Alejandra Correas Vázquez
Comentarios - Escribí tu comentario
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS