Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 16 de diciembre de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Escritores Este foro está destinado a todos aquellos que quieran tratar temas acerca de algún escritor.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Diseño web
Entradas
Ayuda para encontrar un libro
ERROR DE EXPECTACION EN FISICA
LA CAUTIVA por Edmundo Cartos
Corrección de textos
BRIDGMAN VERSUS TOLMAN por José Alvarez López
EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
GOBERNADOR BUSTOS Y GOBERNADOR SCHIARETTI
TECNOLOGÍA PIRAMIDAL (1) por José Alvarez López
EL DUALISMO ONDA-CORPÚSCULO por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ, VIDA Y OBRA
ESCRITOS EN LA CUEVA- ANTOLOGIA 4- CATAMARCA
"Escritos en La Cueva"-Antología 4- Catamarca ( Primera Parte)
SUSANA CORREA - POESÍA HORIZONTE
JAVIER PEÑOÑORI conciertos poemas y su nuevo disco en PERÙ
Problemas a resolver si quieres publicar o participar de concursos
Susana Correa - Poesía
CONSULTA
Si te gusta escribir... Si te gusta Leer...
Albas Literarias - Su autora es Premio Nacional de la Secretaría de Cultura
Feria del libro -El día que mataron a Tinelli
SUSANA CORREA, en el cielo de los poetas
EL COLOR
FORMAS - FORMAS
Sequía
un demonio atacó a mi hijo
SUSANA CORREA - Su Obra -
HOLA????????
No A LA OBSECUENCIA
Que esperas?
Hola MÁAAAAA
Desequilibrio
Cuantos años?
¿Que camino?
DONDE TE FUISTE
DESQUITE (del Libro "Cuentos orejanos" de Luis Franco )
Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro
Stephanie Meyer
Angeles Mastretta
Fernando Cuadra
Julio Brandán, escritor tucumano primera mitad del siglo XX
Alicia Giménez Bartlett
III Festival de Poesía en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires
Jacobo Fijman o La Locura del Alma
El árbol de los frutos de oro El árbol de los frutos de oro

Entregarse al lenguaje; hallar las palabras que dicen, que no dicen. Descubrir que detrás ... Ampliar

Comprar$ 25.00

Escuchá Radio De Tango
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
Desequilibrio | Votar

El desequilibrio de una persona no es precisamente el fícico entiendase que tampoco un equilibrista si se cae es por que perdió el equilibrio, sencillamente la respuesta es que no tendría que ver estado en el alambre osea: mentalmente hablando el desequilibrio se produce en la mente seguramente no te as dado cuenta que en todos los actos de nuestras vidas las desiciones tienen que ver con un equilibrio mental, a lo que me refiero es el hecho de que hay mucha gente que se obsesiona por obtener algo y hace lo imposible para obtenerlo como se dice normalmente cueste lo que cueste.

Lo ilógico de esta situación es que no se toman recaudos, no se prevee los acontecimientos que puedan existir dentro de una desición desequilibrada esta DESICIÓN te puede llevar a perder la familia, la casa, un vehículo, un hermoso trabajo, etc.

Por ejemplo cuantas casas ves en tu cotidiano andar que no se terminan, te doy un ejemplo del por qué: el banco hipotecario días atrás entregaba prestamos hasta de 100.000 $ para hacer una casa si yo te digo que el precio más bajo en plaza para construir es de 3000$ el metro cubierto  ¿cuantos metros crees que puedes construir con cien mil pesos?, esta cantidad te dice que no podrías construir más de 33 metros cubiertos; y en 33 metros cubiertos ¿ que podrías hacer ? por ejemplo si haces piezas bién chicas 3 x 3 te dá 9 mts una pieza osea que podrías hacer dos pieza, una cocina, y un baño de 2 x1 mtscomo vés te está faltando otro dormitorio, un comedor, un pequeño living, un pasillo para comunicarte con los ambientes y créo que el baño de 2 x 1 tienes que agrandarlo.

Otro Ejemplo para que usen el equilibrio los que son empledos en relación de dependencia digo: ¿por qué tienes tarjeta de crédito? si dependes de un solo ingreso, sabido es que ninguna tarjeta te regala nada, por otro lado vamos a suponer que ganas 2500 $ ( es lo que yo necesito para vivir con mi esposa y dos hijos) sin pagar alquiler, sin salidas a cenar ni a cines, solamente mantengo a duras penas un auto para nuestro andar diario  lo lógico de administrar es que de estos 2500$ yo ahorrara para imprevistos el 10%, si yo sacara crédito le tengo que decir a dios a los imprevistos y cuando aparecen los imprevistos ¿que tendría que hacer? recurrir a la tarjeta ya estoy por encima de los imprevistos y no alcanzo a cubrir algunos gastos habituales como los del auto, el hombre, que es animal de costumbre al tener el auto con algun problema lo arregla y usa la tarjeta, se descompone el tv hay que arreglaro, viene una fiesta importante uso la tarjeta, etc. digamos que solamente te quedan después de los descuentos por tarjea y créditos en efectivo mensualmente 1600$ con esto, tenés que pagar luz, agua, gas, teléfono, rentas, municipalidad, seguro de auto, patente,  abono para los chicos, etc. ni te cuento si se enferma alguien de la flia.

En definitiva el equilibrio pasa por saber discernir e interpretar que necesitas, lo que te ofrece el mercado, por qué te lo ofrecen y que pierdes si lo aceptas; te cuento que las tarjetas de crédito estan por encima de 49% anual de rendimiento ¿QUIÉN CRÉES QUE LOS PAGA?.

DARSE EL GUSTO HOY PARA QUE TE AGARRE UNA DEPRESIÓN POR DEUDAS Y NECESIDADES NO VALE LA PENA TENER TARJETA..................................chauuuuuuuuuuuuuuu DIOS TE BENDIGA

Subido por vicente hector
Comentarios - Escribí tu comentario
31/10/09 | 11:35: victor hugo dice:
hola vicente....lo harè sencillito, estoy de acuerdo en casi todo lo que escribiste, y lo de la \"tarjeta...\" genial. saludos blog pizza y champagne

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS