Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Domingo 21 de julio de 2019
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Poesía Este foro está destinado a todos aquellos que deseen subir poemas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Entrá a Radio La Quebrada
Entradas
Pasajero de un tren veloz Pasajero de un tren veloz
Poesía Práctica

Pocas veces reparamos en sentir y analizar el mundo que nos rodea, así como nuestro mundo ... Ampliar

Comprar$ 20.00

Escuchá Radio De Tango
Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
El amigo de mis sueños: | Votar

¡Te encontré en la Web! Y me sumergí en tus poemas, llenaste mi corazón de una clara ternura, que tú amor desplazaba en cada palabra que depositabas a tú amada…

En cada poema leído encontraba un ser realmente soñado, el cual quería compartir una amistad que nos trasportase a un mundo diferente casi perfecto, donde nuestros sueños sean un bálsamo de suspiros de los enamorados.

¡Te encontré en la Web! Y entre comentario y comentario una amista nacía, entre versos, poemas y rimas, el amor se extendía asía todos los que compartimos el sueño del artista, nuestras vidas es un relato que contagia alegrías, llanto y risa, todo es una poesía si el amor te inspira.

Para todos mis amigos que aunque no nos hemos visto nunca, son como hermanos del arte de crear y soñar, regalando al lector un pedacito del corazón…

Mabel Meneghini

Subido por teresa mabel meneghini
Comentarios - Escribí tu comentario
08/06/08 | 06:45: daniel fernandez dice:
Hola Mabel: que bueno y que importante que expresés esto, porque me alegra que te sientas acompañada y por qué no mimada, por gente que no conocés. Te mando un beso y aunque a veces no escriba, te leo. Daniel.

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2019- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS