Se ah detenido el corazón en tu amor: |
Que es lo que me mantiene vivo, cuando el amor se esfuma entre nubes de humo y cenizas, cual es el secreto del corazón herido, cuando sangra y agoniza, que fuerza inmaculada lo sostiene que aun no espira, que secreto el amor te inyecta y aun continua el respiro en sus arterias…
¡Quien diría! se ah detenido el corazón en tu amor y aun sus latidos viven en mi ser, cada uno de ellos me recuerdan la vida junto a ti, el dulce placer de tus besos sobre mi piel, el calor de tus brazos en un nuevo amanecer, hoy puede que tu persona no este, pero entre las sabanas de mi lecho aun existe el calor y el aroma de tu ser…
Yo se que tu amor ah de pertenecer a otra, pero tu espíritu es tan solo mío, por que yo te forje desde lo profundo de tu alma, enseñándote a amarme y ser amado asta el fin de los tiempos yo seré tu bien amada, aunque en otros brazos te cobijes en cada noche solitaria…
Se ah detenido el corazón en tu amor y yo respiro entre recuerdos el éxtasis de nuestro amor secreto, se bien que en este instante estarás en su lecho, le dirás que la amas, y será a mi a quien se lo digas en tus pensamientos, acariciaras sus entornos, pero tus caricias serán mías, la miraras a los ojos y con pena te alejaras, porque tu traición te acusara, sin poder continuar fingiendo algo que no has de sentir en el corazón, y será ese el momento en que vuelvas a mi amado corazón y ay no te dejare partir…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
Comentarios - Escribí tu comentario |
28/04/09 | 10:21: mabella dice:
|
Hola Mabel...no tengo tu email privado y me gustaria disculparme. ¿tendrìas algùn in conveniente en enviarmelo?. Si nò gracias igual.
|
27/04/09 | 10:47: mabella dice:
|
Hola Mabel...Me pegò fuerte tu poema. Porque yo soy la otra. La verdadera, la real. la legìtima esposa y madre de sus hijas. Por primera vez me decepsionaste(siempre te leo y alguna vez te comento). Pero me haces acordar a otra que piensa lo mismo que vos.¿Estas segura que cuando mira a la otra, la toca, la acaricia finge?. Bueno...lo voy a pensar. A lo mejor tenès razòn.
|
|