Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 23 de octubre de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Música Tu foro de música.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
Toilet World de JOSEPH FERRANTE
Hey Jude recomposicion de JOSEPH FERRANTE (guitarra extrema)
diarios: JAVIER PEÑOÑORI EXITOSA GIRA EN JAPÓN - Tiempo Argentino
Diario LA GACETA : Javier Peñoñori busca reverdecer los ritmos folclóricos
JAVIER PEÑOÑORI, su mùsica y su poesìa en PERÙ
DIARIOS ARGENTINOS- JAVIER PEÑOÑORI - El Independiente-Diario deLa Rioja-
DIARIOS ARGENTINOS Tiempo Argentino- JAVIER PEÑOÑORI - giras por exterior
Diario Tiempo Argentino- JAVIER PEÑOÑORI - críticas a su nuevo trabajo
JAVIER PEÑOÑORI Murmullo Del Silencio
Lanzamientos - Página/12 :: espectaculos- Murmullo del silencio- nuevo disco de JAVIER PEÑOÑORI
JAVIER PEÑOÑORI,en la BIBLIOTECA NACIONAL - domingo 13 DE JUNIO – 17 hs.
JAVIER PEÑOÑORI en el Auditorio de RADIO NACIONAL presenta su nuevo disco MURMULLO DEL SILENCIO
Ciclo de grandes conciertos -JAVIER PEÑOÑORI - Salón Auditórium de la Facultad de Derecho
Javier Peñoñori UNA GUITARRA EN EL MUNDO por Héctor García Martínez
JAVIER PEÑOÑORI ,presenta su nuevo disco en TUCUMÀN
Malambo, guitarra JAVIER PEÑOÑORI - Malambearte
Descubre Los Nuevos Métodos De Aprendizaje Musical.
" TENGO MIEDO "- FELIX SANTOS LIQÜE
" MI ALMA" - FELIX SANTOS LIQÜE
“TE TUVE A TI " - FELIX SANTOS LIQÜE
No al cierre de talleres en los Centros Culturales
El Rubio El Rubio

El asistente o ladero de una personalidad relevante del mundo del hampa nos cuenta en primera per... Ampliar

Comprar$ 55.00

Entrá a Radio La Quebrada
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
No al cierre de talleres en los Centros Culturales | Votar

Sres. ¿Gobernantes?... de la Ciudad de Buenos Aires

Me dirijo a Uds. con el propósito de expresar mi total disconformidad con la medida que posibilitó el cierre de varios de los talleres que se dictan en los distintos Centros Culturales de la ciudad.. Dicha medida, además de ser condenatoria para muchos de la enorme cantidad de ciudadanos que participan de dichos talleres, y de conformar un expreso retardo en nuestra cultura, presupone la anulación de contratos a los docentes involucrados en dichos talleres.

Señores... en la cultura se suma... NO SE RESTA.

Sí, sería bueno atacar a la “cultura de la corrupción”, pero no creo que en dicha cultura se hallen involucrados ni los docentes, ni quienes utilizamos el legítimo derecho de aprender que nos brinda ¿nuestra Constitución?...

Cuando hay que prescindir de algo, NO ES JUSTO que siempre seamos los mismos los perjudicados.. En todo caso, habría que ver cuántos son los puestos “ejecutivos” que sí, seguramente deberían ser eliminados.

Los trabajadores comunes... trabajan, los educadores... educan, y la gente que quiere aprender... aprende.

En los “negocitos” no estamos involucrados ninguno de nosotros... al menos en la escala a la que pertenecemos (educadores y educandos).

Si en la cultura hay corrupción, dicha corrupción es más política que cultural, aunque la “cultura de la corrupción” existe.

Por lo tanto pido, es más exijo, desde mi problemática de excluido, que se reabran todos los talleres que han sido cancelados y, de ser necesario, se habrán todos los que sean necesarios para una adecuada atención cultural del vecino de la ciudad ( “que es quien les regaló su voto”).

La superpoblación de vecinos en los escasos talleres que han quedado, representa un atraso... Y ESO NO ES PRO.

Saludo a Uds. con mucha bronca.

Subido por Juan Carlos Martínez
Comentarios - Escribí tu comentario
07/08/08 | 18:27: Isabel Alicia Fernandez dice:
Refirmo y apoyo las palabras del señor Martinez quien"Sin pelos en la lengua"a espuesto cosas tan reales... Yo opino, que el cierre de los talleres fomenta analfabetos y negandonos las posibilidades de aprender estan fomentando el analfabetismo. Y por si acaso aclaro"Con necios no se engrandece un pais. Alicia fernández

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS