Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 23 de mayo de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Escritores Este foro está destinado a todos aquellos que quieran tratar temas acerca de algún escritor.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
Ayuda para encontrar un libro
ERROR DE EXPECTACION EN FISICA
LA CAUTIVA por Edmundo Cartos
Corrección de textos
BRIDGMAN VERSUS TOLMAN por José Alvarez López
EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
GOBERNADOR BUSTOS Y GOBERNADOR SCHIARETTI
TECNOLOGÍA PIRAMIDAL (1) por José Alvarez López
EL DUALISMO ONDA-CORPÚSCULO por José Alvarez López
JOSÉ ALVAREZ LÓPEZ, VIDA Y OBRA
ESCRITOS EN LA CUEVA- ANTOLOGIA 4- CATAMARCA
"Escritos en La Cueva"-Antología 4- Catamarca ( Primera Parte)
SUSANA CORREA - POESÍA HORIZONTE
JAVIER PEÑOÑORI conciertos poemas y su nuevo disco en PERÙ
Problemas a resolver si quieres publicar o participar de concursos
Susana Correa - Poesía
CONSULTA
Si te gusta escribir... Si te gusta Leer...
Albas Literarias - Su autora es Premio Nacional de la Secretaría de Cultura
Feria del libro -El día que mataron a Tinelli
SUSANA CORREA, en el cielo de los poetas
EL COLOR
FORMAS - FORMAS
Sequía
un demonio atacó a mi hijo
SUSANA CORREA - Su Obra -
HOLA????????
No A LA OBSECUENCIA
Que esperas?
Hola MÁAAAAA
Desequilibrio
Cuantos años?
¿Que camino?
DONDE TE FUISTE
DESQUITE (del Libro "Cuentos orejanos" de Luis Franco )
Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro
Stephanie Meyer
Angeles Mastretta
Fernando Cuadra
Julio Brandán, escritor tucumano primera mitad del siglo XX
Alicia Giménez Bartlett
III Festival de Poesía en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires
Jacobo Fijman o La Locura del Alma
Tiempos Verbales Tiempos Verbales
Para español como lengua extranjera

Un libro concebido como material de gramática y ejercicios para el aula, o bien, como mate... Ampliar

Comprar$ 70.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
Stephanie Meyer | Votar

Leí su libro "Crepúsculo" hace una semana, y no me pareció tan bueno. Quizá si fuese una chica me gustaría, pero de todas formas, no creo que se merezca la atención que le prestan. Pueden preguntar: si no te gusta: "¿por qué lo compraste en primera instancia?" El hecho es que me intrigó cuando supe que era uno de los libros de mayor venta en las librerías; ésa es la razón. Pero realmente he de afirmar que quedé decepcionado a final de cuentas, excptuando la última parte, cuando el vampiro llamado James elabora un plan para atrapar a la protagonista, quien, (como siempre ocurre en las historias), llegan los "buenos" y la salvan de convertirse en cena del otro.

Puede que mi opinión esté errada, por lo cual desearía enterarme de otras críticas, a favor de mi palabra o en contra de ella. ¡Los espero con ansias!

P.D: publiqué un cuento en el foro, me gustaría que lo comenten acerca de él; me sería de gran ayuda. Gracias!!!

Subido por Favio Martinez Freitas
Comentarios - Escribí tu comentario
09/02/09 | 12:49: Favio Martinez Freitas dice:
Muchas gracias Martín por tu comentario, hace tiempo esperaba recibir alguno. Así son las cosas, ¿no? Pasa lo mismo con la música en los canales de tv como MTV; MUCH MUSIC que siempre promocionan grupos comerciales los cuales detesto (sin ofender en caso de que aprecies esa música). Mi cuento es "otro día en el prado". No es algo tan elaborado pero de todos modos apreciaría algún comentario. Hasta la próxima!!

08/02/09 | 14:53: martin dice:
querido favio, es lo que pasa siempre. los libros mas vendidos y con mayor publicidad son pura mierda. Hace poco un amigo escritor me recomendo, no uno sino varios libros y para mi sorpresa, ninguno estaba disponible, si no estaban agotados, ya estaban fuera de edicion. los mejores libros no estan en la vidriera. En mi caso te recomiendo cualquiera de A. castillo o uno un poco mas contemporaneo de Marcelo Vallejos Anatomia de un simulacro ( solo lo podras encontra en yeni o ateneo de calle florida. editorial leviatan (imperdible) Por otra parrte me encantaria saber como se llama tu cuento asi te lo comento. Aqui nadie comenta nada y eso no sirve un pito- saludos

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS