Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 30 de mayo de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Literatura Este foro ha sido creado para todos aquellos amantes de la literatura que quieran debatir sus ideas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Publique su taller
Entradas
Relativamente, ¡yo no se!, cual de las dos más hermosa será.
relativamente no se retrasaba el tiempo sino la imagen del reloj lejano
EXODO, MOISÉS Y FREUD
¿Tú sabes por qué volvieron las manos?
ARTE POSTIMPRESIONISTA de Alejandra Correas Vázquez
LA GEOMETRÍA SAGRADA por José Alvarez López
EL PAPA Y EL SHA (by Portecat)
TODO VUELVE
La literatura desde la base, de todos para todos...
ESCRITOR CATAMARQUEÑO Y SUS CUATRO LETRAS
ESCRITOR CATAMARQUEÑO Y SUS CUATRO LETRAS
II Concurso Interdisciplinario de Arte de la Revista "EL RESCOLDO".
Susana Correa - OBSCENOS LABERINTOS
EL CAFÉ DEL AUTOR
Silencio
Anatomia de un simulacro por Marcelo Vallejos
romance de una dama
Libros gratis!!
la poesia tambien se trabaja
Mi Primera Novela: "Ciudad Vertical: La Liga Del Asfalto"
EL VAIVÉN DE UNA OLA (novela)
No al cierre de talleres en los Centros Culturales
EL PAYASO DE TRAPO
El escritor y la palabra
Ayer, a lo largo del muelle
De Isabel Allende, Eva Luna, Paula...
Convocatoria...
Portavoz
Palabras Escritas. Vol. 4 Palabras Escritas. Vol. 4
Revista de Integración Cultural

"Palabras Escritas" se define como un diálogo cultural entre Brasil e Hispanoaméric... Ampliar

Comprar$ 25.00

Escuchá Radio De Tango
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
Anatomia de un simulacro por Marcelo Vallejos | Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 1 voto

Titutlo: Anatomia de un Simulacro

Autor: Marcelo Vallejos

Caracteristicas: Novela, policial psicologico

Total de Paginas: 154

Editorial: Leviatan

Parrafo del Texto:
¨¨ Y a unos cincuenta metros de la costa , o incluso menos, el cuerpo de la mujer flotaba en un silencio oceanico frente a la playa todavia desierta; casi vertical o de pie, extendido en un abrazo que no terminaba de cerrarse, la cabeza un poco doblegada, de cara al fondo, inexplicablemente desnudo, alimentando a los peces o a las criaturas marinas que comieron sus pezones¨¨

En fin ^Anatomia de un Simulacro^ es un parentesis , el escape de una rutina, de una siesta, de la vida. Una pregunta sin respuesta, una ventana dentro de otra y la adiccion que genera los ojos muertos de una mujer, mirandonos, exigiendonos hacer memoria. Pero la memoria no se hace, esta hecha, o no esta (dice M. Vallejos) y esto, es decir su novela, me deja como un suvenir macabro, otro interrogante :

¿Cuando dejamos de existir, si no cuando somos olvidados?

Otras Lineas de la novela:
¨¨Somos cobayos de un experimento que, en una alusinacion de borrachera, creen ser Dios, y avanzan tremolantes, torpes, a los tumbos, y retroceden y vuelven avanzar, como ciegos, sin poder nunca resolvcr el laberinto.......... Somos el sueño de un Mono ¨¨

El autor
Creo que es imposible describirlo pero me basta con entender que moria ahun mas que yo por brindar hasta no encontrar mas motivos. Marcelo como todo escritor, es culpable y eso lo honra.

Para ver un video de la obra y el autor has clik aqui: http://www.youtube.com/watch?v=_iCHd1lNSW4

Subido por martin

Subido por martin
Comentarios - Escribí tu comentario
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS