Comentarios - Escribí tu comentario |
25/03/08 | 15:09: norma ester montenegro dice:
|
Viviana ,tal vez necesité ponerme en la piel de esa madre para liberar la angustia que había en mi corzón.
|
25/03/08 | 07:18: Viviana Sanchez dice:
|
Norma, compañera, hermana de este camino de contar,"ELEGÍA PARA CLAUDIA" deja un sabor a amargo desconsuelo en mi, que a Dios gracias, no me tocó vivir, pero me toca dentro de este concierto de notas muertas que nunca van a callar
mientras alguien recuerde, mientras alguien exija justicia, mientras alguien tome esas banderas teñidas tras el arrebato que mató las ideas de una generación, y también sus cuerpos, pero no pueden silenciar sus conciencias incendiadas de memoria.
|
24/03/08 | 19:45: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Con la expresión de "Elegía para Claudia" ,renacen capítulos vividos, al son de tus palabras me estremesco y ruego que nunca quede-Cubierto en los escombros tamaña felonía-
|
23/03/08 | 08:13: norma ester montenegro dice:
|
Daniel , se han ido pero a veces , siento que nos acechan.
|
23/03/08 | 07:16: daniel fernandez dice:
|
Tal cual. Sin palabras tu escrito. De todas formas me parece maravilloso poder ilustrar con palabras acontecimientos no muy lejanos y que han pasado al olvido para algunos. Mis felicitaciones.
Te mando cariños.
Daniel.-
|
22/03/08 | 19:08: norma ester montenegro dice:
|
Muchas gracias Juan Carlos, este poema está esperando la magia de alguna melodía hace tiempo,ojalá un alma sensible me ayude a encontrarla por que yo también pienso tal vez sonaría mejor en los oídos de la memoria, Un abrazo Norma
nmgro@hotmail.com
|
22/03/08 | 16:29: Juan Carlos Martínez dice:
|
Sin palabras Norma Ester... un texto maravilloso de algo tristemente real... "Elegía para Claudia" merecería ser musicalizada para que a través de la música tus palabras resonaran en los oídos de aquella gente que no se detiene a leer un texto tan ilustrativo de una época funesta y no muy lejana... sobre todo, para remover un poco la memoria de aquellos olvidadizos... porque los fantasmas siempre están al acecho y no hay que descuidarse... Un abrazo
|