Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 22 de julio de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Escritores Este foro está destinado a todos aquellos que quieran tratar temas acerca de algún escritor.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
Ayuda para encontrar un libro
ERROR DE EXPECTACION EN FISICA
LA CAUTIVA por Edmundo Cartos
Corrección de textos
BRIDGMAN VERSUS TOLMAN por José Alvarez López
EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
GOBERNADOR BUSTOS Y GOBERNADOR SCHIARETTI
TECNOLOGÍA PIRAMIDAL (1) por José Alvarez López
EL DUALISMO ONDA-CORPÚSCULO por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ, VIDA Y OBRA
ESCRITOS EN LA CUEVA- ANTOLOGIA 4- CATAMARCA
"Escritos en La Cueva"-Antología 4- Catamarca ( Primera Parte)
SUSANA CORREA - POESÍA HORIZONTE
JAVIER PEÑOÑORI conciertos poemas y su nuevo disco en PERÙ
Problemas a resolver si quieres publicar o participar de concursos
Susana Correa - Poesía
CONSULTA
Si te gusta escribir... Si te gusta Leer...
Albas Literarias - Su autora es Premio Nacional de la Secretaría de Cultura
Feria del libro -El día que mataron a Tinelli
SUSANA CORREA, en el cielo de los poetas
EL COLOR
FORMAS - FORMAS
Sequía
un demonio atacó a mi hijo
SUSANA CORREA - Su Obra -
HOLA????????
No A LA OBSECUENCIA
Que esperas?
Hola MÁAAAAA
Desequilibrio
Cuantos años?
¿Que camino?
DONDE TE FUISTE
DESQUITE (del Libro "Cuentos orejanos" de Luis Franco )
Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro
Stephanie Meyer
Angeles Mastretta
Fernando Cuadra
Julio Brandán, escritor tucumano primera mitad del siglo XX
Alicia Giménez Bartlett
III Festival de Poesía en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires
Jacobo Fijman o La Locura del Alma
Onetti. Perfil de un solitario Onetti. Perfil de un solitario

El 1º de julio de 2009 se cumplieron 100 años del nacimiento de Juan Carlos Onetti. S... Ampliar

Comprar$ 35.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
un demonio atacó a mi hijo | Malo Regular Regular - 6 votos

Dificil situación por la que atravesamos días pasados con mi esposa, estaba esperando entrar a renovar el carnet de conduicir cuando suena mi celular y escucho una voz desgarradora de mi esposa que me solicita desesperadamente que acuda a su alluda pués nuestro hijo Pablo conbulsionaba en el baño y no se explicaba por qué, salí de la fila y salte sobre mi auto con gran desesperación lo hice escarbar y para colmo tenía que atravesar todo el centro justo a la hora pico , iva clamnando a DIOS que su Espíritu estuviera alli, cuando llegue la ambulancia estaba saliendo ya estaba siendo tratado, lo llevamos a una clínica particular (policlínico de Cuyo" y nos dijeron que no lo podian atender rapidasmente gracias al celular nos guiaron al Hopital Español y allí fué muy bién atendido .

¿Por qué lo atacó un demonio?, mi hijo es un muchacho muy sano cuando ya estaba recuperado nos comentó que la noche anterior cuando salia del baño sintio una presencia que le respiró en el cuello  y yo el día anterior habí visto arañas  me resultó insólito por que hace un mes que hemos pintado toda la casa.

Creer o reventar hoy más que nunca estoy convencido que DIOS mandó sus ejércitos para que Satanás no se saliera con la suya. Les pido que den gracias a DIOS por que salvó a mi hijo Pablo y al mismo tiempo aprendan a cubrir con oración a sus hijos todos los días, para los mas viejos como yó recuerden cuando nuestros padres antes de salir le pedian la bendición a la madre o al padre , y no eran religiosos ni de nionguna denominación.

SICRÉS QUE DIOS EXISTE Y QUE QUE JESÚS ES NUESTRO INTERSESOR TU Y TODA TU CASA SERÁ SALVA POR LA ORA´CIÓN TUYA PADRE O MADRE.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Subido por vicente hector
Comentarios - Escribí tu comentario
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS