Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 23 de mayo de 2017
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Poesía Este foro está destinado a todos aquellos que deseen subir poemas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Publique su taller
Entradas
La indulgencia del talismán La indulgencia del talismán

Una vorágine de amores prohibidos y apariciones inquietantes. Personajes que engaña... Ampliar

Comprar$ 50.00

Entrá a Radio La Quebrada
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
ASI TE SUEÑO | Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 1 voto

ASI TE SUEÑO

Tu acompasado murmullo
de constante caminar
de consecutivo andar
nos ofrece un suave arrullo.
Con su parda luz la luna
te besa con ansias locas
cuando el ímpetu en la roca
te mece como una cuna.
Cuando tu fuga es vivaz
el estrépito es sonoro
y con prolijo decoro
bañas las piedras audaz.
Te elevas a gran altura
sueltas tu baba en espuma
me bañas con esa bruma
“Mar Del Plata” que hermosura.

Subido por Isabel Alicia Fernandez
Comentarios - Escribí tu comentario
07/06/08 | 14:43: Isabel Alicia Fernandez dice:
Adolfo: Mi muy apreciable compañero de ruta, !que satizfación! tu comentario...POETA, TROVADOR, PAYADOR...BUENO CAMPEÓN. Cariños Alicia

03/06/08 | 19:30: ADOLFO ZABALZA dice:
Me alegra querida amiga el caminar en tu huella que es como luz de una estrella que me alumbra en la fatíga, permitime que te diga que éste viejo trovador, quiere dejarte la flor de su canto improvisao, que es como un pial de volcao que hoy te tiro con amor.- Con respeto, Adolfo "vasco" Zabalza.- (Pergamino.-BsAs)

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS