Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Sábado 17 de agosto de 2019
Ir a la página de inicioIr a los Foros
Todos los foros   Cine   Cuentos   Educación   Escritores   Literatura   Música   Poesía   Tango
Foro de Poesía Este foro está destinado a todos aquellos que deseen subir poemas.
Menú principal
Foros
Nueva Entrada
Escuchá Radio De Tango
Entradas
Paisajes internos Paisajes internos

"Dentro de mí crecía un pozo. Uno bien grande, profundo y vacío. Mi vida de ... Ampliar

Comprar$ 46.00

Escribí un comentario Escribí tu comentario Enviá este artículo Envialo a un amigo Votá este artículo Votá este texto CompartirCompartir Texto al 100%Aumentar texto
PARA MIS HIJOS | Malo Regular Bueno Bueno - 1 voto

EL SUSURRO DEL VIENTO MI CÓMPLICE SERÁ

ESTA MAÑANA TRISTE QUE EN MI HAY SOLEDAD.

LLEGARON A MI MENTE RECUERDOS TAN QUERIDOS

LA RISA DE SEIS NIÑOS QUE YA NO ESTÁN CONMIGO,

TRAVESURAS PEQUEÑAS QUE ANIDAN EN MI MENTE

Y QUE, EN OCASIONES ME HICIERON RENEGAR.

COMO QUISIERA VERLOS DE NUEVO PEQUEÑITOS

CAMINO HACIA LA ESCUELA A LA IDA O DE VUELTA

CORRIENDO POR LA ACERA, O CORTANDO UNA FLOR

PARA AQUELLA MAESTRA.

TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE AÚN EN RECUERDOS

LOS TENGO JUNTO A MI Y ACOMPAÑAN MIS SUEÑOS.

AL PASAR DE LOS AÑOS UNO EMPIEZA A SENTIR

QUE LA VIDA SE A IDO

Y TAN SOLO RECUERDOS TE HACEN SONREIR

14 - 1 - 14 - 1

Subido por MARTA JUANA
Comentarios - Escribí tu comentario
08/09/09 | 20:55: MARTA JUANA dice:
Gracias Antonio por su comentario, en verdad me agrada escribir, Yo también leí varios poemas suyos entre ellos a Mario Benedetti, muy lindos!

08/09/09 | 16:52: antonio justel rodriguez dice:
... Marta Juana, creo que no la había leído anteriormente, pero también creo que usted tiene mucho que decir aún aquí; su poema - este poema - denota una sensibilidad especial, pues ese requjerimioento hacia los niños que conoció en tiempo pasado es en verdad cual una flor hermosa, muy hermosa, amiga; volveremos a vernos; saludos; Orión

Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2019- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS