Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 27 de mayo de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Escritores Este foro está destinado a todos aquellos que quieran tratar temas acerca de algún escritor.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Escuchá Radio De Tango
Entradas
Ayuda para encontrar un libro
ERROR DE EXPECTACION EN FISICA
LA CAUTIVA por Edmundo Cartos
Corrección de textos
BRIDGMAN VERSUS TOLMAN por José Alvarez López
EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
GOBERNADOR BUSTOS Y GOBERNADOR SCHIARETTI
TECNOLOGÍA PIRAMIDAL (1) por José Alvarez López
EL DUALISMO ONDA-CORPÚSCULO por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ, VIDA Y OBRA
ESCRITOS EN LA CUEVA- ANTOLOGIA 4- CATAMARCA
"Escritos en La Cueva"-Antología 4- Catamarca ( Primera Parte)
SUSANA CORREA - POESÍA HORIZONTE
JAVIER PEÑOÑORI conciertos poemas y su nuevo disco en PERÙ
Problemas a resolver si quieres publicar o participar de concursos
Susana Correa - Poesía
CONSULTA
Si te gusta escribir... Si te gusta Leer...
Albas Literarias - Su autora es Premio Nacional de la Secretaría de Cultura
Feria del libro -El día que mataron a Tinelli
SUSANA CORREA, en el cielo de los poetas
EL COLOR
FORMAS - FORMAS
Sequía
un demonio atacó a mi hijo
SUSANA CORREA - Su Obra -
HOLA????????
No A LA OBSECUENCIA
Que esperas?
Hola MÁAAAAA
Desequilibrio
Cuantos años?
¿Que camino?
DONDE TE FUISTE
DESQUITE (del Libro "Cuentos orejanos" de Luis Franco )
Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro
Stephanie Meyer
Angeles Mastretta
Fernando Cuadra
Julio Brandán, escritor tucumano primera mitad del siglo XX
Alicia Giménez Bartlett
III Festival de Poesía en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires
Jacobo Fijman o La Locura del Alma
Palabras Escritas Vol. 3 Palabras Escritas Vol. 3
Revista de Integración Cultural

Dedicado a Augusto Roa Bastos cumpliendo su sueño "Palabras Escritas" se ... Ampliar

Comprar$ 25.00

Entrá a Radio La Quebrada
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
HOLA???????? | Malo Regular Bueno Bueno - 2 votos

¿Me pregunto si es malo hablar de DIOS en este lugar?

A quién corresponda y tenga una buena respuesta que la escriba pero, no en forma grosera por favor.

Se que somos millones los que creemos en DIOS sin distinción de denominaciones el problema quizás, radique en la interpretación que cada lider le dé pero insisto si no nos aferramos A dios y por designio de ÉL a JESUCRISTO y su ESPÍRITU SANTO, el mundo se nos viene encima y los únicos responsables seremos nosotros los hombres y (mujeres) si lees estas líneas permiteté tener el corage de dar gracias a DIOS y bendecirle. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Subido por vicente hector
Comentarios - Escribí tu comentario
13/11/09 | 16:02: Susana Cavallero dice:
No Vicente Héctor, primero que mi apellido es CAVALLERO con V corta, todos insisten en ponerlo con B larga. segundo que no entendés, como dije todos somos dios o el diablo, quiero decir que somos responsables de nuestras acciones buenas o malas, no hay alguien superior indicandonos qué debemos hacer en la vida. no que creo en tu dios o como quieras llamarlo, vos hiciste una pregunta: ¿Es malo que escriba sobre dios? y yo te contesté lo que a mí me parece, pero acepte el creyente al NO creyente, no es nada malo, ni somos crueles ni sanguinarios, ni malas personas, somos muy normales y buenos ciudadanos y padres y abuelos amantisimos, y honestos, que no robamos ni matamos a nadie, pero no somos hipócritas como tantos creyentes que salen con las manitos juntas en actitud de contricción cuando salen de las iglesias y luego son una basura como seres humanos. Por supuesto que hay de todo, habrá fieles honestos, pero está lleno de creyentes que bautiza a sus hijos toma comuniones y reza todas las noches y a la vez tienen amantes, no le dan bolilla a los hijos etc.etc. así que no te lamentes tanto de mi No creencia, que soy muy feliz y no preciso una muleta para andar por la vida como corresponde. Chau.

12/11/09 | 20:55: vicente hector dice:
Hola Susan CABALLERO que hermosa ha sido tu respueesta,¿sabes por qué?,,,,por que en uno de los SALMOS DIOS dice vosotros dioses sois ¿sabes por qué? por que al ser hechos a imagen y semejanza de DIOS tenemos practicamente todos los atributos de él solamente que no lo quieres reconocer vaaaaaaaaa mejor dicho lo has reconocidos dices que tu eres \"dios\" y como corresponde con minúscula,,TE confieso que me has dado una enorme alegria y he visto que el tema te agrada o mejor dicho , no te agrada el tema te agrada DIOS... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

09/11/09 | 17:05: Pablo dice:
Sería buenos ponerse a pensar a donde esta la humanidad por desviarse de los principios biblicos. ¿Basta con ser bueno, honesto y poseer demas cualidades? Son, como ya he dicho, cualidades exelentes, pero no han servdio por si solas para formar un mundo mejor. La biblia no dice en ninguna parte Susana que no debas trabajar ni proveerte cosas a ti mismo. Ni que tampoco uno deba esperar que las cosas caigan de los cielos sin esfuerzo alguno. De hecho fomenta el duro trabajo. Cada uno elige como vivir su vida. Por algo fuimos dotado con libre albedrío. Pero tambien debemos comprender que lo que pensamos o hacemos tiene consecuencias, creamos en Dios o no. Yo decido creer, y de hecho soy feliz por ello, tengo una vida con proposito y una esperanza inquebrantable de algo mejor. No creo que muchas personas puedan decir lo mismo.

07/11/09 | 01:25: Susana Cavallero dice:
No, malo no es hablar de dios, pero sí me parece que sos un fanático que vive en función de repetir todo lo que dice la biblia. Mirá, se puede ser ateo como yo, y andar derechito en la vida sin necesidad de repetir salmos y pensar que agradecer tanto a dios te va a dar una vida mejor (después de muerto). Yo te propongo un ejercicio: Agradecé, pedí alimento para vos y los tuyos y sentate en una silla a esperar que dios te ayude. Bueno, encontrarán luego de unos años tu cuerpo reseco. porque si uno mismo no se ayuda y trabaja y sale a busacar el sustento diario no conozco a nadie que haya logrado seguir manteniendose en esta vida con la sola ayuda de las plegarias. que se yo, cada uno es feliz con lo que cree que le hace bien, y si te hace bien creer tan ciegamente en ese dios, !adelante! Para mi es incomprensible, yo me rijo por códigos de convivencia y buenas acciones pero no me las dicta ninguno desde el más allá, solamente es que uno va viviendo y se da cuenta de lo que le conviene. a mi me conviene vivir en la honestidad y trato de llevar una vida coherente con mis pensamientos, pero de dios, Nada, uno es el dios y el demonio mismo, no es que tengamos un diablo que nos incita a hacer el mal o un dios que nos hace hacer el bien. Es la visión interna de cada persona que se da cuenta de lo que le conviene y lo que no. No te ofendas por lo que te digo, pero me parece que sos un fanático que le gusta hablar todo el tiempo de dios y sus \"mandamientos\"

26/10/09 | 20:47: Edgardo Suriano dice:
Te doy mil gracias,mi Buen Dios por lo que tuve,tengo y tendre,y por lo que perdi.ademas te bendigo por ser Tu mi verdadero Amigo.

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS