Canto de esperanza: |
Excelente
- 1 voto
Palpita entre los árboles el trinar de las aves, suspira el día el aire fresco y las aguas del río mecen las criaturas en sus profundidades, las flores en las praderas ríen cuando el viento sopla como si las desvistieran…
Sueña el niño entre los arrullos de su madre y la noche forma con los astros el carrusel que ilumina su cuarto, todo es un canto de esperanza cuando vives y te entregas a la belleza de la creación.
--------0-------
Hay un nombre que resuena en mi mente, es como magia que late en el corazón, Paúl Richard: tu nombre suena como las notas de un violín, los acordes en un piano en una sinfonía de Mozart!
Es como un verso de Neruda, en Paris bajó una noche de luna, tu nombre es como el vino espumante en la boca se siente el cosquilleo de sus burbujas te embriagan asta caer sumisa entre las nubes de tu magia…
Tu nombre es la poesía entre las almas que aman, sueñan y viven en la magia de tus rimas, Paúl Richard tu nombre es el amor que nace con el alba y deja recuerdos de alcobas y sabanas…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
Comentarios - Escribí tu comentario |
28/09/08 | 18:01: Viviana Sanchez dice:
|
Qué maravilla Mabel, Pablito debe estar encantado! Me gustó mucho, te felicito. Vivi.
|
24/09/08 | 10:39: Paul Richard dice:
|
QUEIDA , MABEL!!! MÁS QUE AGRADECIDO POR TAN HEMOSAS PALABRAS. NO CREO LLEGAR A PODER COMPARARME SI QUIERA CON UNA DE LAS PESTAÑAS DE NERUDA AUNQUE DEBO DE ADMITIR QUE SUEÑO CON QUE MI LETRAS SEAN CONOCIDAS ENTRE ALGUOS GRANDES POETAS. TE DESEO LO MEJOR Y GRACIAS , SINCERAMENTE, POR TUS DELICADAS PALABRAS.
|
|