Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 19 de agosto de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Escritores Este foro está destinado a todos aquellos que quieran tratar temas acerca de algún escritor.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Publique su taller
Entradas
Ayuda para encontrar un libro
ERROR DE EXPECTACION EN FISICA
LA CAUTIVA por Edmundo Cartos
Corrección de textos
BRIDGMAN VERSUS TOLMAN por José Alvarez López
EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
GOBERNADOR BUSTOS Y GOBERNADOR SCHIARETTI
TECNOLOGÍA PIRAMIDAL (1) por José Alvarez López
EL DUALISMO ONDA-CORPÚSCULO por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ, VIDA Y OBRA
ESCRITOS EN LA CUEVA- ANTOLOGIA 4- CATAMARCA
"Escritos en La Cueva"-Antología 4- Catamarca ( Primera Parte)
SUSANA CORREA - POESÍA HORIZONTE
JAVIER PEÑOÑORI conciertos poemas y su nuevo disco en PERÙ
Problemas a resolver si quieres publicar o participar de concursos
Susana Correa - Poesía
CONSULTA
Si te gusta escribir... Si te gusta Leer...
Albas Literarias - Su autora es Premio Nacional de la Secretaría de Cultura
Feria del libro -El día que mataron a Tinelli
SUSANA CORREA, en el cielo de los poetas
EL COLOR
FORMAS - FORMAS
Sequía
un demonio atacó a mi hijo
SUSANA CORREA - Su Obra -
HOLA????????
No A LA OBSECUENCIA
Que esperas?
Hola MÁAAAAA
Desequilibrio
Cuantos años?
¿Que camino?
DONDE TE FUISTE
DESQUITE (del Libro "Cuentos orejanos" de Luis Franco )
Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro
Stephanie Meyer
Angeles Mastretta
Fernando Cuadra
Julio Brandán, escritor tucumano primera mitad del siglo XX
Alicia Giménez Bartlett
III Festival de Poesía en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires
Jacobo Fijman o La Locura del Alma
Deliciosos cigarrillos mentolados Deliciosos cigarrillos mentolados

¿Qué se nos cuenta aquí? Como ocurre siempre en literatura, si los temas imp... Ampliar

Comprar$ 29.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
Hola MÁAAAAA | Votar

Hola Mamá ¿como estás? yo bién hoy te recuerdo lo ilógico es que no me acuerdo cuanto hace que te fuieste, se que estás bién por que estás con DIOS, que pena que no te llevaste el celular así de ves en cuando te podia llamar para saludarte, en fin, aprovecho por las dudas que entres a esta página para darte las gracias, gracias por que cuando me tuviste que dar un azote me lo diste y gracias a esos azotes y penitencias soy un hombre hecho y derecho, sin tener escuela me enseñaste a trabajar y ser responsable, a no mentir, a no concertarme con otro para hacerle daño a un tercero, a respetarte, a lavar, planchar, cocinar, remendar, a hacer barro para los adobes con que hicimos nuestro rancho, a mantener limpia la letrina y sin moscas, a regar el piso para no levantar tierra, a prender carbón para el bracero, a no darle importancia que al principio no teniamos puertas y ventanas, a colgar todos los días en invierno las colchas hechas de sacos y pantalones viejos para darles palos y sacarles la tierra que absorvian en el ambiente, gracias por que juntar agua todos lo días me hicieron brazos largos y piernas fuertes, gracias por que un plato de lechuga era como un langostino en nuestra mesa, el yerviau, el pan casero, y la tortita casera cuando podiamos hacer chicharrones, gracias por que siempre quisistes que todos estudiaramops, que tuvieramos un títulos,. yo te entendía pero había que trabajar vieja para parar la olla por que el viejo los primeros 14 años de casado se dedico a hacer su vida de soltero.

Que pena te fuieste y no pudiste ver a ninguno de tus 5 hijos con un titulo aunque más no sea de secundario, VIEJA quiero contarte que en el 2004 a la edad de 52 años terminé la secundaria y que ahora con 55 años estoy cerca de terminar la tecnicatura en gestión y administración de las organizaciones en la Universidad Nacional de Cuyo a si que si lees esta página voz que estás cerca de DIOS pedile que me de más inteligencia y sabiduría para terminar muy bién.

MAMÁ gracias por que mientras estuviste acá en la tierra se que orabas todos los días a DIOS en el nombre de JESUS para que me guadara junto a toda la familia que DIOS me ha dado, espero desde lo más profundo de mi corazón portarme bién con DIOS respetando sus ordenanzas  para verte  allí juntito a DIOS  cuando me toque irme aunque sé que me falta mucho hay otros títulos que te quiero dar.

CHAUUUUUUUUUUUUU.....MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ

Subido por vicente hector
Comentarios - Escribí tu comentario
05/11/09 | 17:52: Pablo dice:
Que lindo hallar personas con inclinaciones espirituales. Personas que se interesan en Dios. El rey David escrbió el Salmo 37:29, muy bonito por cierto, que dice: "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella." Que linda esperanza para nuestros seres querdidos que se han dormido en la muerte. Y que buen motivo para acercarnos un poco mas a Dios, el saber de esta posibilidad de resurrección que ofrece en su palabra la Biblia.

15/10/09 | 19:13: Susana Romuzzi dice:
Te felicitooooooooo! que bello, lindo, hermoso, que puedas hablar de todas esas necesidades por las que padeciste de niño, y hoy un hombre de bièn te has convertido gracias a tu esfuerzo y por supuesto el de tu Mami, ha de haber sido una gran mujer, ella estarà màs que feliz contigo, creo que todo el esfuerzo y el amor, valìo la pena. Un abrazo muy fuerte. Susana del blog. CUANDO HABLA EL CORAZÒN

10/10/09 | 13:00: Delfa Munnich dice:
Me encantooooo,la descripcion es hermosa y me trajo recuerdos de mi niñez. Mi madre y mi padre tambien estan por alli,junto a Dios pero sus enseñanzas quedaron en mi para siempre y los rezos de la vieja tambien. Gracias por traernos estos lindos momentos que los que peinamos canas hemos vivido.

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS