Hoy el cielo dijo que si: |
¡Hoy te encontré! Y el cielo dijo que si a este amor, hoy descubrí que todo puede ser real, que no solo pasa en los sueños, desperté a nuestra realidad, y hoy nos unimos en este amor que nació un día en nuestro corazón…
Nada a sido fácil, pero el amor torno sencillo y placentero, fluido manantial de esperanza y fe, caudal de sueños hechos realidad, cruzamos miles de obstáculos y solo una meta ser realmente feliz, solo una realidad estar por siempre juntos…
El cielo dijo que si y aquí estamos frente a Dios uniendo nuestras alma y ser, en lazos perpetuos, y todo el ayer es un simple recuerdo de lo que fuimos alguna vez, hoy solo hago mi juramento de amor, con la alegría con que caen estas lagrimas por mis mejillas, con la emoción que corre en mis venas, con la sinceridad de mi alma, te prometo fidelidad eterna…
Hoy bajo el cielo que nos unió, me despierto junto a mi amado con gozo y placer, rodeados de dulce dichas que como lluvia de Noviembre invade los campos florecidos, así nuestro amor invade nuestro universo…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
Comentarios - Escribí tu comentario |
|