Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Lunes 16 de setiembre de 2019
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Poesía Este foro está destinado a todos aquellos que deseen subir poemas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
La Argentina en la posmodernidad multicultural La Argentina en la posmodernidad multicultural

Esta obra está dedicada a la inserción de la Argentina en la posmodernidad. Trata, ... Ampliar

Comprar$ 25.00

Escuchá Radio De Tango
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
ENCUENTRO | Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 1 voto

Un mate, una guitarra y una canción,
las cuerdas vibrando con sutil emoción,
dos corazones sintiendo el palpitar
que entre luces y anhelos, supieron encontrar.

Perfumes y besos en la penumbra del salón,
la orquesta sonando, y ellos bailando,
en el aire los ángeles los visten de brillo,
destellas ilusiones...¡se están amando!

.....Y el mate quedó esperando,
y la guitarra silenció su voz,
mientras danzan las emociones,
entonan la armonía, de una gran pasión.

(blog otoño)

Subido por Catalina Bas
Comentarios - Escribí tu comentario
12/04/08 | 04:56: Viviana Sanchez dice:
Yo también quiero saber: imagino un mate bien cebado, una guitarra bien ejecutada, una pieza bien bailada, sino, no habría poesía... me equivoco o son delirios de una imaginación exacerbada? Buenísimo lo tuyo, amiga!

11/04/08 | 18:16: Juan Carlos Martínez dice:
Bueno Catalina... mate, guitarra y bizcochitos... lo único que falta ahora es que digas que estuvieron bailando "Serenata a la luz de la luna"... y que la orquesta de Glenn Miller estaba tocando en vivo... ¡cuánta imaginación!...

11/04/08 | 18:11: Juan Carlos Martínez dice:
Pregunto yo... El mate era ¿amargo o dulce?... ¿caliente o frío?... no sé si sabras Catalina, que todo tiene su significado... además... ¡La guitarra!... ¿estaba afinada o desafinada?... uno tiene inquietudes viste... ¡el pueblo quiere saber de que se trata!...

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2019- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS