Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Jueves 22 de junio de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Poesía Este foro está destinado a todos aquellos que deseen subir poemas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
Alma de Tango Alma de Tango

Un libro escencialmente tanguero en el que se mezclan sonetos de Ángel Marino Gonzá... Ampliar

Comprar$ 37.50

Entrá a Radio La Quebrada
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
SOLEDAD | Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 2 votos

Por las noches te presentas,
cuando apoyo mi cabeza en la almohada,
los fantasmas del ayer
van surgiendo de la nada.
Extiendo los brazos,
y el vacío es lo que alcanzan,
la cama es inmensa, fría,
ocupo un borde casi estática,
encogidas mis piernas,
en súplica las manos.

La radio suena,
los párpados pesan,
y el manto de la ausencia,
cubre mi ropaje.

Subido por Catalina Bas
Comentarios - Escribí tu comentario
04/02/08 | 08:16: daniel fernandez dice:
Catalina: como siempre mi humilde reconocimiento si vale. Tengo por ahí una poesía que habla de la soledad "Mi extraña amiga" que dice que por momentos es necesaria, no siempre es dura. Pero al margen, tu poesía, es muy buena. Un beso. Daniel.

02/02/08 | 01:58: Viviana Sanchez dice:
Cata querida, la soledad es una mala compañera a veces, porque arrastra un remolino de cosas y seres que estuvieron y que uno presiente o sabe que ya no estarán más. Los irreemplazables son eso, irreemplazables... Besos amiga!

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS